he vendido en game stop y creo que me han timado en algo

pues eso he vendido la wii u para pillarme la ps4 me daban 170 € mas 20% que son 204€ resulta que es por la consola nada mas y ya habia preguntado en otro gamestop, en el otro me dijeron que me daban por la consola solo eso mismo 204 con el 20 % , pero resulta que cuando he ido a venderla me dijo algo del mando pro, por que yo tenia el pack zombiu entonces me ha dicho que el mando pro tambien iba incluido y hay creo que esta el timo.. por que en la otra tienda no me dijeron nada de dicho mando..., ademas me dijeron que me daban por el 15 € que tal y como estamos es dinero jeje que me deciis ustedes? =) Salu2

PD: pongo el tocho para ayudarme ya que si es asin lo estoy pensando y mañana voy a reclarmarlo sin duda alguna! =)
Te han timado, reclama/recupera lo tuyo. Esto deberías haberlo pensado antes, la verdad, pero un fallo lo tiene cualquiera.
Te deseo suerte.
Cuando compran la Wii u va incluido el mando, lo se porque yo vendí la mía en el Game y también llame a GameStop para preguntar cuanto daban.

Cuando se habla de vender la Wii U siempre va el gamepad con ella ya que sin el la consola no vale para nada y no se vende por separado aun.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
elenano2 escribió:Cuando compran la Wii u va incluido el mando, lo se porque yo vendí la mía en el Game y también llame a GameStop para preguntar cuanto daban.

Cuando se habla de vender la Wii U siempre va el gamepad con ella ya que sin el la consola no vale para nada y no se vende por separado aun.



Pero no se refiere al gamepad(tableto-mando), se refiere al mando pro, al que es como el de xbox.. Ese lo pagan por separado, ve al gamestop y reclama porque te han engañado.
Desconozco si Gamestop es franquicia, si lo fuera eso explica que en un sitio te hayan dado menos o mas que en otro. Es posible que en esas cosas aun siendo franquicia tengan libertad de poner sus precios.

Por acercarte o llamar no pierdes nada.
Y esto que tiene que ver con la PSVITA???

Suerte compañero...
Has regalado el mando tio...

Y las consolas vendelas sin mando, si quieren mando que lo paguen aparte, que luego bien que las consolas usadas las venden sin mando y si quieres uno, toca pagarlo aparte...
Cierto tendrian que moverlo al foro de Wii U, pero te animaria a recuperarla y venderla en cualquier sitio menos en tiendas franquiciadas.
Habiendo compra/venta en eol, en otros foros, en ebay, etc... no entiendo como se les sigue vendiendo cosas a game/gamestop, cuando lo unico que hacen es timar de forma descarada, en el foro te hubieras sacado bastante mas...
CrazyJapan escribió:Habiendo compra/venta en eol, en otros foros, en ebay, etc... no entiendo como se les sigue vendiendo cosas a game/gamestop, cuando lo unico que hacen es timar de forma descarada, en el foro te hubieras sacado bastante mas...

Hombre en parte entiendo que la venda en una tienda, si nada mas entrar aqui solo lee a gente despotricando de la wii u, pues logico pensar que a nadie le interesa y a los que les interesa ya la tienen.
Lo normales que al vender la consolas tengas que vender el tabletomando tambien.Eso es lo basico.Aparte es el mando pro,es otro mando.De todas las maneras,esas tiendas estan para hacer ellos el negocio con tu mercancia,tu buscas el dinero facil y rapido y ellos se aprovechan de ello.
Mira en el tiket que es exactamente lo vendido y por cuanto,si no esta el mando pro incluido,ya sabes,corriendo a reclamar lo que es tuyo.
Suerte
En eso si que te han timado, yo entregue solo la consola+tableto-mando, nada del mando pro....ese lo he vendido por el foro aparte ya que daban una miseria los cabr***...
Que te den solo 204€ y para gastar en tienda, eso si que es un timo
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:Habiendo compra/venta en eol, en otros foros, en ebay, etc... no entiendo como se les sigue vendiendo cosas a game/gamestop, cuando lo unico que hacen es timar de forma descarada, en el foro te hubieras sacado bastante mas...

Hombre en parte entiendo que la venda en una tienda, si nada mas entrar aqui solo lee a gente despotricando de la wii u, pues logico pensar que a nadie le interesa y a los que les interesa ya la tienen.


Entonces todos iriamos en manada a vender nuestras vitas muertas, nuestras 3ds muertas por no tener segundo stick, nuestras ps3 muertas por no tener catalogo, etc...

Lo más lógico es ponerla a la venta en mercadillos y demás, y si ya uno ve que no la vende, pues llevarla a otros sitios, pero si se lleva directamente a donde menos te van a dar, no es buen negocio...
Por la consola pelada en el foro no habria sacado mas, por el mando pro unos 30 € , pero lo q es la consola no le darian mas de 200/210 €.
Bastante te han dado vendiéndola donde la has vendido, que ya sabemos que no son mucho de tirar al alza en esos establecimientos...
Yo por ejemplo estuve Martes en Game y en Gamestop , vi en mando pro de Wii U de segunda mano , le eche la mano todo ilusionado y al ver el precio de 45€uros lo puse donde estaba , yo de ti si es posible pide que te la devuelvan.
A mi no sé si me da más pena vender mis consolas allí, o comprar consolas de 2ª mano allí. En cualquier caso, a veces no queda otra. Reclama lo que es tuyo!
gucci78 escribió:milagro has tenido que te hayan comprado esa consola, si yo tuviera una tienda no compraría ninguna WII U.
no se quién demonios va a tirar el dinero en una consola que ni tiene juegos, ni recibe los juegos que reciben ps3 y 360 y que los juegos mas importantes poco diferen a lo visto en esta generación.
para colmo tenemos una ps4 con tecnología punta y mucho futuro por tan sólo 50 euros mas.
yo de ti mañana iba a misa y daba gracias a dios de haberme quitado esa máquina.
ya vereís como poco antes de salir ps4 al mercado, la WII U se queda en 200-250 euros. aunque aún así me seguirá pareciendo cara viendo que yo le doy 2 años de vida.

HAs visto en tu bolita de cristal, cuando se acaba el paro en españa??
gucci78 escribió:milagro has tenido que te hayan comprado esa consola, si yo tuviera una tienda no compraría ninguna WII U.
no se quién demonios va a tirar el dinero en una consola que ni tiene juegos, ni recibe los juegos que reciben ps3 y 360 y que los juegos mas importantes poco diferen a lo visto en esta generación.
para colmo tenemos una ps4 con tecnología punta y mucho futuro por tan sólo 50 euros mas.
yo de ti mañana iba a misa y daba gracias a dios de haberme quitado esa máquina.
ya vereís como poco antes de salir ps4 al mercado, la WII U se queda en 200-250 euros. aunque aún así me seguirá pareciendo cara viendo que yo le doy 2 años de vida.


Mirad, un iluminado...

Aquí la gente se olvida de que las consolas son para jugar y Nintendo es la única que hace juegos diferentes a todos los shooters de ps360

A quien le gusté que se la compre y a quien no que ni la mire. No?
gucci78 escribió:milagro has tenido que te hayan comprado esa consola, si yo tuviera una tienda no compraría ninguna WII U.
no se quién demonios va a tirar el dinero en una consola que ni tiene juegos, ni recibe los juegos que reciben ps3 y 360 y que los juegos mas importantes poco diferen a lo visto en esta generación.
para colmo tenemos una ps4 con tecnología punta y mucho futuro por tan sólo 50 euros mas.
yo de ti mañana iba a misa y daba gracias a dios de haberme quitado esa máquina.
ya vereís como poco antes de salir ps4 al mercado, la WII U se queda en 200-250 euros. aunque aún así me seguirá pareciendo cara viendo que yo le doy 2 años de vida.


Deja ya de flamear en todo el subforo anda
Yo nunca vendería nada a este tipo de tiendas...para que se saquen ganancia ellos, me la saco yo...para eso están las páginas de anuncios clasificados...
Yo pienso que en estos sitios siempre te timan, te sale mejor llevarlo a c/v de eol
gracias a todos por decirme y eso, fui y dije que habia pasado, lo mejor es que me faltaban 2 hdmi por dar que no di.... , aparte el dia que lo vendi habia solo 1 persona, pensaba que como estando solo podia hacer lo que quisiera.... pero no se dio cuenta que no voy a ser tonto y al otro dia estaba el otro compañero y jefe , total que me dieron 20 € por el mando de wii u el pro y encima el de ps3 que era un sixasis dijo que era un dualshock 3 jajaja total que me dieron 15 € en ves de 10 , se lo tienen merecido me calle la boquita y me amoquinaron los 20 y 15 de cada mando osea 35 €uracos para terminar de pagar la ps4 y tener 20 € aun para battelfield =) asin que resuelto el problema =)
PD: yo creo que el chaval se habia llevado esos dos mandos contento contento pa su casita y ni estaban en la tienda , por que no los saco... xDD jajajaja, lo podria ver enmarronao pero tal y como estan las cosas con la crisis pase! =) Salu2 y perdonad por el tocho.
jesulitoelmejor escribió:gracias a todos por decirme y eso, fui y dije que habia pasado, lo mejor es que me faltaban 2 hdmi por dar que no di.... , aparte el dia que lo vendi habia solo 1 persona, pensaba que como estando solo podia hacer lo que quisiera.... pero no se dio cuenta que no voy a ser tonto y al otro dia estaba el otro compañero y jefe , total que me dieron 20 € por el mando de wii u el pro y encima el de ps3 que era un sixasis dijo que era un dualshock 3 jajaja total que me dieron 15 € en ves de 10 , se lo tienen merecido me calle la boquita y me amoquinaron los 20 y 15 de cada mando osea 35 €uracos para terminar de pagar la ps4 y tener 20 € aun para battelfield =) asin que resuelto el problema =)
PD: yo creo que el chaval se habia llevado esos dos mandos contento contento pa su casita y ni estaban en la tienda , por que no los saco... xDD jajajaja, lo podria ver enmarronao pero tal y como estan las cosas con la crisis pase! =) Salu2 y perdonad por el tocho.

me alegro,pero si te robo a ti robara a otro,tenias que aber dejado claro lo que paso y que lo echen a la puta calle si hace falta
Hola.

En tiendas como Game suelen pasar esas cosas.
Juegos que venden sin manuales que se quedan ellos.
Juegos de Wii U que venden como nuevos pero desprecintados sin puntos Nintendo.

Me querían vender un juego desprecintado pero según ellos como nuevo,le dije que no lo quería porque venia desprecintado,entonces me dijo que no pasaba nada que lo podía precintar allí mismo si era para regalo,me quede.....

LLevo comprando allí desde que era Centro Mail y me han pasado varias cosas muy curiosas.

Saludos.
Realmente no sale tan mal, yo vendí lo que es la consola+el tabletomando y me saque el pack de ps3 superslim 12gb+fifa 13+dos mandos por 30€....

Al no entregar el mando ni juegos, luego los vendes por separado por aquí (en la tienda dan una miseria...) y al final no pierdes tanto dinero..

Yo he perdido 80€ el tiempo que la he tenido y no me arrepiento, la he podido probar y estar con ella un tiempo y como no me ha convencido pues he perdido esa cantidad.

También es verdad, que por el foro dan un "poco" mas , pero tampoco muy lejos de una tienda de estas si tu idea es comprarte otra consola o algo allí. Si fuera para hacer otra cosa con el dinero, en metálico dan muy poco.
pues manda manda, que hagan eso... valla gente, a mi me ha salido la jugada bien pero vamos me llega salir mal y ese sale de alli por la puerta de atras! , ya que tienen camaras y ven lo que yo di.. asin que xD le hecho un favor por que tal y como estan las cosas en cadiz.. todo el mundo en paro, fue como un aviso la proxima ira para la calle! =)
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
33 respuestas