He tenido una vision del "cielo"

La otra noche tube en un sueño una vision del cielo, el cual era un poco emparanoiante:


Introducción:


(Esto no es del sueño) Fui a visitar a mi abuela y le conte que iba a ir a la playa y ella pues me conto toda su paranoia de que lleve mucho cuidado que si me pasara algo que no kiera dios que ella se moria y noseque tal y cual, bueno al dia siguiente me fui a la playa tal y cual, llegue vivo como podreis comprobar ahora mismo xD, me acuesto y ahora el sueño....

Sueño:

Creo que muero aogado en la playa, eso no lo recuerdo bien.
Una vez muerto me despierto en medio de una calle asi como pueda ser la principal de un pueblo, su carretera alfastada, sus casas de 2 - 3 pisos. Me levanto del suelo y voy andando por la calle todo recto por la cual no habia nadie y entro a un edificio al final de la calle, era asi tipo ayuntamiento con una gran escalera de madera de color claro enroscada y alli ya encuentro a gente, un señor trajeado de negro, calvo con una perilla blanca y me dice algo que no recuerdo, voy paseando por el edificio y me encuentro a mis padres y a mi hermana O_O lo cual resultaba que también estaban muertos, y entonces yo recorde lo que me dijo mi abuela y entonces estaba desesperado por ir a verla, tenia la neceisdad de verla estaba muy nervioso, salí del edificio y aparecí en lo que es en la casa de mi abuela y estaba ella alli en su sillon viendo la tele como de costumbre, trankila y tal.
Vuelvo al "cielo" entro en el edificio de antes y subo las escaleras (muy largas) y al final de la escalera estaba el señor que dije antes y detras una puerta de estas tipicas que se ven en las pelis de detectives americanos ( asi de madera con su cristar translucido) la abro todo oscuro
pero se veia perfectamente una caja, y oigo una voz que me dice:
- Aqui el que peca va directo al infierno.

Cojo la caja (una caja de carton normal y no estaba precintada, solo cerrada asi entrecruzando las solapas y no muy grande de tamaño seria unos 20cm de alta y unos 30 de ancha) la cojo y de repente se pone todo como si viajara a la velocidad de la luz (como si callera y mezclandose los colores) y ya no recuerdo mas nada.....



Alguien sabe mas o menos lo que puede que kiera decir? :S

Bueno pues eso un saludo y gracias por aguantar mis parrafadas :P
dios tio que acojone.. que sueños.. pues yo que se.. yo si me ubiese pasado saldría cagado de canto... pero si hubiese visto eso crerías que eso es un aviso...

un saludo..

pd:_ tio yo sueño que me follo a tal piva o noseke.. pero bueno.. no esas cosas. xD tb me arrpiento de otros muchos sueñoss ehhhh
un aviso de que tipo¿ de que voy a morir? de que alguien va a morir? una catastrofe? la verdad es que me tiene un poco intrigado y no paro de darle vueltas
si, de que fuese a morir...

tio nmo se yo cuando soñe algo parecido.. que me atropellaba un niño en bici y me levantaba del suelo le empezaba a pegar porque se había caido y me desperté corriendo, y ya no volví a sopñar nada parecido... bueno pues al dia siguiente por la tarde fui con cuidado y mirando x tos los laoso x si el xaval de la bici... y bueno asi 3 day's o por ahi...

asique no se si te querrás aplicar el cuento.. [alien]

talue
bueno yo soy de los que no tiene problema a morirse... no le tengo miedo a ello, y ahora pensando tb puede ser por eso que me dijo que sea un miedo a que me pase algo y que ella se ponga mal a causa de ese algo que me a pasado... [agggtt]

Que sea lo que el señor kiera.
Saludos
En mi opinión los sueños son la manera que tiene el subconsciente de intentar resolver durante el sueño los problemas o preocupaciones que tenemos cuando estamos conscientes, es decir, durante el tiempo de vigilia. Por lo tanto yo no le daría más importancia a tu sueño que esa. Así que seguramente el más indicado para interpretar ese sueño que has tenido seas tú, puesto que probablemente esté relacionado con tus emociones, sentimientos, preocupaciones etc... durante el día; aunque pienses que no tienes ninguna en especial por la que preocuparte.

Espero haberte servido de ayuda ;-)
Katsia escribió:En mi opinión los sueños son la manera que tiene el subconsciente de intentar resolver durante el sueño los problemas o preocupaciones que tenemos cuando estamos conscientes, es decir, durante el tiempo de vigilia. Por lo tanto yo no le daría más importancia a tu sueño que esa. Así que seguramente el más indicado para interpretar ese sueño que has tenido seas tú, puesto que probablemente esté relacionado con tus emociones, sentimientos, preocupaciones etc... durante el día; aunque pienses que no tienes ninguna en especial por la que preocuparte.

Espero haberte servido de ayuda ;-)


también también..

un saludo [bye]
Cuanto listo por aquí [sonrisa]


Pienso que viajas astralmente y te levantas en el lejano oriente y caminas o en Port Aventura , quien sabe [borracho]
lejano oriente? que me estas contando? e dicho la calle de un pueblo tal y como pueda ser donde tu vivas y un edificio como un ayuntamiento pero nada oriental....
Josman2_9 escribió:lejano oriente? que me estas contando? e dicho la calle de un pueblo tal y como pueda ser donde tu vivas y un edificio como un ayuntamiento pero nada oriental....


déja al pobre eiffel 65, últimamente no carbura muy bien ^^'

Yo creo que los sueños no tienen nada que ver con premoniciones o señales, tan solo es el subconsciente que trabaja mientras duermes.

Saludos
uuoo q yuyu, toy sola en mi cuarto y leo ese sueño. jorlll¡¡

no se, no creo q signifike nada, simplemente se te kedo grabado en el subconsciente lo q te dijo tu awela y lo soñastes

pero de todas maneras es algo acojonante,jj :O
Diria que has soñado eso xq antes de dormirte te estarias comiendo el tarro con lo que te dijo tu abuela, o quizas es "lo mas destacable" que te ha paso ese dia.

Yo la unica vez que soñe con "el cielo", lo soñe como una sala de juzgado como la de las peliculas, solo que todo totalmente blanco, silencioso y muy limpio.
11 respuestas