He tenido una idea....para el "mercadillo retroconsolero"...

Mira, debido a k aki en EOL no se puede comprar ni vender...e pensado esto(si sigue sin cumpli las normas...lo siento):

- Se habre un hilo y se pone como importante de eso arriba, luego cada uno tiene un post y pone lo k "buska"(si kiere despues otra cosa, actualiza el post, y asi no hay 300 post, solo habria uno x eoliano)
y entonces si alguien de aki lo vende, le envia un email y ya acuerdan la venta, osea seria algo como...

"Busco el Aladdin de MegaDrive con caja e instrucciones."

- Y entonces si alguien lo tiene ya acordaria la venta x email, fuera de EOL. Pero solo es pedir, osea no se puede poner:

"Vendo zapatillas nike del 42 usadas solo pa la maraton de NY"

Y estaria limitado a una serie de consolas k se pondrian al principio del Hilo (pa k no lleguen los ...ya sabeis [burla2] )

Porfavor decidme k os parece y...si es legal acer esto en EOL

PD: Si no cumple las normas...lo siento, pero toi mu desesperao y aki no hay cash y eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
a mi me parece una buena idea neogaka. Yo aqui tampoco tengo ni cash ni rastro y eso me podria venir muy bien. A ver que opinan los moderadores sobre el tema.

un salu2 [360º] [360º] [360º]
No lo veo yo tan claro,aunque seria un lujo tener un mercadillo aqui. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
dime k no entiendes, tal vez no mexplikado bien :-(
Pidelo en el Feedback,pero no creo q acepten pq si ponen uno de clasicas tambien tendrian que poner de las otras....
clasicas no hay pirateria de las otra...ai pirateria :)
Escrito originalmente por neogaka
dime k no entiendes, tal vez no mexplikado bien :-(


Pues que si lo hacen con el foro de las clasicas,los demas foros tambien pedirian tener el suyo,imaginate el lio padre que se formaria,(por no hablar de otros problemas). [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno... pq lo tienen q pedir los otros? los otros pueden ir a cualquier tienda y comprar lo q quieran. aqui tenemos la excusa de q son productos dificiles de encontrar pq no se venden en cualquier lado al estar hace años descatalogados...
no se, no lo veo mal
Yo creo que con el tiempo, EOL (por mucho que os moleste que lo diga) se acabaría convirtiendo en una especie de Segundamano o Anuntis vulgar...yo creo que lo mejor es moverse por el MSN y MPs y no corromper EOL. [bye]
lo que si se puede montar es paralelamente una pagina donde los users se den de alta y pongan screens de lo que buscan y venden. Para restringir el tema, se podria pedir como requisito ser de EOL y previamente reconocido por la mayoria de los users de este foro. De este modo evitariamos la entrada de gente que lo unico que busca es llenarse los bolsillos.

yo si busco algo, me da igual comprarle a uno que es coleccionista o a otro que simplemente va a lucrarse, pero no se por que prefiero gastarme el dinero con el que es coleccionista, porque se para que quiere la pasta... [toctoc]
Yo no creo que nadie se haga rico comprando y vendiendo consolas... [bye]
El problema que nos encontrariamos sería el de siempre: aquí casi todos somos compradores, no vendedores. Y ya se sabe, mucha demanda y poca oferta.... [fumeta]
Lo siento pero eso sería violar las normas, aunque no sea de forma directa y descarada, lo seguiría siendo... sólo puedo decir que tengáis un poco de paciencia y a lo mejor en un futuro las cosas cambian.
CANCELLED ALL THE SYSTEM!
SYSTEM DOWN!

:( TURN OFF ALL THE IDEAS :(
Bueno, de todos modos, siempre nos quedarán los MP, los correos electrónicos o las "preguntas inocentes" [idea]
Suerte tenemos de esta página tan wuapa como es EOL y de su gente siempre dispuesta ayudar.

Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Yo no creo que nadie se haga rico comprando y vendiendo consolas...



Creo que te equivocas, hay gente que se gana bien la vida los muy **** (autocensurado)
Hay mucha máfia y mucho aprovechado y que además ha hecho con las prácticas ilegales que se tenga muy mala imagen del mundo de los videojuegos. Mientras unos invertimos nuestros pocos ahorros para conseguir de forma más o menos honesta nuestros siempre deseados videojuegos, otros se aprovechan de la coyuntura para especular con el precio de las consolas y videojuegos.
Siempre he considerado algo como normal si te puedes sacar una ayudita con el tema de vender una juego que has conseguido y demás, pero otra cosa es el aprovecharse de los demás.
Pero dicen que "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar..."
Saludos!
Escrito originalmente por Hola Men
Bueno, de todos modos, siempre nos quedarán los MP, los correos electrónicos o las "preguntas inocentes" [idea]
Suerte tenemos de esta página tan wuapa como es EOL y de su gente siempre dispuesta ayudar.




Creo que te equivocas, hay gente que se gana bien la vida los muy **** (autocensurado)
Hay mucha máfia y mucho aprovechado y que además ha hecho con las prácticas ilegales que se tenga muy mala imagen del mundo de los videojuegos. Mientras unos invertimos nuestros pocos ahorros para conseguir de forma más o menos honesta nuestros siempre deseados videojuegos, otros se aprovechan de la coyuntura para especular con el precio de las consolas y videojuegos.
Siempre he considerado algo como normal si te puedes sacar una ayudita con el tema de vender una juego que has conseguido y demás, pero otra cosa es el aprovecharse de los demás.
Pero dicen que "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar..."
Saludos!


creo q los dos teneis razon
nadie se forra vendiendo consolas, pero si q puedes vivir tranquilamente, q por eso hay comercios q se dedican a eso
Escrito originalmente por CO-2
lo que si se puede montar es paralelamente una pagina donde los users se den de alta y pongan screens de lo que buscan y venden. Para restringir el tema, se podria pedir como requisito ser de EOL y previamente reconocido por la mayoria de los users de este foro. De este modo evitariamos la entrada de gente que lo unico que busca es llenarse los bolsillos.

yo si busco algo, me da igual comprarle a uno que es coleccionista o a otro que simplemente va a lucrarse, pero no se por que prefiero gastarme el dinero con el que es coleccionista, porque se para que quiere la pasta... [toctoc]


[oki] tienes toda la razon [oki]
Cuando hablaba de que nadie se hace rico con las consolas, no estaba pensando en tiendas y demás que sí que se aprovechan de los demás, sino a nivel particular. Yo la verdad no creo que si yo me dedico a vender y comprar consolas. hiciera tanto megocio. Ahora la gente, gracias a internet está más enterada, hay más información y no es tan fácil engañar a la gente, práctica canallesca y rechazable bajo ni punto de vista. [bye]
17 respuestas