He Tenido Un Sueño.......

Solo fué cerrar los ojos y las imagenes y sonidos empezaron a balancearse sobre mi mente somnolienta, tenia sueño, y me dejé llevar por el subsconciente.

Ví hermanos matandose entre ellos, ví el negocio de las guerras subencionadas por la sangre de los inocentes, entre ellos niños que nisiquiera habian aprendido a hablar y a pedir el respeto a su vida, ví como el crecimiento de millones de almas era mermado por los deseos mas materialistas en los templos de esta religión situados en las afueras de las grandes ciudades. Ví como el ser humano asesinaba a sus compañeros de vivienda por puro placer, incluso se dedicaban a hacer espectaculos de esto, vi como el amor y el odio eran hermanos gemelos, vi a mucha gente morir de un solo golpe en forma de seta humeante enorme, vi la ignorancia del ser humano llevada al máximo nivel, escuché los sollozos de La Tierra apenada por el dolor tan insoportable que ha de soportar, escuché tu voz inquieta porque no puedes llegar a fin de mes y porque a pesar de tener 5.999,999 millones de hermanos te sientes increiblemente solo.

Desperté y volví al mundo real, donde lo mas importante es tener mas y mejor, donde nuestro orgullo nos llena mas que cualquier guiño que nos muestre el mundo, donde se aprecia mas la belleza de Miss Universo que la apabullante belleza de esa nube que nos regala la lluvia.

Sigamos soñando..........mientras podamos.


Seguimos aqui...
:D escribió:vi a mucha gente morir de un solo golpe en forma de seta humeante enorme

Por un momento pensé que ibas a acabar diciendo, ¡que bueno el mario bros!
yoijin escribió:
Sigamos soñando..........mientras podamos.


Seguimos aqui...


Un sueño solo lo es un sueño hasta q se hace realidad


Yo quiero abandonar ya los sueños, a veces lo mejor es abrir los ojos y ver la realidad, triste, pero es la q nos toca vivir y ya poco podemos hacer.


Los sueños, sueños son, levantate y anda.


[noop]



EDITO: se me olvido decirte q una reflexion muy buena, se puede aplicar a muxas cosas, y no solo al odio y la autodestruccion
Joder, como prologo para una peli de ciencia ficcion no tiene desperdicio
no has soñado eso, te has quedado dormido viendo las noticias

lo triste es que para que nosotros estemos como estamos, ellos tienen que estar como están
Si realmente estás despierto, actúa!! Haz algo, por pequeño que sea, para intentar cambiar esto.

No hagas como la mayoria, que nos hacemos los dormidos... negando la realidad.


Salut!
Fuera coñas, es hora de cambiar el mundo. Como broma ya ha perdido la gracia, esto cada vez huele más a podrido.

¿Pero que puede hacer una persona frente a esto? Puedo reciclar, aunque sea yo solo y no se note, ¿pero puedo parar las guerras? ¿Puedo conseguir que los políticos y los ricos dejen de valerse del sufrimiento ajeno para aumentar más sus cuentas bancarias? Todo lo que puedo hacer es tratar de convencer a la gente de mi alrededor para cambiar la estancada mentalidad que la televisión ha conseguido crear gracias al fútbol y a los programas de cotilleo, y evidentemente, nadie hace caso a las tonterías de un niño iluso que aspira a rebelde.

"No te quejes, que tú tienes internet y un ordenador en dónde viciar al Oblivion". Es cierto que haciendo una media global estamos del lado de los afortunados. Y quizás por eso es a nosotros a quien nos tocaría tener un poco de conciencia social. Pero creo que estamos en una época de la historia en que la gente prefiere apagar la televisión cuando se habla de la guerra (si es que aún hay gente a la que eso le afecte lo más mínimo, para la mayoría escuchar que han muerto mil inocentes es como escuchar que al día siguiente lloverá) y quedarse contenta mirando para su flamante consola nueva.

u___u.
6 respuestas