he tenido un derrame de sangre en la boca ayuda9

Esta noche estaba durmiendo y note que tenia sangre en la boca, tenia un trozo de carne y mucha sangre, se me habia roto los puntos de una de las encias de las muelas que me sacaron con cirugia

me he puesto algodon con agua oxigenada.

me he levantado muuy mareado, nose cuanta sangre he perdido

y lo mas importante esta noche mi boca estara en perfectas condiciones, quien di e mmi boca dice todo el cuerpo
No somos exagerados ¿no?
no tio, la sabana es roja q sino habria kedado un cristo
Me he pasado años sufriendo hemorragias bucales por las noches y te puedo asegurar que no te vas a morir ni sufrir una anemia porque se te hayan abierto los puntos y hayas sangrado una noche.

Kailos escribió:y lo mas importante esta noche mi boca estara en perfectas condiciones, quien di e mmi boca dice todo el cuerpo

lo del resto del cuerpo.. no sé, quizás debido a la pérdida de sangre esta noche tengas algún problema de erección, creo que hoy te tocará abstinencia :p

Saludos.
Yo flipo con la gente que le pasan cosas relacionadas con la salud que creen que son graves, y en vez de llamar a un medico lo escriben aqui....... vaya fauna
Titux escribió:Yo flipo con la gente que le pasan cosas relacionadas con la salud que creen que son graves, y en vez de llamar a un medico lo escriben aqui....... vaya fauna

Ahi le has dao
el dentista m dijo q podria sufrir un derrame, q tenia q poner algodon y agua oxigenada.

pero bueno esto no estan grave
atencion manos, estoy sufriendo un colico nefritico, necesito ayuda, repito NECESITO AYUDA. contestad ya, no se que hacer.

:Ð
¿Y qué tipo de ayuda pides exactamente? Yo si quieres te mando una tirita y un bote de agua oxigenada por SEUR, pero siendo casi fin de semana igual has muerto ya desangrado para cuando lleguen.
puede que al autor no le sean de ayuda vuestros comentarios, pero siempre son agradables de oir estas historias
Titux escribió:Yo flipo con la gente que le pasan cosas relacionadas con la salud que creen que son graves, y en vez de llamar a un medico lo escriben aqui....... vaya fauna

Colega, hay gente que no puede ir al médico tan facilmente. Yo, por ejemplo, le tengo una fobia enorme...
a mi despues de sacarme dos muelas(con 1 año de separacion entre una y otra, no a la vez) durante los dos dias siguientes estuve echando sangre por la noche como un descosío, la almohada roja jejeje, pero me parece que no me morí, pero si esperais un momento voy y pregunto

Ta lueugito
Una persona pide ayuda y el resto se mofa de él no se en que se está convirtiendo Eol pero pareceis un tanto hipócritas algunos, a mi no me gustarías postear una cosa y que me hicieran esos comentarios.

Lo que dice Kailos no me parece tan grave como pra ir al médico urgentemente y más si se lo habia avisado el dentista. :-|

Edit: lo digo por los qu han hecho coñas absurdas.
como me dijo a mi el cirujano despues de ir asustado, eso es NORMAL, lo que pasa es que acojona ver la sangre pero ya está, a quin no le acojonaría ver su almohada enteramente roja?

ainss, no es mofarse de él, es simplemente no darle más importancia de la que tiene
Yo por lo menos no me he mofado. Entiendo que haya gente que le tenga fobia a los medicos, lo veo totalmente normal, pero insisto en que este no es el sitio adecuado para preguntar cosas que pueden ser graves. No se, te puedes acercar a una farmacia o incluso preguntar a alguien mayor que pueda tener mas idea......
Si el creador del hilo se siente ofendido por lo que dije lo siento, no era mi intencio, solo dije mi opinion sobre este y muchos post similares.
Buen rollo y saludos.
La gente a veces solo necesita unas palabras que tranquilicen o algo asi. Esta claro que no solicitaba a ningun ambulanciero. Tampoco es para tomarselo a coña....

Saludos.
¡OH DIOS MIO ME HE CORTADO LAS VENAS! ¡¡¡¿¿¿QUE HAGOOOOOOO???!!!
JOhan escribió:¡OH DIOS MIO ME HE CORTADO LAS VENAS! ¡¡¡¿¿¿QUE HAGOOOOOOO???!!!

Pues lo primero, dejar de escribir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy de acuerdo con la peña, es un post curioso y gracioso, todo el mundo sabemos q esas cosas pasan. A mi hermano le sangraba la nariz muchisimas noches y no veais q palo a la mañana siguiente [agggtt] [agggtt]

Solución: desde que es Donante, no sangra nunca... [barret]

Animo al que puso el post, en unos dias se t cura....

Kamuiu[angelito]

pd: a menos que sea una vena o una arteria, es IMPOSIBLE que t desangres por una herida en la boca, lo q pasa es q la sangre se habra mezclado con saliva y claro, parece mucha más (lo q significa que cuando duermes lo haces con la boca abierta y babeas.... [sonrisa] [sonrisa] )

pd2: es una coña, eh? [angelito]
17 respuestas