he tenido que formatear el ordenador y se me han perdido las conversaciones del messe

Pues eso que he tenido que formatear el ordenado por que noi me arrancaba y quisiera saber si habria alguna forma de poder conseguir las conversaciones del messenger que tenia guardadas en el historial
No

Bueno... miento, en determinadas ocasiones y bajo determinadas circustancias es posible llegar a recuperar datos de un disco formateado... pero creeme, no vale la pena
yo creo que no por que al formatear todo el disco duro as formateado toda la informacion que tenias guardada, y creo que si existen programas para recuperar informacion en discos formateados pero el esfuerzo y el tiempo que tardarias no mereceria la pena
Si has hecho un formateo rápido (el más común) posiblemente si que puedas recuperarlos (depende del tamaño del disco duro, del formato que tengas y sobretodo en que sectores estaban guardados los datos que quieres recuperar). Si realmente quieres recuperarlos, no metas datos nuevos en ese disco duro (casi mejor ni lo uses porque datos se escribirán aunque no hagas nada) y si puedes instalate en otro disco duro algún programa de recuperación de archivos como el GetDataBack. Si sólo tienes un disco duro lo puedes instalar en ese, pero decrementarás las posibilidades de conseguir recuperar esos ficheros.
Saludos [bye]
GET DATA BACK NTFS, he dicho.

Salu2
gracias a todos pero la cuestion es que es un archivo xml y cuando lo pinchas se abre el explorer. por eso igual se pueden recuperar de alguna forma ya que igual estan en alguna parte de internet.
sak escribió:gracias a todos pero la cuestion es que es un archivo xml y cuando lo pinchas se abre el explorer. por eso igual se pueden recuperar de alguna forma ya que igual estan en alguna parte de internet.

xDD [carcajad] [carcajad]

Perdon perdon lo he tenido que hacer
sak escribió:gracias a todos pero la cuestion es que es un archivo xml y cuando lo pinchas se abre el explorer. por eso igual se pueden recuperar de alguna forma ya que igual estan en alguna parte de internet.

Aunque te lo abra el Internet Explorer el archivo se encuentra en tu ordenador (el internet explorer interpreta el código css que tiene).

Saludos [bye]
Como te han dicho...usa el getdataback que es LO MEJOR que hay ahora mismo para recuperación de datos... y eso de que no se puede recuperar de un formateo...ejem ejem, varios formateos me ha detectado alguna vez el getdataback...eso sí, pasa los datos recuperados a un disco externo o puede que pierdas posibles datos a recuperar en el proceso...
Saludos y suerte
8 respuestas