He soñado que mi ex estaba embarazada… qué significa ? Una pesadilla?

Hace dos años que ni hablamos, y espero no volverla a ver jamás. Pero he soñado que estaba embarazada y me he levantado con mal cuerpo, como si fuera una pesadilla
Eso es que en el fondo aun la quieres y quieres tener un hijo con ella. Yo de ti intentaría volver con ella. El subconsciente no engaña.
El cerebro reordenando pensamientos random, todo en orden
En realidad es una señal para que te vacunes, piénsalo.
yo interpretaria que tienes miedo a adquirir responsabilidades.

no le daria mas importancia.
Es un sueño, no le des más vueltas y más si ya no forma parte de tu vida
Significa que estás de vacaciones, posiblemente.
Si hace tanto que no te hablas y no quieres saber nada de ella por qué te preocupa que haga su vida?
Para la semana que viene soñarás con Pcfutbol 8.
Seguramente signifique algo o no, pero seguramente si, aunque casi seguro no, ojo
Lo primero gracias por las respuestas , imagino que como me dijo que me iría mal en la vida sin ella y anda un poco sin saber dónde estar me está viniendo a la cabeza las cosas que decia.

Como persona espero no volverla a ver, horrible ella y su entorno que iban a hacer daño.
Por lo que cuentas has vivido una experiencia traumatica y que te hizo much daño. El tiempo lo cura todo. Date tu tiempo y paciencia. Es normal tener pesadillas con algo traumatico.
Respuesta 1: los sueños no significan una castaña. Buscarles significado es de parguelas

Respuesta 2: la amas. Quieres preñarla porque eso os ataría para siempre

Esto es rollo "elige tu propia aventura". Si no tienes +40, no sabes de qué hablo
Una ex = el pasado
Embarazo = cambios

No quieres cambiar algo en tu vida y te aferras al pasado.
Si lo de ese sueño es solo puntual y no se convierte en algo recurrente y que te haga empezar a emparanoiarte o sentirte mal, no le des más vueltas.
Yo antes le buscaba significado a todos los sueños (suelo recordar un monton) y a veces me rallaba incluso...hoy en dia pienso que si le quieres dar un significado se lo das y sino tampoco pasa nada, a mi parecer no son revelaciones ocultas que te van a cambiar la vida si las interpretas bien.
Para mi, sueños sueños son, como dice aquel. Cosas random de tu cerebro haciendo un "defrag" por la noche. Si al despertar te ha cambiado el paradigma de algo o te has dado cuenta de algo nuevo, pues ok, pero yo no me dejaria "llevar" por los sueños porque te dicten nada.
Significa que a lo mejor estabas meándote. Enserio yo cuando tengo ganas de mear, sueño muchas bizarradas, hasta que me levanto y voy al baño.

_Saludos_
Los sueños no tienen un significado en sí, pero sí que reproducen nuestras preocupaciones/traumas/inquietudes. McCartney compuso Yesterday tras soñar la melodía. Estaba tan preocupado en componer una canción que se le apareció la melodía en los sueños.

La mente reorganiza los recuerdos durante el sueño y en esa actividad afloran nuestras preocupaciones que se convierten en sueños y los recordamos. ¿Quién no ha soñado con el miedo a afrontar un examen complicado en tu vida? Pues eso mismo.

Los sueños solamente tienen ese significado y nos sirve muy bien para comprender que realmente estamos preocupados por una cosa y ya está. Está ahí y hay que trabajarlo. Pero no existen ni las premoniciones por sueño, ni significados de soñar con una muerte, ni nada.
El cerebro es imbécil y manda señales sin sentido. Yo de adolescente en clase me he llegado a empalmar mirando el libro de matemáticas, y más allá del 69, no le veo nada erótico. O pensamientos intrusivos, rollo tener un bebé en brazos y pensar "ostias, y si lo lanzo por la ventana?". No lo vas a hacer, no eres un psicópata, pero a la cabeza le gusta pensar cosas estúpidas. O "si mis mascotas se rebelasen contra mi, ¿Podría vencerlas a puñetazos?". No significa nada, solo que el cerebro se divierte mandando señales sin sentido
ElSrStinson escribió:El cerebro es imbécil y manda señales sin sentido. Yo de adolescente en clase me he llegado a empalmar mirando el libro de matemáticas, y más allá del 69, no le veo nada erótico. O pensamientos intrusivos, rollo tener un bebé en brazos y pensar "ostias, y si lo lanzo por la ventana?". No lo vas a hacer, no eres un psicópata, pero a la cabeza le gusta pensar cosas estúpidas. O "si mis mascotas se rebelasen contra mi, ¿Podría vencerlas a puñetazos?". No significa nada, solo que el cerebro se divierte mandando señales sin sentido

La culpa es de los cosenos, que los visten como putos
ElSrStinson escribió:El cerebro es imbécil y manda señales sin sentido. Yo de adolescente en clase me he llegado a empalmar mirando el libro de matemáticas, y más allá del 69, no le veo nada erótico. O pensamientos intrusivos, rollo tener un bebé en brazos y pensar "ostias, y si lo lanzo por la ventana?". No lo vas a hacer, no eres un psicópata, pero a la cabeza le gusta pensar cosas estúpidas. O "si mis mascotas se rebelasen contra mi, ¿Podría vencerlas a puñetazos?". No significa nada, solo que el cerebro se divierte mandando señales sin sentido

Pues con el cimbrel que gastas no se como no mandaste la mesa al techo [qmparto]
Rayleigh escribió:

Pues con el cimbrel que gastas no se como no mandaste la mesa al techo [qmparto]

Los surcos en el suelo eran terribles xD
Yo soñé anoche mismo que estaba en la cama y una tía en pelotas, salvo por un tanga, estaba subida en el techo como si fuese una araña y se me acercaba arrastrándose por el techo como la niña esa fantasma de la maldición, se me arrojaba encima y ahí se acabó el sueño, significará algo? [sonrisa]
@wickman los sueños para cada persona son diferentes y es tontería que alguien te responda como tal. Cada persona los interpretamos de manera diferente y no solo eso si no que segun nuestro inconsciente soñamos. Solo tu puedes saber que significa y los sueños nunca deben ser tratados como tal, porque nunca lo son. Al final los sueños vienen de las emociónes y el subconsciente.
Fel-Ar-Mer escribió:Yo soñé anoche mismo que estaba en la cama y una tía en pelotas, salvo por un tanga, estaba subida en el techo como si fuese una araña y se me acercaba arrastrándose por el techo como la niña esa fantasma de la maldición, se me arrojaba encima y ahí se acabó el sueño, significará algo? [sonrisa]

que tienes miedo a las mujeres

o a las arañas

o a las mujeres araña
Fel-Ar-Mer escribió:Yo soñé anoche mismo que estaba en la cama y una tía en pelotas, salvo por un tanga, estaba subida en el techo como si fuese una araña y se me acercaba arrastrándose por el techo como la niña esa fantasma de la maldición, se me arrojaba encima y ahí se acabó el sueño, significará algo? [sonrisa]

Has visto enemy? 🤣🤣
¿Embarazada de quien?
Encuéntrale tú una lógica a ésta mierda que soñé yo hace años, a ver si hay huevos:
hilo_cual-es-el-sueno-mas-raro-que-habeis-tenido_2246840#p1744425606

En general todo ese hilo está para enmarcar y estudiarlo, porque vaya como tenemos las cabezas. Soñar que una mujer en edad fértil está embarazada (sea tu ex o no) es de lo mas normalucho que te puede pasar.
Significa que no has huido suficientemente lejos.
Porque habría de ser una buena o mala noticia para ti que tu ex este embarazada?, debería preocuparte?
NWOBHM escribió:Significa que no has huido suficientemente lejos.

Créeme está lo suficientemente lejos para no volverla a ver a ella ni a nadie de su entorno jamás. Y doy gracias …
32 respuestas