He sido seleccionado para un puesto de trabajo que empezaré dentro de poco pero hay dilemma

he sido seleccionado por el ayuntamiento y tendré un contrato de 2 años suena genial el horario sería solamente trabajar por la mañana y la tarde libre y empezaría a primeros de septiembre (al acabar el verano básicamente)

la cosa es que me encuentro en fase de méritos tras haberlas aprobado (me metí en una de administrativo y otro de subalterno por medio del programa de empleo por parte de una asociación para gente con discapacidad) entonces claro hasta que no salga todo ok pero el problema reside si en septiembre me llaman como que ha salido una plaza y es si es fuera de alcoy me va a fastidiar y bastante por el aquello de que mi familia ha metido dinero en la escuela de idiomas y no pueda acabarlo por el aquello que de viva en alicante

si digo que si a la plaza que me destinen adiós a mi empleo de alcoy entonces el fastidio es que vives en cierta manera con la incertidumbre de que a ver si ha valido la pena a decir que si a este empleo de 2 años en el ayuntamiento de mi ciudad

a todo esto me han mandado un mensaje por gmail e incluso he sido notificado por vía llamada (al parecer me buscaban pero no fue al mediodía cuando les respondí)

no soy una persona de responder a llamadas ni soy una persona que le guste mucho hablar por teléfono por lo que me sentía muy cortado y muy parado al hablar pero para una vez que lo pillo y resulta que es para un trabajo mira tu por donde lo que son las cosas

por lo que contaron vieron mi cv y tan pronto como lo vieron me llamaron

según mi padrastro piensa que al haber movido muchos papeles para el tema de crearse la vida laboral (negativa) y el haber entregado muchas cosas en la seguridad social puede que tenga que ver con todo esto yo prefiero no opinar ni decir nada al respecto cada quien se crea sus opiniones y conjeturas y más aún cuando son temas que no entiendo y no comprendo mucho

un saludo
¿Y cuál es el dilema? ¿No te dijeron dónde iba a ser el trabajo? Porque aunque el trabajo sea en tu misma ciudad también adiós a tu actual empleo ¿o tenías pensado compaginarlos ambos?

Sin saber cómo estás contratado (indefinido, no, etc) te diría que mires y sopeses si realmente te sale rentable cambiar tu actual trabajo por uno que serán dos años.

Realmente el mensaje que has escrito no es que se entienda, pero vaya que básicamente pienses pros y contras y que si no tenias el cv en ningún sitio de empleo, te informes bien porque puede ser gato encerrado
No es que la cosa quede muy clara...

Pero vaya, que asi es la vida, tienes que tomar una decision en base a lo que creas que va a resultar mejor para tu futuro.
Konstantine106 escribió:No es que la cosa quede muy clara...

Pero vaya, que asi es la vida, tienes que tomar una decision en base a lo que creas que va a resultar mejor para tu futuro.


En base a como está redactada la exposición del caso, no se me ocurre mucho más que añadir.
Supongo que no te habrán pedido una prueba de redacción...
Complejo entender es tú duda... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo he intentado, pero no he entendido nada.
Cozumel II escribió:Lo he intentado, pero no he entendido nada.


Da el perfil típico de funcionario de ayuntamiento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vengo con nueva información

al parecer a mi mejor amigo le han seleccionado para lo mismo no os imagináis la sorpresa que me dio al contarme de que el estaba dentro de esto también y que lo habían llamado para lo mismo

he estado moviendo muchos papeles y es un completo aburrimiento porque querían que descargaba unas cosas de una página que era del programa de ellos y no me dejaba tuvimos que ir allí y encima la que nos tocó fue una pedante de campionato que encima de cazurra va y de dárselas de lista descarga lo que no es y cuando nos ve de nuevo en las oficinas se le puso una cara de cruella de vil que mi madre dijo ¿"esta chica está amargada o qué le pasa?" encima todas las demás perdonándola lo cacho burra que era "que estaba desbordada" pues jolines haced una página en condiciones de hecho detrás de mi habían 5 más con el mismo problema

me volvieron a llamar 3 veces más no solo una vez no llamemos 3 más para lo mismo cada uno diciendo algo diferente y yo estaba alucinando el último ya fue el que me dijo que me fuera a un sitio a facilitar la documentación

unos me decían que me habían seleccionado y que tenía el trabajo hecho ya claro mi madre estaba alucinando ya pero luego otros me decían que no que era una pre selección nosequé y que habían que entregar unos papeles y que el 13 de este mes salen las listas de admitidos no se cuantos

a todo esto mientras no me pille igual me meto en una opo de informática porque no tengo nada que perder sinceramente
Borjitasstoi escribió:encima la que nos tocó fue una pedante de campionato que encima de cazurra va y de dárselas de lista descarga lo que no es y cuando nos ve de nuevo en las oficinas se le puso una cara de cruella de vil que mi madre dijo ¿"esta chica está amargada o qué le pasa?" encima todas las demás perdonándola lo cacho burra que era "que estaba desbordada" pues jolines haced una página en condiciones de hecho detrás de mi habían 5 más con el mismo problema

me volvieron a llamar 3 veces más no solo una vez no llamemos 3 más para lo mismo cada uno diciendo algo diferente y yo estaba alucinando el último ya fue el que me dijo que me fuera a un sitio a facilitar la documentación


Llamemos hace sangrar ojos y oídos, es llamamos ratataaaa.

Humildad amigo, humildad. Que según tú has aprobado unas opos y te vas a ver en el otro lado, seguro que no te gusta que los demás te insulten cuando no sepas algo (cosa que pasará aunque creas que no).
Borjitasstoi escribió:cuando nos ve de nuevo en las oficinas se le puso una cara de cruella de vil que mi madre dijo ¿"esta chica está amargada o qué le pasa?"

Esto aclara muchas cosas.

Suerte en tu nuevo trabajo.
MissCroqueta escribió:
Borjitasstoi escribió:encima la que nos tocó fue una pedante de campionato que encima de cazurra va y de dárselas de lista descarga lo que no es y cuando nos ve de nuevo en las oficinas se le puso una cara de cruella de vil que mi madre dijo ¿"esta chica está amargada o qué le pasa?" encima todas las demás perdonándola lo cacho burra que era "que estaba desbordada" pues jolines haced una página en condiciones de hecho detrás de mi habían 5 más con el mismo problema

me volvieron a llamar 3 veces más no solo una vez no llamemos 3 más para lo mismo cada uno diciendo algo diferente y yo estaba alucinando el último ya fue el que me dijo que me fuera a un sitio a facilitar la documentación


Llamemos hace sangrar ojos y oídos, es llamamos ratataaaa.

Humildad amigo, humildad. Que según tú has aprobado unas opos y te vas a ver en el otro lado, seguro que no te gusta que los demás te insulten cuando no sepas algo (cosa que pasará aunque creas que no).



de qué hablas?
Borjitasstoi escribió:
MissCroqueta escribió:
Borjitasstoi escribió:encima la que nos tocó fue una pedante de campionato que encima de cazurra va y de dárselas de lista descarga lo que no es y cuando nos ve de nuevo en las oficinas se le puso una cara de cruella de vil que mi madre dijo ¿"esta chica está amargada o qué le pasa?" encima todas las demás perdonándola lo cacho burra que era "que estaba desbordada" pues jolines haced una página en condiciones de hecho detrás de mi habían 5 más con el mismo problema

me volvieron a llamar 3 veces más no solo una vez no llamemos 3 más para lo mismo cada uno diciendo algo diferente y yo estaba alucinando el último ya fue el que me dijo que me fuera a un sitio a facilitar la documentación


Llamemos hace sangrar ojos y oídos, es llamamos ratataaaa.

Humildad amigo, humildad. Que según tú has aprobado unas opos y te vas a ver en el otro lado, seguro que no te gusta que los demás te insulten cuando no sepas algo (cosa que pasará aunque creas que no).



de qué hablas?

Eso nos preguntamos los que te leemos... :(
Al final ha salido la plaza en el ayuntamiento de Alcoy pero se ha llevado por delante una amistad :( parece que desertar del teclado al final se cobra su precio [buuuaaaa]
Borjitasstoi escribió:
MissCroqueta escribió:
Borjitasstoi escribió:encima la que nos tocó fue una pedante de campionato que encima de cazurra va y de dárselas de lista descarga lo que no es y cuando nos ve de nuevo en las oficinas se le puso una cara de cruella de vil que mi madre dijo ¿"esta chica está amargada o qué le pasa?" encima todas las demás perdonándola lo cacho burra que era "que estaba desbordada" pues jolines haced una página en condiciones de hecho detrás de mi habían 5 más con el mismo problema

me volvieron a llamar 3 veces más no solo una vez no llamemos 3 más para lo mismo cada uno diciendo algo diferente y yo estaba alucinando el último ya fue el que me dijo que me fuera a un sitio a facilitar la documentación


Llamemos hace sangrar ojos y oídos, es llamamos ratataaaa.

Humildad amigo, humildad. Que según tú has aprobado unas opos y te vas a ver en el otro lado, seguro que no te gusta que los demás te insulten cuando no sepas algo (cosa que pasará aunque creas que no).



de qué hablas?


De que no sé como te permites el lujo de llamarle cazurra y cacho de burra a alguien mientras tú escribes de esa forma.
Una duda, el puesto te lo han dado por tener alguna discapacidad?
kitinota escribió:Una duda, el puesto te lo han dado por tener alguna discapacidad?

Le acompañaba su madre. A mi eso me despejo todas las dudas.
Konstantine106 escribió:
kitinota escribió:Una duda, el puesto te lo han dado por tener alguna discapacidad?

Le acompañaba su madre. A mi eso me despejo todas las dudas.


Imagen
Quizá deberíais leer su ficha de usuario, creérosla o no, y actuar en consecuencia.
elrocho escribió:Quizá deberíais leer su ficha de usuario, creérosla o no, y actuar en consecuencia.

Si claro, cada vez que uno quiera comentar algo o contestar a un usuario se tiene que leer todo su historial foril xD
@Dorigon no hablo del historial de mensajes, sino de la biografía. Dos líneas.

Y tampoco lo digo por echar en cara nada de lo que ya se ha escrito, sino por si alguien quiere tenerlo en cuenta para el resto de intervenciones.

No estoy criticando a la gente, simplemente poniendo de manifiesto algo que he visto y que puede ser de interés.
elrocho escribió:@Dorigon no hablo del historial de mensajes, sino de la biografía. Dos líneas.

Y tampoco lo digo por echar en cara nada de lo que ya se ha escrito, sino por si alguien quiere tenerlo en cuenta para el resto de intervenciones.

No estoy criticando a la gente, simplemente poniendo de manifiesto algo que he visto y que puede ser de interés.

Lo mismo, la biografía del usuario tienes que hacer click en el perfil y poca gente va a hacer eso.
Yo nunca he contestado a nadie teniendo que revisar su perfil, mensajes o lo que sea y esperar que la gente haga eso es una quimera [+risas]

Ya puestos revisamos sus redes, llamamos a su madre y viajamos a su barrio para empaparnos de su contexto [hallow]
Que te repito, no lo he dicho reprochando que se tuviese que haber hecho o que se deba hacer ahora. Lo he dicho porque yo, como usuario individual, lo he hecho y he visto lo pone.
Si el problema es que la gente después de ver mi mensaje quiera o no hacer ese paso, pues lo digo aquí: El usuario expresa que tiene asperger.

Cuando veo un mensaje que me llama la atención de un usuario con pocos mensajes, suelo mirar antigüedad, si ha abierto algún otro hilo, etc. Por tomármelo en serio, por si es troleo, o por simple curiosidad enfermiza.

Si ha sonado a reproche o mi tono ha sido demasiado imperativo, lo lamento, no era mi intención.
Nada más. Dejo el desvío del tema.
a mi me ha bastado con leer la primera linea en cuestion para tener una perspectiva clara de todo acerca de este usuario.

por mi parte, espero que le vaya lo mejor posible en la vida.
(mensaje borrado)
24 respuestas