He sido estafado por wanadoo!! leed leed

Bien, hace unos meses q me pase a ya.com adsl, y por lo tanto mandé un fax a wanadoo solicitando que diesen de baja la tarifa plana q tenia contratada con ellos. También le dije a mi banco q no cobrase ninguna factura de wanadoo (por si acaso, tal y como ha ocurrido)

Pues bien, hoy me llega una carta de wanaddo en la que pone literalmente esto:

----------------

Estimado cliente:

Nos ponemos de nuevo en contact con usted para notificarle que en la actualidad posee un saldo pendiente de pago de 36.89 euros, consecuencia de la devolución que Wanadoo España S.L. ha girado a su nombre en concepto de cobro del servicio de Internet que tiene contratado con nosotros.

La falta de respuesta positiva por su parte ante nuestros anteriores intentos de regularización amistosa de la deuda, nos obligan a comunicarle que Wanadoo España S.L. procederá a la suspensión cautelar del servicio que tiene contratado con esta compañia.

No obstante le instamos a cancelar dicha deuda mediante ingreso de 36.89 euros a favor de Wanadoo en cualquiera de las formas que se indican al pie de este escrito, y le recordamos que Wanadoo se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que considere más oportunas para la consecución de sin clientes, incluyendo su alta en una base de datos de morosidad.

----------------------------

Y ahora digo yo ¿pero estos gilipollas de que van? Yo mandé un fax solicitando la baja y por lo visto se la han pasado por el forro de los cojones...... Bien, bien, en este momento me dispongo a llamarles y va a arder Troya, que se preparen......

Saludos y perdonad por las expresiones, pero me tienen harto estos de Wanadoo.
Unete a la cola de protestas a wanadoo...

Esta compañia funciona asi... y te lo digo porque lo se de primerisima mano...

Salu2
ReinRaus escribió:Bien, bien, en este momento me dispongo a llamarles y va a arder Troya, que se preparen......

Ja, ja, perdona las risas pero eso será si puedes ponerte en contacto con esa GENTUZA. Casi casi "mission imposible".
Y bienvenido al club de los estafados por warradoo-uni2porloshuevos. cawento cawento cawento

PD: Si mandaste el fax de baja por burofax no tienes que preocuparte de nada, si no es asi.... [bye]
Ya.com funciona igual [ estilo mafia siciliana]
salu2
Bueno hombre tu pasa de ellos, yo les mande un fax y llame al dia siguiente para confirmarlo que les habia llegado además a la semana me llamaron por telefono preguntandome porque me daba de baja,,,,, pues bueno a los 4 meses me llaman por telefono exigiendo el pago de 108 euros por dos recibos y amenazandome de meterme en la lista de morosos pues mi contestación fue muy clara "meteme en la lista que te salga del coño porque pagar no vais a ver ni un sentimo" así de claro y si algun dia siguen dando porculo cogere la copia de fax y los últimos recibos y me voy a la oficina de atención al cliente.
salu2 y suerte
Bueno ya sabes que para la próxima vez que mandes el Fax llama el dia después o algo para asegurarlo.

Yo tambien tenia tarifa plana de wanadoo, y no se si tuve suerte o no, que no me dieron ningún problema, fué mandar el fax y cuando terminó el mes, ya no he vuelto a saber nada de ellos.

Seré el elegido? XD

En fin suerte, tu ponte bien borde o algo porque sino pasarán de ti como nada.....aunque con esas cosas poco vas a hacer, meterte en juicios y demás, ya que ellos , como todas las empresas de este tipo, son unos malditos incompetentes de mierda.
Mira,si quieres te cuento mi caso xD
El caso es que yo tenia Warrado y me cambie a Arsys.En arsys me explicaron que debido a no se que ostias de timofonica iba a estar 45 dias sin poder conectarme a internet porque tenian que cambiar algo y que iban a tardar(fijo que se hace en una tarde xD ).Bueno,pues resulta ke yo acababa contrato con wanadoo pa diciembre,y ya en enero no tenia contrato con ellos.Bueno pues,de 1 dia para otro(aun teniendo contrato de wanadoo) no me puedo conectar.Me daba fallos varios,respuesta del servidor fuera de tiempo,login y/o password incorrecto etc. Comproble el modem,la configuracion,todo,y llegue a la conclusion de que no era culpa mia.Pense que a las horas estaria arreglado,que seria problema de ellos y esas cosas.Bueno,pues nada,van pasando los dias,me da la neura y los llamo y tal.Total,resumiendo,el ultimo mes sin internet(justo cuando mas falta me hacia,porque me fui de viaje y mis padres querian estar en contacto conmigo,y como llamar al extranjero no es plan,pues habiamos acordado por e-mail)...en wanadoo afirmaban que el problema era de ellos,y yo toy segurisisisisimo de que el problema no era mio.Al final,en una de las muchas llamadas a su pesimo servicio de atencion al cliente,uno me dio una respuesta que medio podria valer,y que podria ser debido a eso de telefonica que comente mas arriba.En resumen,1 mes sin internet y wanadoo reclamandome el pago.Weno,mas bien a mi padre.El otro dia le pregunte y dice que aun no lo ha pagado y que no piensa hcerlo,evidentemente.En fin,un espectaculo...
En fin,aqui o les envias los faxes por triplicado y los pones a caldo o se hacen los suecos.Es que es pa presentarse en las oficinas centrales machine gun en mano [uzi]

Ala majosos,perdon por el toston xD

Xyr.^^
fue por burofax? coje la copia del fax y la carta, presenatte en comisaria y hazles uan denuncia, asi conseguiras no solo q no te cobren sino q te devuelvan dinero por el daño moral de llamarte moroso y por intento de estafa
A mi tambien me costó un webazo de pato darme de baja con los mamones esos, me estuvieron pasando facturas hasta que fui a la OCU y a la semana y media d estar denunciados me llamaron diciendo que ya estaba todo tramitado y que esas facturas pendientes no debia de abonarlas.
Bueno, bueno, bueno... lo mio con IDDEO fue peor, yo mande una BUROFAX certificado (menos mal), y me seguian cobrando dos meses meses más de "morro" aún teniendo la linea de baja, confirmado por ellos en bajas, pero en tarificación seguian cobrando, de locos. Pero encima posteriormente me he pasado CASI UN AÑO , si UN AÑO despues pagando un acceso a internet de 19,90 euros que era coste cero en los recibos de ADSL mensuales, que pasaron a cobrar cuando me di de baja (QUE NO TENIA CONTRATADO). y cada mes me tocaba hablar con una operadora para que tramitarán la devolución del importe al banco, y al siguiente mes de nuevo me robaban de la cuenta. Todo por no incluir datos en el RAE por un conflicto de estos, que luego no te dan el credito para la casa.

Son unos Hij%$%·$·% de la gran ·$·$"$.. . En fin ya pararon de llegar recibos de algo que nunca contrate, que nunca use, por que en la casa donde estaba la linea ya no vive nadie.

Sinverguenzas.

Espero que cuando me de de baja del cable no tenga tanto problema. Y ante lo visto, creo que contrataré el adsl con telefonica que parece que aunque caro, parece más fiable en estos momentos.

Saludos a todos.
Bueno, pues vereis he cogido y los he llamado.

Su repuesta: que no han recibido el fax, el problema que tengo ahora es que no encuentro el papelito que te dan en la papeleria cuando mandas el fax para tener un justificante.

¿que me aconsejais?

1. pagar lo q me piden y poner otro fax y llamarles para confirmar la baja
2. Hacer caso omiso a sus facturas y que me metan en morosos, (segun ellos todavia tengo alta aunque con suspensión de servicio) obviamente el banco está al tanto para no cobrar ninguna factura

¿que hago?
que me metan en morosos

Ni se te ocurra.

Bvusca el resguardo, si no mandales un nuevo burofax con descripción de todo lo ocurrido, refiriendo que no te han dado de baja por neglijencia suya. (Por si lo encuentras, reclamar tus derechos. Si no te queda más remedio abona lo que te piden y que les den. Entrar en la lista del RAE es facil, pero que te saquen de ella, es complicado y te puede cerrar muchas puertas en los bancos.

saludos.
Si te meten en lista de morosos no te preocupes. Mientras sea por una empresa de telecomunicaciones (internet, moviles...). En la caja que estaba yo si estabas en una de estas y por un importe no superior a una cantidad ( no recuerdo cual) se la pasaban por el forro de los ******.

P.d= Yo estaba en Caixa Catalunya para mas señas [sati] [sati] [sati]
yo lo que hice con warrado fue mandar un fax y ademas una carta certificada, con la que estaban obligados a responder, y asi lo hicieron, en 1 semana o asi mandaron la carta diciendo que ahbian recibido y que procedian a la cesion del contrato bla bla bla , todo fue bien, sin problemas [barret]

ahora tengo problemas con timo que me cobran en del 27 de ago. al 20 y pico de sep. y OTRA vez del 14 de sep hasta nov. me cobran de nuevo 14 dias! y aun espero q me lo devuelvan la pastas... [discu]

en fin, q nunca se puede estar trankilo o q?

enga suerte ReinRaus

y saludos a todos!
¿Qué tengo que hacer para mandar un burofax? ¿como se manda eso? ¿es por telefono-fax? ¿o por correo?

Gracias a todos.
Los burofax se mandan desde las oficinas de correos...
Ves alli y diles que quieres mandar un burofax y ya ellos te daran para que rellenes... realmente es una carta con acuse de recibo... luego enviaran a tu casa un telegrama indicandote que la carta ha sido recibida y quien la ha recogido...

Salu2
Pues yo me he dado de baja con IDDEO hace años y con wanadoo hace unos meses y sin problema, esta ultima vez les mande un fax desde el curro, confirme con el pesimo servicio al cliente que tienen por chat que me daban de baja el dia X, llego el dia fui al banco le dije que no pagaran mas ese recibo y punto. Sin problemas.
Tienen un tiempo de 1 mes para darte de baja, segun me explicaron si mandas el fax despues del dia 15 del mes, te cobran hasta finales del mes siguiente si no hasta finales del mismo mes, yo incluso se lo mande despues del 15 y el mismo mes estaba dado de baja.
Lo que si, si tienes ese mail y tu tienes el fax enviado con el resguardo y es 1 mes anterior a cuando te debian de dar de baja, yo me hiba con todos los papeles a la oficina del consumidor a ver que se les puede "hacer".

Salu2
hola, yo tenia wana, e decirte que a mí al menos me costó lo mio conseguir la baja (veo que no soy el unico) primero con llamadas al 902, despues fax, el cual siempre comunicaba, volvi a llamar me facilitaron otro, lo volvi a intentar y nada de nada, conseguí que me dieran una direccion a la cual pude mandar una carta certificada, la cual según ellos no le llegaron, al final, me tuve que decidir por el burrofax ([poraki]) acompañada de una carta certificada explicando el motivo de mi baja, (les dije que el pc se extropeó [angelito] y me dijeron que esperarian a que lo arreglase, y que ellos pagarian por mi internet el tiempo que yo estuviera sin pc [carcajad]) despues de imnumerables costes en mi contra, que si llamadas, cartas, fax, fotocopias... al final conseguí que me diesen de baja, pero mi sorpresa llegó al cabo de 4 o 5 meses (ya sin internet con ninguna compañia) me devuelve hacienda un dinero y cuando voy a mirar mi cuenta, warradú se habia cobrado un mes de conexion!! [+risas] sin yo tener internet ni ostias, según su versión es que se equivocaron, como yo habia sido cliente... ea pues vuelta desde el principio, llamando al 902, mandando cartas, como que ya no tenia el servicio... al final me dijeron por telefono que me lo devolverian, de eso ya pasaron por lo menos 5 meses, aún estoy esperando (y lo que me queda [Ooooo]) a que me devuelvan mis casi 35€, en fin que yo no le recomiento esta compañia a nadie [nop] , y al que le vaya bien, pues me alegro por el :-| un saludo ;-)
Lo del fax ya es cachondeo... os puedo comentar que llamo mucha gente diciendo q cuando marcaban el fax telefonica respondia q ese numero no existia... se comprobo y era asi... pero no hicieron nada.. les dijeron que siguieran intentandolo q seria cosa de telefonica... pero no puesieron el mas minimo interes en solucionarlo.... claro el fax es para bajas y eso no interesa lo mas minimo...

Salu2
Eso es lo que siempre dicen.. que es culpa de telefónica.. jajajaja.. hay veces que ese número de fax no funciona o que tiene un horario.. pero lo mejor es insistir.. e insistir...

Lo mejor para darse de baja de cualquier cosa.. ya sea wanadoo, telefonica o la que sea.. es mandar un burofax porque de esa forma demuestras que lo has mandado. Puede que no haya complicaciones.. pero es mejor asegurarse por si las hubiera.
19 respuestas