hola, yo tenia wana, e decirte que a mí al menos me costó lo mio conseguir la baja (veo que no soy el unico) primero con llamadas al 902, despues fax, el cual siempre comunicaba, volvi a llamar me facilitaron otro, lo volvi a intentar y nada de nada, conseguí que me dieran una direccion a la cual pude mandar una carta certificada, la cual según ellos no le llegaron, al final, me tuve que decidir por el burrofax ([poraki]) acompañada de una carta certificada explicando el motivo de mi baja, (les dije que el pc se extropeó
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
y me dijeron que esperarian a que lo arreglase, y que ellos pagarian por mi internet el tiempo que yo estuviera sin pc
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) despues de imnumerables costes en mi contra, que si llamadas, cartas, fax, fotocopias... al final conseguí que me diesen de baja, pero mi sorpresa llegó al cabo de 4 o 5 meses (ya sin internet con ninguna compañia) me devuelve hacienda un dinero y cuando voy a mirar mi cuenta, warradú se habia cobrado un mes de conexion!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sin yo tener internet ni ostias, según su versión es que se equivocaron, como yo habia sido cliente... ea pues vuelta desde el principio, llamando al 902, mandando cartas, como que ya no tenia el servicio... al final me dijeron por telefono que me lo devolverian, de eso ya pasaron por lo menos 5 meses, aún estoy esperando (y lo que me queda
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
) a que me devuelvan mis casi 35€, en fin que yo no le recomiento esta compañia a nadie
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
, y al que le vaya bien, pues me alegro por el

un saludo