He sentido la llamada de Zelda

Hoy me he dado cuenta de que los gráficos……

Hoy el zelda ocarina of time me ha llamado, he sentido su llamada.
Me levante rápidamente y fui a buscar el viejo y cuidado cartucho cuyo envoltorio había permanecido cerrado 2 años. Lo saque cuidadosamente encendí la consola y dije: " " Bueno en realidad no dije nada simplemente pensé:

algo así no se ve no se juega, algo así se vive, llega un punto en que la fusión entre uno mismo y link es completa……

Entonces recordé mi ya viejísimo juego de gameboy cuyo objetivo era un huevo, recordé cuando como solo 7 años me pase mis primeras mazmorras, recordé aquel juego y sentí la llamada.

Fui a por 4 pilas busque mi gameboy la cual no se veía... Pero descubrí que era problema del contraste ooo maravilla era el zelda aquella música midi aquellos gráficos aquel juego con el que tantas horas pase.....

Solo puedo decir una cosa quien diga que los gráficos son la esencia simplemente es que nunca ha jugado a ZELDA

VIVA ZELDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luismiparra escribió:VIVA ZELDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AMEN!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Decidido , abandono el subforo de Wii hasta el día 9, porque joder qué pesadez de peña, entre los que reciben llamadas, los hilos por cada tienda española en la que hay reservas, y los que se pajean pensando en la Wii, menuda tela...
Y que dices que te has fumado hoy? [poraki]


Te comprendo, desde hace unas semanas me ha entrado el espíritu Zelda y... durante la vida de Wii quiero jugar a todos aquellos que nunca jugué.

Majora's Mask, WindWaker...

No cuento portatiles, eso mas adelante ^^


A partir del día 9 ya tendremos foro nuevo y subforos y todo se calmará ;)

Es normal... todo el mundo está nervioso por la salida, comprended al chabal ;)
Por favor, los moderadores.... se que no dais abasto, pero es que estoy igual que metal nazgul, asqueado de siempre lo mismo.

A ver si apartir del 9 cambian las cosas pq esto parece otro foro, cuyo nombre no voy a mencionar.
Tienes razon, donde este una buena historia que se quiten los graficos.
Viva Zelda.
La espera se hace eterna.

Imagen
Tienes razon, donde este una buena historia que se quiten los graficos.
La espera se hace eterna.

Imagen
Por favor, los moderadores.... se que no dais abasto, pero es que estoy igual que metal nazgul, asqueado de siempre lo mismo.

A ver si apartir del 9 cambian las cosas pq esto parece otro foro, cuyo nombre no voy a mencionar.
Yo tambien estoy asqueado de tanto hilo igual,pero vamos,que para entrar y decir lo tipico de siempre de "Siempre con el mismo tema" pues mejor simplemente ignorar el hilo o sino no postear en el,si la verdad es que es bastante facil
yo estoy igual, cada vez q entro no veo mas q post "nuevos" q contienen lo mismo q unos q lei hace... semanas!!! ansio q pasen ya estos ultimos dias d agotamiento mental... me cuesta dormir x las noxes en serio... hablando d dormir... voy a intentarlo ahora :P
PD: silinde, io tb he estado recopilando mis juegos de zelda y el minish cup me lo acabare el domingo sin falta, pues lo ultimo q me falta es vaati final... y tengo ganas d tener ya la wii xa catar el wind waker y el 4 swords, ta mñn compañeros ansioso [oki]
Por dios como estais....
Ryoohki escribió:Por favor, los moderadores.... se que no dais abasto, pero es que estoy igual que metal nazgul, asqueado de siempre lo mismo.

A ver si apartir del 9 cambian las cosas pq esto parece otro foro, cuyo nombre no voy a mencionar.



Pues no leas y punto, a nadie le importa como estes, sino te gusta "no entres", mira que te gusta llamar la atencion.
:O

es la majia

:O :O :O

ES LA MAJIA!!!
Blaiz escribió:

Pues no leas y punto, a nadie le importa como estes, sino te gusta "no entres", mira que te gusta llamar la atencion.


Pues igual que tu, que has entrado a buscarme las cosquillas no? que se te ve venir.

Edit: Huy, y metal nazgul ha dicho lo mismo y antes que yo y no le dices nada? Que raro... pq sera.
A ver si es que el que no tiene amigos vas a ser tu... buscate un hobby y deja de criticar en cada hilo que escribo, y si no, pues sigue, a ver que pasa.
Ryoohki escribió:
Pues igual que tu, que has entrado a buscarme las cosquillas no? que se te ve venir.

Edit: Huy, y metal nazgul ha dicho lo mismo y antes que yo y no le dices nada? Que raro... pq sera.
A ver si es que el que no tiene amigos vas a ser tu... buscate un hobby y deja de criticar en cada hilo que escribo, y si no, pues sigue, a ver que pasa.


No copies hombre... ten estilo propio, te lo digo porque sobra tu post, con 1 ya vale machoman.

PD: tu caes mal, e ahi la diferencia, eres repulsivo.
Blaiz escribió:PD: tu caes mal, e ahi la diferencia, eres repulsivo.


Paz hermanos ;)

Dejaros de peleas tontas. Lo dicho, cuando tengamos foro nuevo las cosas se calmarán, 8 dias ;)
A ver si me llega alguna llamada a mi... :-P
VySe escribió:A ver si me llega alguna llamada a mi... :-P


A mi me dio un toque al movil el otro día.
A unos les llama Zelda, a otros les llama Wii....Y yo no les llamo nada a ellos para no ofenderXD

En serio, ¿qué le pasa a la gente con esta consola?. Esto no es normal, la peña me empieza a preocupar. [tomaaa]
La oscuridad me llamó...........pero yo no estaba en casa, asi que me dejó un mensaje en el contestador.





O algo asi decia el Demon Hunter del Warcraft 3 xD
Voy a hacer una pequeña puntualización sobre todo para los que tanto les molestan este tipo de hilos ¿Os habéis parado a pensar que cada vez que respondéis en un hilo éste sube a la primera posición del foro? Creo que a estas alturas todo el mundo conoce el funcionamiento de un foro, si de verdad os parecen más interesantes otros hilos postead en ellos de forma que estén arriba y evitad escribir en los que consideréis inútiles. También podéis crear nuevos hilos que consideréis interesantes.

Ryoohki y Blaiz, al resto de foreros creo que les importa poco o nada lo que opinéis el uno del otro... así que un poquito de por favor, no vaya a tener que sacar el látigo.
Yo tb he sentido la llamada, he cogido el Ocarina of Time que venia de extra con el Wind Waker. El cual no me pase cuando tuve la N64 (si, lo se, es muy triste [triston] haber tenido el Zelda y no terminarlo pero estuve irremediablemente enganchado a GoldenEye y Perfect Dark, si sirve de excusa) y claro todo el mundo diciendo que es el mejor Zelda [rtfm]. Esto no podia quedar asi, le estoy metiendo mucha caña y ya estoy en el dungeon del desierto, era una deuda pendiente, no podia empezar otro Zelda sin haber terminado el Ocarina of Time....

P.D La llamada me llego viendo la retrospectiva de Zelda de Gametrailers, muy aconsejable....
Vaya pila de Gili&%//&$ que hay ultimamente...

Todos tenemos ganas de Wii pero dejad de decir tonterías por dios....

Nota del moderador: No es la primera vez que faltas a algún forero, a la próxima te vas a la calle.
Estos hilos siempre acaban yendo por los cerros de húbeda XDDD


PD: Yo siento llamadas a jugar a mis respectivos zeldas, y cuando las siento... JUEGO, y no lo posteo [carcajad]
ZarcoVal escribió:Yo tb he sentido la llamada, he cogido el Ocarina of Time que venia de extra con el Wind Waker. El cual no me pase cuando tuve la N64 (si, lo se, es muy triste [triston] haber tenido el Zelda y no terminarlo pero estuve irremediablemente enganchado a GoldenEye y Perfect Dark, si sirve de excusa) y claro todo el mundo diciendo que es el mejor Zelda [rtfm]. Esto no podia quedar asi, le estoy metiendo mucha caña y ya estoy en el dungeon del desierto, era una deuda pendiente, no podia empezar otro Zelda sin haber terminado el Ocarina of Time....

P.D La llamada me llego viendo la retrospectiva de Zelda de Gametrailers, muy aconsejable....



Estoy en tu mismo caso. Estoy loco por jugar al Twilight Princess, y acabo de comrparme el Wind Waker E.E., y he empezado a jugarme el Ocarina antes que el WW por la retrospectiva de Gametrailers. Éso sí, acabo de salir de la primera mazmorra, no tengo mucho tiempo para jugar.

Taiyou
24 respuestas