He salvado todo esto de ir a la basura

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Resumen historia, madre que quiere limpiar trastero, madre que me dice que si le hago el favor de vaciarlo, que me puedo quedar con lo que quiera, yo que abro la puerta y me quedo así [flipa] tenemos rescatado lo siguiente:

Imagen

Imagen

Estado: Parece perfecto lo que se ve por fuera, no lo he abierto, ni idea de como estará por dentro, pero por lo que se ve en lo que tiene abierto en la parte trasera, cableado etc en perfecto estado, no encontré teclado ni ratón.

Imagen
Imagen

Estado: Parece perfecto, debería funcionar

Imagen

Estado: No está perfecto, pero está completo, creo que podría funcionar.
Te ha tocado la lotería.
Ese Mac, vale pasta y no tiene mala pinta de conservación.
[bye] [bye]
Reparte el dinero de la venta con la madre, o haz algo que la confunda.
Mac + Spectrum +2 128k + C64 con Datasette...muy buenos hallazgos [Alaa!] . Si funciona todo correctamente has sido tremendamente afortunado...ahora ya depende de lo que quieras hacer con todo, del espacio que dispongas si quieres quedártelo, si tienes pensado venderlo, etc.

saludos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Sinceramente yo es que no soy coleccionista, y no sé que hacer con todo esto, tenerlo en una estantería en el cuarto del pc ahí de adorno, porque molar mola, y me gusta, pero no le voy a sacar partido, no me veo esperando a que se cargue un cassette para poder jugar más allá de una o dos veces para matar un poco la nostalgia.
Cuántas cosas todavía estarán por descubrir en los trasteros de España.
No te acuerdas de haber comprado algo de eso?.


Olvidé decir que en la sala de estar de un amigo encontré una consola soundic de esas vintage multijuegos que andaba de decoración más que de otra cosas como otros tendrán una radio antigua.
joseee24 escribió:... no me veo esperando a que se cargue un cassette para poder jugar más allá de una o dos veces para matar un poco la nostalgia.


Pues dónalo. Yo aceptaría el +2 encantado. Y harías feliz a un friki.
Piénsalo :D
uukrul escribió:
joseee24 escribió:... no me veo esperando a que se cargue un cassette para poder jugar más allá de una o dos veces para matar un poco la nostalgia.


Pues dónalo. Yo aceptaría el +2 encantado. Y harías feliz a un friki.
Piénsalo :D

Y yo el C64, es el que me falta para el cuarteto 8bitero del sentir.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
8bits16bits escribió:Cuántas cosas todavía estarán por descubrir en los trasteros de España.


Mucho más de lo que alguno se piensa. Este 2019 he descubierto en Toledo uno de esos hogares que no sabían lo que tenían en casa. Cosas en perfecto estado y en cantidad.
Y no es el único caso este año.
Que maravilla!!!!!yo mataría por recuperar mi commodore 64 con todos los juegos que tenia que mi madre le regaló a mi primo (sin yo saberlo) y el lo tiró porque no sabía cómo funcionaba.....
Que chulada el commodore!
Al hijo le va a dar un sincope. xDDDD
@Zardoz2000

Yo entiendo que no era su trastero, si no el de una vecina o amiga.

Muy buen hallazgo!! Babeo con ese mac
Son joyas pero a veces nos olvidamos de que no hace tantas decadas eran artículos comunes y hasta obsoletos que molestaban como esa tablet chinorri reemplazada por un ipad mini o ese movil de con pantalla de 4 pulgadas comprado hace unos 5 años que va a un cajón cuando nos hacemos con un xiaomi de 6. Las vecinas con hijos o nietos cuarentones son un filón creo que tendré que echarle morro cuando visite alguna. Quizás cuente el rollo del punto limpio y que estaría encantado de tirarles cosas para que no tengan que cargar con ellas al vertedero. ;)


No creo que haya sincopes excepto por el rollo de mama has vendido mis juguetes con gran valor sentimental. Por suerte aun bastante gente desconoce su valor porque para mucha la informatica vintage no es tan molona como una radio o un tocadiscos vintage de esos de madera. Y ésto último encima la gente los valora por verlos de decoración en pubs y tascas como suele decirse ¨con encanto¨ de esas en las que te cobran un café a dos euros y la caña a 4.


Imagen

Terrorifica la historia del commodore como penitencia hay que decir al primo ese lo que vale ahora.
joseee24 escribió:Sinceramente yo es que no soy coleccionista, y no sé que hacer con todo esto, tenerlo en una estantería en el cuarto del pc ahí de adorno, porque molar mola, y me gusta, pero no le voy a sacar partido, no me veo esperando a que se cargue un cassette para poder jugar más allá de una o dos veces para matar un poco la nostalgia.

Graba un video reventandolo todo con un martillo y lo subes xdddd y se acabaron los buitres jajaajajaja
A mi me han tirado la caja e instrucciones de un Hammerin Harry de nes.
el chisme ese sony es un trackball??
Tronak escribió:el chisme ese sony es un trackball??

Eso parece, trackball para MSX. Pedazo software tipo Paint de HAL Laboratory.
https://www.msx.org/wiki/Sony_GB-7
Imagen
Imagen
Gran hallazgo. Pruébalas al menos e igual te gustan.
Zardoz2000 escribió: Terrorifica la historia del commodore como penitencia hay que decir al primo ese lo que vale ahora.



Cada vez que nos vemos de una manera u otra se le recuerdo.....a ver, ya no es por el valor económico ( que su, que con la cantidad de joyas que tenía seguramente tendrían un buen dinero invertido) es más bien por el valor sentimental que para mí tenía, por los días que pasaba programando y cuando iba "ejecutarlo" me salía el fatídico sintax error.... O el ruidito que hacía en las cargas, son cosas que tengo en el recuerdo, por eso mismo ni me planteo comprarme uno, porque ya no sería lo mismo
Buen tesorín! Joe, ya me molaría encontrarme con un Commodore para trastearlo y usarlo como sinteti!

Si te mola la música y el cacharreo, puedes comprar el Mssiah Cartirdge, añadirle otro chip de sonido y hacer música chiptune muy vacilona como el colega LOOK MUM NO COMPUTER:

21 respuestas