He reservado mis vacaciones, pero no me las han cobrado. Es normal?

He reservado unos vuelvos con edreams, y rayanair. A la vez algunos hoteles con booking.com o easytobook.com. Lo pagué con tarjeta y me llegó la confirmación como que el hotel y los vuelos estaban reservados, pero no me lo han cobrado. Me han dicho que tengo que ir a ryanair para recoger los billetes, así que entiendo que pudiera ser que me lo cobraran allí al presentar la tarjeta, pero me preocupa más el hotel. No quiero llegar allí y que me digan que no he pagado aunque tengo la reserva, no solo hecha, sino confirmada por el hotel. Decir que el viaje es para Reino Unido.

Alguien tiene experiencia para comentarme si me lo tendrían que haber cobrado ya o si se hace en el momento de presenciarme en el lugar?

Gracias amiguetes :)
Yo me voy de a 2 Hoteles de vacaciones y en ninguno de los 2 me los han cobrado (eso si, he echo la reserva por la propia web del hotel y no por otra agencia). Y en ambas costan que he echo la reserva por que llamé.

En la misma Web pone que te toman el numero de la Visa pero que el pago se efectúa una vez allí, el numero de la Visa te lo piden para asegurarse la reserva (y si no vas, cobrartela etc...)

Lo mas fácil para ti, será llamar al Hotel (aunque sea lejos) o enviarles un e-mail para preguntarles si la reserva está echa y cuando se paga, aunque no sepas inglés, usas el traductor de Google a las malas y te entenderán.
La reserva la tienes hecha, no te preocupes. Cuando llegues al hotel te cobrarán (probablemente a la salida), con las tasas incluidas y demás...
El nº de tarjeta que has dado es por ejemplo para gastos de cancelación, ya que esa reserva no pudieron ofrecérsela a otro cliente. (y eso vale dinero)
te cobran despues.

lo que suelen cobrar antes son las tipicas vacaciones de de paquete con halcon, pullmantur...

no te emociones porque no vas a tener unas vacaciones gratis [666]
Yo a mis padres les e reservado hotel y ni hace falta dar señal ni nada....me parecio extraño pero bueno llamare un dia antes de que salgan por si las moscas.
Respecto a edreams, te llega la confirmacion de la reserva y cuando han validado el pago (que te han cobrado) luego te llega el eticket (billete electronico)... al menos era asi cuando compraba... digo compraba porque debido a las malas experiencias que he tenido con ellos 2 en concreto... nunca mas he comprado ni me la vuelvo a jugar con ellos...

Respecto al hotel en muchos casos te cobran después.

Saludos
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo voy a comprar por primera vez un billete por avión. He estado viendo edreams pero no me queda claro si es una compañia aérea o una agencia de viajes.
Creo que es lo segundo, pero es que cuando selecciono las condiciones de vuelo (origen, destino, precio...) y me salen las ofertas, no me pone de qué compañía es cada vuelo.
6 respuestas