he registrado la consola

hola amigos hoy hr registrado la consola y no se si merece la pena,por lo pronto la fecha final de la garantia que me han dado es 30-11-2009 ,la fecha de compra es de este año y la de fabricion que es de agosto del 2009,pero me dicen que les envie el tiket a una direcion de correo y ellos cambian la fecha,y que luego me llaman,y digo yo para que me van a llamar,no tiene sentido ,alguien a quien lo llamaron que les dicen,o es algo tipo encuesta,salu2.
Desde hace una temporada el SAT te pide el ticket, y sí, una vez lo reciben te llaman para confirmar que la consola sigue en garantía. Desconocía que se pudiera enviar directamente. A mi me lo pidieron antes de poderla enviar al SAT.
SKaRK escribió:Desde hace una temporada el SAT te pide el ticket, y sí, una vez lo reciben te llaman para confirmar que la consola sigue en garantía. Desconocía que se pudiera enviar directamente. A mi me lo pidieron antes de poderla enviar al SAT.

Joder que piden ticket? que casas mas raras pensaba que registrando la consola ya era suficiente.
Si registras la consola tienes 2 años de garantia pero desde la fecha de Fabricacion de la consola, si la consola que compras lleva tiempo en stock pues quizas tenga una fecha de fabricacion bastante anterior a la fecha de compra, por eso te piden el ticket para comprobar que aun esta en garantia a pesar de haber pasado los 2 años de la fecha de fabricacion.

Salu2
Ya no vale con esperar X tiempo, luego registrar la consola para tener a partir de ese momento dos años de garantía. ahora si no la has registrado, cuenta como garantía la fecha de fabricación de la consola y si la registras, te exigen ticket para ampliar esa garantía.

saludos
pues con algunos tickets tipo carrefour y así, seguro que se ha borrado la tinta antes de los dos años
bigfoot_ escribió:pues con algunos tickets tipo carrefour y así, seguro que se ha borrado la tinta antes de los dos años

eso es lo malo, los tickets esos duran dos dias, se les va quitando la tinta solo
Hola.
Yo la registré para que me enviaran a casa el cable de transferencia de Datos.
El ticket no si se lo tengo o no xDD
Pero bueno, no la tengo ni un año.
No me preocupa mucho que me pete.
Es una Zephyr, le doy un uso normal y va de cine, ruido más o menos normal y todo OK.
bigfoot_ escribió:pues con algunos tickets tipo carrefour y así, seguro que se ha borrado la tinta antes de los dos años

Por esa razón es bueno pedir FACTURA, por mucho que te digan que el ticket sirve como tal.
maruga escribió:hola amigos hoy hr registrado la consola y no se si merece la pena,por lo pronto la fecha final de la garantia que me han dado es 30-11-2009 ,la fecha de compra es de este año y la de fabricion que es de agosto del 2009,pero me dicen que les envie el tiket a una direcion de correo y ellos cambian la fecha,y que luego me llaman,y digo yo para que me van a llamar,no tiene sentido ,alguien a quien lo llamaron que les dicen,o es algo tipo encuesta,salu2.

yo llame ayer y me dijeron lo mismo, les acabo de mandar el mail con la foto del numero de serie de la consola(q tambien me lo han pedido) y el scan del ticket, me supongo q una vez q este en su poder, si tengo q tirar de garantia ya no hara falta q les mande el ticket

ya te dire si me llaman o no, tambien me lo dijeron

saludos
Lo mejor es llamar al SAT y que abran una incidencia de la garantia, te pediran que mandes un scan del ticket de compra y que en el asunto pongas el numero de seguimiento y la palabra ES.

Yo he tenido problemas con la garantia y he tenido que sacar un duplicado en el GAME del ticket de compra.

No esperar a que ocurra algo para usar la garantia y hacer esto cuanto antes, no se os vaya la tinta o extraviar el ticket.

Salu2
Yo llamé ayer y estoy pendiente de la llamada. Me atendió una china (dios, era peor que un moro hablando españolXD), y me dijo que pusiera el número de serie de asunto seguido de SP.
Me dió un correo, y allí envié la foto escaneada del ticket.
jaxdjaxd escribió:Yo llamé ayer y estoy pendiente de la llamada. Me atendió una china (dios, era peor que un moro hablando españolXD), y me dijo que pusiera el número de serie de asunto seguido de SP.
Me dió un correo, y allí envié la foto escaneada del ticket.

Exactamente.

Eso mismo hize ayer. Aunque la chica que me atendió hablaba bastate bien el castellano a pesar de ser centroeuropea o algo así xD.

Espero que cuando me llamen no me pidan datos como el Nº de serie y otras cosas así porque no llevo la foto de la XBox360 en la cartera al lado de la de mi novia xD

Respecto a los tickets (de la XBox o de cualquier otro aparato): Haced fotocopias que no se borran y son válidas sin compulsar ni nada (al menos en carrefour es lo que me recomendaron). Aunque la mejor opción es la siguiente: Los libros de garantía que suelen traer los aparatos puedes llevarlos al establecimiento y pedir que te lo sellen.

Saludos.
por cierto, a que numero de telefono llamais ustedes para hablar con el SAT porque no me lo coje nadie en el 900

salu2!<
yo las dos veces que he llamado es a este numero 900-948-952 y me lo cogieron a la primera tambien hay otro 914 534 025 prueba haber si tienes suerte.
a los que teneis pega en el carrefour con la mierda tiket que se le va la tinta en dos dias hay un truco que es llegarse a caja central el mismo dia de la compra u otro dia y pedir una factura entonces te daran aparte del ticket malo te daran una factura en condicones donde vienen tus datos y eso si es mas cpmplicado que se borre ya que imprimen un pedazo de papel grande con una impresora laser.

Mismo truco para Corte ingles,Alcampo,Opencor,Hipercor,Mediamarkt,Fnac, y cualquiera que se me haya olvidado de los grandes.
15 respuestas