he recibido un burofax..

hola, ma llego un burofax donde dice que compareza ante el juzgadoa prestar declaracion en calidad de perjudicado.

Toy un poco acojonado. ¿Puede ser por que alguien me denunciara por algo?, ¿alguna multa de trafico?

En su momento vi como atropellaban a una persona me tomaron declaracion en la policia ¿puede ser eso?

Tambien hace 4 meses tube un accidente con el coche en el que la policia tambien me tomo declaracion ¿puede ser eso?
Klaudcito escribió:hola, ma llego un burofax donde dice que compareza ante el juzgadoa prestar declaracion en calidad de perjudicado.

Toy un poco acojonado. ¿Puede ser por que alguien me denunciara por algo?, ¿alguna multa de trafico?

En su momento vi como atropellaban a una persona me tomaron declaracion en la policia ¿puede ser eso?

Tambien hace 4 meses tube un accidente con el coche en el que la policia tambien me tomo declaracion ¿puede ser eso?

veamos... PERJUDICADO, a ti no te acusan de nada, al contrario, acusan a otro y tú eres la parte perjudicada.
entonces ami no me puede pasar na malo no? uff me quitas un peso de encima.
Klaudcito escribió:entonces ami no me puede pasar na malo no? uff me quitas un peso de encima.

no, si te acusaran a ti, te hubieran llamado en calidad de DEMANDADO.
te llaman como PERJUDICADO porque te van a meter en chirona y estaras PERJUDICADO un tiempo....

es coña, si fuera contra ti serias el DEMANDADO.
¿No recuerdas haber denunciado? Te lo digo porque si fuera la comparecencia por el atropello, indicaría que deberías de comparecer en el juzgado en calidad de TESTIGO...
No te puede pasar nada malo, incluso puede pasarte algo bueno (que le obliguen al otro a pagarte 3000 €....juas como me gustaría [babas] )
yo no denunciado a nadie, en fin a saber que es. Por lo menos ya se que no es na malo
Puede que seas víctima sin saberlo de una estafa a gran escala, y que el Ministerio Fiscal haya decidido tomar las medidas oportunas e informar a los perjudicados.
8 respuestas