He recibido mi primer billete pintado...y es rarisimo :S

Aqui os dejo unas fotos:

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/8a930419b1.jpg

pone algo asi como "es decir de explicarlo"

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/c9bd152852.jpg

y aqui en la esquina "Kristian" y abajo un simbolo to raro estilo naruto [Ooooo]

Bueno era eso que me he quedado mu extrañao aver si sabeis algo xDD creia que era de la sgae y me quedao rayao T_T
DIOS!!! eres el elegido!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que alguien se aburria mucho y se puso a escribir tonterias en el billete, no le des mas vueltas
Pues no se,alguien que se aburre, jaja.

Salu2.
Te lo traduciré,pone lo siguiente:
Este billete es de Zema, devolver a su dueño.[buenazo]

Es un idioma antiguo,muy raro.Se escribe como en castellano pero tiene el significado que te comenté.
Asi que ya sabes [360º]

X cierto,hay alguno de 500,si los veis,avisar
yo tengo una historia curiosa, y es verdad^^cuando tenia 16 años, a una amiga la dieron en el cine un billete de 1000 pesetas, cn el movil de "alguien" total, como pavas de 14-15 años, llamamos al movil, resulto ser un chico de 17 años, bla bla bla, email, bla bla bla, quedar un dia...y hoy dia es el novio de mi amiga ^^

Es verdad, lo juro.
rammsteingirl escribió:yo tengo una historia curiosa, y es verdad^^cuando tenia 16 años, a una amiga la dieron en el cine un billete de 1000 pesetas, cn el movil de "alguien" total, como pavas de 14-15 años, llamamos al movil, resulto ser un chico de 17 años, bla bla bla, email, bla bla bla, quedar un dia...y hoy dia es el novio de mi amiga ^^

Es verdad, lo juro.

por algo no me lo creo no se....
rammsteingirl escribió:yo tengo una historia curiosa, y es verdad^^cuando tenia 16 años, a una amiga la dieron en el cine un billete de 1000 pesetas, cn el movil de "alguien" total, como pavas de 14-15 años, llamamos al movil, resulto ser un chico de 17 años, bla bla bla, email, bla bla bla, quedar un dia...y hoy dia es el novio de mi amiga ^^

Es verdad, lo juro.

Es la historia más absurda y a la vez una de las más bonitas que he oido. Algo surrealista quizá, pero bonita y sobre todo original.
Heku escribió:
Es la historia más absurda y a la vez una de las más bonitas que he oido. Algo surrealista quizá, pero bonita y sobre todo original.

Desde luego, un rato absurda es,xDDD pero asi es la vida. A mi me da igual quien se lo crea o quien no, no gano nada contando aqui algo que no es verdad. solo que el título del hilo, pues me ha recordado esa historia^^ . Yo voy a dormir esta noche igual de bien [+risas]

Un saludo
rammsteingirl escribió:
Desde luego, un rato absurda es,xDDD pero asi es la vida. A mi me da igual quien se lo crea o quien no, no gano nada contando aqui algo que no es verdad. solo que el título del hilo, pues me ha recordado esa historia^^ . Yo voy a dormir esta noche igual de bien [+risas]

Un saludo

No he querido decir que no lo crea, disculpa si me expresé mal. Son las historias absurdas las que realmente ponen algo de alegría a la vida.
lo de creeerlo lo dira por mi,pero que parece de cuento joe
Levi escribió:lo de creeerlo lo dira por mi,pero que parece de cuento joe

Pero que me da = en serio. A mi no me parece tan de cuento, será por las veces que mis amigas la han contado en cenas, reuniones, botellones comidas etc......XD Pero entiendo que sea increible.

[inlove]
Jode... si este post era real, pense que era de coña [flipa] [flipa]

¿hilo cerrado? ..... [sati] [sati]
yo intento poner en todos los q pasan por mis manos.

SGAE LADRONES
NO AL CANON
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
voy ahora mismo a poner mi telefono en un billete
13 respuestas