He Quedao Subcampeon De Europa De Karate

joder aun no me lo creo estoy en una nube, luego posteare fotos, dios que emocion acabe llamando a nylsa para contarselo y todo xD
Enhorabuena.

Te voy a mover esto al rincon. Que aunke sea deporte, creo que "tu triunfo" pega mas alli.
Venga! Al ataquerrr!!!!

Felicidades!!!!
¡¡¡ FELICIDADES demnim !!!!!!

ENHORABUENA POR TU TRIUNFO Y ALE A CELEBRARLOOO POR TO LO ALTO EHH XDXDXD !!!!!!!

SALUDOS [bye]
Que máquina, recuérdame que no me meta contigo [jaja]


ENHORABUENA!!!!! [oki] [oki]
Zegudo que tuz padrez pagadon a doz adbitroz... [cartman] [poraki]

Enhorabuena
Joder!

Mi más sincera enhorabuena, yo una vez quedé 4º de Extremadura en Judo (solo eramos 4) XD

Fdo- An0n1m0
neogaka escribió:Zegudo que tuz padrez pagadon a doz adbitroz...


zegudo que ziXD

enhorabuena chaval! y recuerdame que nuuuuunca me meta contigo, jejeXD [chulito]

aslu2 [bye]
Enhorabuena!!! Estamos orgullosos de ti [sonrisa]
oleee, pos esta noche a celebrarlo con el ekipo español y los extranjerossss, y mañana hay clase, pero eske me la pela la clase, un dia es un dia!!
harias el kata de la cobra verdad?
wataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]

Felicidades...
yo no pasé de blanco amarillo :-( :-( :-( :-(


Enhorabuena
Coño no sabia nada!! :-O

Tio felicidades!! q caña! :D que lo celebres por todo lo alto y ya me contaras (a ver si te veo en msn) Besazos!!
¡¡¡Qué barbaridad!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!!!

PD: Amigos no? buen rollito
OMFG!!!

Felicidades tío!!

En que categoría participabas?
perdonad pero no se cuando podre colgar las fotos, la puta camara esta es una mierda

la categoria era cadete mas de 75 kilos

(yo peso 64) pero por problemas me tuvieron que subir, no puede haber mas de 3 representantes de un pais en una misma categoria
y bueno, llege alli lo di todo, y cuando pase la semifinal empeze a saltar y a abrazar a todo dios
y bueno en la final competi contra otro español, que es realmente bueno, y me gano, y cuando acabamos el combate
los dos cojimos nos pegamos un abrazo empezamos ahi con lagrimones y la bandera de españa a saltar y a gritar, buah, fue increible es una de esas sensaciones que quieres revivir una y otra vez, fue sencillamente genial
Enhorabuena!!!! me alegro mucho por tí [fumando] recuérdame que no te insulte ni nada no sea que me mandes para el otro barrio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades!!! [ginyo] yo hago taekwondo,y siempre me a dao miedo salir a competir, es duro. Pos ale,a seguir ganando mucho!!!
Jodo, enhorabuena [oki] Yo entreno karate y ya me gustaría llegar a esos niveles...jou

¿Katas o combate?¿Tienes algun video?
Muxas FELICIDADES maxo ai que tener witos pa llegar a ese nivel joe.


un salu2
Felicidades[oki]
Sigue a´sí que debes ser muy bueno para ganar en una categoría superior de peso
FELICIDADES TIO!!!!

Debes ser una makina y con este logro...ya sabes cual puede ser tu profesion no...???sicariooo...

Salu2!


Pd.: ganas muxo dinero :P [chiu] [chiu]
Felicidades tronco, estas exo una maquina de pulir y maxacar :D :D :D



Q lo disfrutes [fumando]
Sabía que llegarías lejos nene, ¡¡con lo bueno que tú eres cohones!! Mi más sincera enhorabuena Emilio XD Qué alegría oyes :D [beer]
Felicidades tio, a la proxima campeón ;)

Ale, disfrutalo celebrandolo con tus colegas todo lo que puedas.

Salu2!
Felicidades tio [tadoramo]

Quieres pelea? xD

[tomaaa]
A Peeeeekiiiinnnnn!!! (o Beijin, como ellos quieran [sonrisa]... o a ¿Madrid 2012?!)... que si que si... sigue asi y de cabeza a las olimpiadas, seguro ;)

Enhorabuena! ^___^

PD: Si llegas a las olimpiadas algun dia ahi queremos ver una camiseta de EOL con una medalla al lado [oki]
Felicidades [beer]
Espero que la proxima vez abras el mismo hilo pero sin lo de "sub" ;)

Salu2.
Felicidades colega

Me gustaria ver fotos !
felicidades Majete, ya sabes como ya te han dicho ahora tocan las olimpiadas. Que los eolianos debemos llegar a los mas alto [oki]
ashitaka escribió:A Peeeeekiiiinnnnn!!! (o Beijin, como ellos quieran [sonrisa]... o a ¿Madrid 2012?!)... que si que si... sigue asi y de cabeza a las olimpiadas, seguro ;)


habra q dejarlo pa mundiales, q el karate (aun) no es olimpico [decaio]

y enhorabuena compañero! XD

saludos.
GXY escribió:
habra q dejarlo pa mundiales, q el karate (aun) no es olimpico [decaio]

y enhorabuena compañero! XD

saludos.


Buenasssssss

Feliciades por tu triunfo, muchas felicidadesssssssssssssssss es todo un logro, pero k practicas exactamente.

Para el 2012 tiene muchas posibilidades de ser olimpico, pero no todas su "variantes", Te pongo un ejemplo, como si hacen olimpico el futbol (q ya lo es, lo se jaja) pero no el furboley o el futbolplaya a no ser k el resto de estilos se adapten a las normativas .... del KARATE-DO SHITO RYU.

Aki no se puede pelear en un peso superior ni inferior al tuyo y van 2 representantes (si hay suerte) por categoria a un internacional. Hablo del "KARATE" el mas extendido, el k sale por la tele, k practicaban Egea o Felipe Hita, o el actual Ivan Leal. Aclaro para no confundir.

http://www.fek-karate.com/

Me gustaria k me dijeras un poco mejor q arte marcial practicas o modalidad si puedes k me pases pag web, ya q me encantan todas las disciplinas y me gustaria informarme

Gracias
amos a ver, pq se supone q en esta la de atenas, iban a hacer olimpicos el karate y el padel (eso tenia entendido) y finalmente no agregaron na...ademas con lo apretao que esta ya pa los pirricos 16 dias de competicion ta la cosa fastidiada.

de todos modos, reiterar la enhorawena, por supuesto :-P

saludos.
NAssssssssssssss

Pues segun tengo entendido se ha conseguido un pasito y es ser uno de los 5 seleccionados para ser depote olimpico en el 2012, y segun todas las encuestas esta en cabeza junto con el padel. No se cual es la posibilidad final, pero al menos esta ahy, esperemos q con el alto numero de licencias q tiene consiga ser olimpico, lo q nos garantizaria alguna medallita jaja

Un saludo ;)
neo el estilo es wado ryu, sobre la fek, estoy afiliado a ella, el presidente estuvo en el campeonato, ademas de tatuso suzuki, arbitros de la wkf y demas, ademas he entrenado varias veces con lino, seleccionador español femenino y oscar vazquez campeon del mundo por equipos, egea es de mi ciudad y entrene con el una temporada.
demnim escribió:broly el estilo es wado ryu, sobre la fek, estoy afiliado a ella, el presidente estuvo en el campeonato, ademas de tatuso suzuki, arbitros de la wkf y demas, ademas he entrenado varias veces con lino, seleccionador español femenino y oscar vazquez campeon del mundo por equipos, egea es de mi ciudad y entrene con el una temporada.


Buenas

El asturiano oscar Vazquez es un makinon XD

Eres de madrid??? Yo entreno con Leonardo Sanz y antes fui al mabuni con Jose maria. Lo mismo nos hemos visto por ahy y todo.

No peleas campeonatos de la fek???, el 13 de noviembre es el campeonato de madrid Cadete, me pasare por alli, a ver si nos vemos ;)

Byes
soy de cantabria, pero muchos dias vamos al gimnasio de oscar vazquez y lino a entrenar con ellos, he peleado con oscar en un cursillo de verano, es muy bueno, tenemos fotos juntos y todo :), si peleo campeonatos de la fek, en diciembre tengo el de cantabria, esperemos que quede clasificado para el de españa
Buenas

Pues animo en el campeonato ;)

PAra kedar subcampeon en el europeo de wado ryu, habra peleado el de cantabria, españa.... me gustaria q me dieras tu punto de vista sobre q esta mas complicado, si esto o los de la FEK (SHITO RYU para aclararnos), yo creo q lo ultimo no, mas k nada por k ira mucha mas gente. Tambien me interesaria saber q diferencia hay entre uno y otro a la hora de competir,o las normas son similar???

Mcuas gracias socio ;)
pues a ver porque sea wado ryu no va a ser mas o menos complicado, el wado ryu es el estilo mas difundido del mundo despues del shotokan, hay paises en los que solo hay wado, solo te dire que fueron sobre 500 y pico combates, con cerca de 400 participantes con los mejores de cada pais, muchos de ellos campeones de KARATE (si todos los estilos) de su pais, osea un nivel de la hostia, no porque sea de un estilo va a ser mas o menos importante que otros, el wado ryu es un estilo muy fuerte, orientado al combate mas que nada, hay juegos de llaves procedentes del ju jitsu.

EDITO: en el equipo nacional de wado habia bastante gente de madrid, fuenlabrada y demas sitios, habia mas de alli que de cantabria
Felicidades !!

Guarda estos momentos en tu memoria, ya que te acordaras de ellos toda la vida!

Felicidades otra vez!! [oki]

salu2

p.d. has sido la alegria del dia para mi.
TE RETO A UN DUELO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]




jajajajaja ahora fuera de coñas, llego tarde pero weno, MUCHISIMAS FELICIDADES yo a lo unico qe he llegado es a Campeón de Katas de la Región de Alicante de mi modalidad en el estilo ShotoKan pero eso ya fue hace tiempo :_ aunqe pienso volver

salu2 y disfruta de ese triunfo [beer]
Gracias por tus respuestas.

Con lo de la complicacion me referia principalemte a k por lo menos aki en españa tiene mas licencias Por supuesto k no kiero decir q un estilo es ma o menos importante q otro.

Saliendonos del tema creo q es dificil saber cual es el estilo mas difundido, por lo menos aki en españa SHITO-RYU es el k mas licencias tiene y el k opta a ser olimpico, esperemos q esto se cumpla pq el 2012 te pillaria en tu mejor momento ;)

Sigue entrenando y en un par de años nos veremos en algun campeonato senior ;)

Byes ;)
FELICIDADES demnim !!!!
Disfrutalo mientras pueda y sigue palante y no lo dejes!!!
¡Muchas felicidades, demnim! Lo siento, no he podido postear aquí antes, pero dicen que más vale tarde que nunca, no? [+risas]

Bueno, que sepas que me hizo mucha ilusión que me llamases, tanto cuando estabas en el bus (yo estaba tomando un café en una cafetería) como cuando por fin pudiste llamarme contándome lo de la final. En ese momento estaba en el coche, en la Castellana XD Me hizo muchísima ilusión que te acordases de mí, en serio... ¡Muchas felicidades por ver recompensados todos tus esfuerzos!

Saludos y cuídate! [bye]
Imagen

aqui el equipo español con los trofeos logrados a lo largo del campeonato

Imagen

yo con dos amigos (la chica tiene novio y es el de en medio, y no voy a dar su numero de telefono msn ni nada, buitres fuera)

Imagen

yo y mi bucal de silicona recien comprao, si fui muy listo, no le pude usar logicamente porque no tenia agua para hervirlo alli mismo v.v, asique tuve que tirar con una mierda de pvc destroza piños.

de momento solo pongo esta dado que fotos mias peleando no tengo, y las demas estan borrosas y demas y muchas otras fotos no quiero que salgan a la luz
49 respuestas