he probado TODO...micro?

A ver, os cuento la historia k es un poco larga:

Me compro placa base y gráfica nueva. Todo lo ke tenía en la antigua base (menos la gráfica claro) lo paso a la nueva placa, le doy a encender, y no se enciende...entonces yo digo, pos weno, comencemos a probar a ver ´ké es lo ke está mal. Pruebo con otra fuentede alimentación, y nada. Con otra ram,y nada. Con otra gráfica, y nada. Con otro monitor (?¿), y nada. El caso es ke he probado con todo menoscon el microprocesador, ya ke solo tengo uno y no puedo probar con otro.

Y aki viene lo extraño, esta mañana he estao probando, y resulta ke ahora si enciende el ordenador, pero no hace nada. Ni elmonitor se enciende(parpadea la luz), ni reconoce el teclado, ni na de na. Y lo todavía más extraño, cuando aprieto manualmente el disipador, hay veces ke es como si hiciera contacto o algo asi, y entonces la luz del monitor se pone verde pero la pantalla no muestra nada...


Y así estoy, ke no se si es el procesador o ke. También decir ke a veces hace ruidos raros...

Weno pues eso, a ver si vosotros sabeis ke puede ser, pq yo ya estoy desesperao y mi imaginación no da pa más. Lo último ke se me ha ocurrido es ke puede ser ke tenga poca pasta térmica, pq la verda es ke tiene mu poca, pero no se...

asias

PD: con la antigua placa base tampoco me va. Osea ke ahora mismo no me va ni con los neuvos componentes ni con los antiguos ni na de na [noop]
Pues según tu descripción del problema tiene toda la pinta de ser el micro. Si está el micro jodido, no te va a arrancar nada de nada. Un micro o funciona o no funciona, a medias nunca.

Salu2
entonces si el micro estuviera escaxarrao, no me encendería el ordenador? pq yo le doy al power y los ventiladores se mueven, y además el micro se calienta pq lo toco después y esta calentito...

joe ke lio :S:S
KING_ALBe escribió:A ver, os cuento la historia k es un poco larga:

Y lo todavía más extraño, cuando aprieto manualmente el disipador, hay veces ke es como si hiciera contacto o algo asi, y entonces la luz del monitor se pone verde pero la pantalla no muestra nada...


Hay un 90% d q el micro esté muerto, como muxo pues probr con la placa vieja aver si es la nueva...

un salduo
ya probé con la placa vieja, y tampoco. creoke ha muerto :(

por cierto, sabeis cual ha podido ser la causa de ke se haya kemado? antes de cambiar el micro de placa de base iba perfecto, y la placa base nueva es totalmente compatible con mi micro (a7v8x-x kt400 y un amd2000xp+).

edito por segunda vez: croe ke ya se donde me ekivoké, me parece ke puse el disipador mal posicionao [+risas] [+risas] ke risa eh [+risas] [+risas] yo es ke me parto vamos xd
4 respuestas