He probado la versión Beta del PES!!!

Asi es mis amigos.... por fin he logrado sacarme la espinita del corazón.... je je je
Les cuento...
Primero puse la copia y vi con ansias como esta me preguntaba en que idioma lo queria.. si en ingles, es francés o en alemán... bueno... obviamente elegi inglés......... (a todo esto con la pantalla parpadeando a pesar de haber puesto el parche para pasarlo a Ntsc... en mi pais no corre el PAL) Bueno... empezo a salir el logo de Konami... y luego se estabilizó la imagen y salio... por fin la adorada intro que pudimos disfrutar los que la bajamos de http://www.iss-online.net ... después de disfrutarla ahora en la pantalla de mi tv y con una música que me parecia canto de angeles llegue al menu de inicio........
A mano izquierda tenemos 7 menus...
Match Mode
League Mode
Cup Mode
Master League
Practice Mode
Edit Mode
Game Options
A mano derecha sale un logotipo de un balon girando
con los banners de Pro Evolution girando alrededor muy bien logrado graficamente......
Todos estos menus son conocidos por nosotros por lo que no paso a detallar cada uno si no que me fui a un match amistoso para ver como se veia la cosa..... bueno dentro de ese menu me fui derecho a ver los estadios estos eran:
Lombardi Coloseum
Catalonia Stadium
North - East Stadium
Orange Arena
Munich Stadium
Monte Carlo Stadium
Asia Stadium
International Stadium
Son nombres de fantasia, pero cuando uds. los vean les reconoceran de inmediato.... je je je je
Bueno la dificultad está delimitada por el número de estrellas... por default sale en 3 estrellas.... a lo que asumo :
1 estrella Muy Facil
2 estrellas Facil
3 estrellas Normal
4 estrellas Dificil
5 estrellas Experto

Ya me picaban los dedos... asi que puse start!!!!
Comenzó la secuencia en donde te muestran el estadio... en ese momento ya se podía ver gran parte de las mejoras gráficas sobre todo en el apartado de las luces..... la nota discordante la puso el público... se veia muy achatado....., pero recordemos que esta versión analizada es BETA terminada en un 80% mas o menos, detalles que notaremos más adelante......
Me fui a ver la formación..... hice mis cambios de estrategia y me di cuenta que habian más formaciones aún... eso ya me gustó.... je je je
Acomodé mis jugadores a mi pinta..... hice los cambios necesarios y a jugar.....!!! por fin........
Ahh se me olvidaba... cuando eliges el position edit para mover a tus jugadores sale una raya horizontal oblicua que parece un triángulo, esta se repetirá en varias ocasiones más... al mostrar la formación antes de empezar.... etc. pero no es más que un bug que desaparecerá con la versión final.... volvamos a la parte jugabilidad..... suena el pito y comienza el partido..... la 1a gran diferencia la noté con el "peso" del balón... parecia mucho más liviano.de hecho en algunas ocasiones al tirar al arco el balón se elevaba a enormes alturas......!!!!! je je je
Lo que extrañé desde un principio fue a adivinen quien...???
Siiii a John Kabira...... :( es que los comentaristas en inglés que pusieron no le llegan ni a la rodilla...... je je je
Bueno.... comenzé dando unos pases, probando unas devoluciones, me llamó la atención el hecho de que puedes tirar desde la defensa y llegar al arco.... si... bueno el balón un poco volátil... medio chúcaro..... je je je pero despues ya fui armando juego y acercándome al área rival....... corri por las orillas, centré y me di cuenta de otra cosa más.... a veces el centro me salia demasiado retrasado y mis delanteros quedaban pagando.... pero con la práctica me fui amoldando más al sistema nuevo....
Para los que estaban temerosos de que fuera demasiado lento, les advierto de inmediato que es todo lo contrario... demasiado rápido..... de hecho es más rápido que el WE5.... lo que me desacomodó un poco al principio.... después me fui acostumbrando..... en fin hay muchas cosas que me gustaría poner acá, pero prefiero calmarme un poco. analizarlo con más calma... y luego contarles.... por ahora creo que me queda una noche muy larga..... asi que voy a jugar Pro Evolution para darles mas detalles de esta Beta....!!!!!

Saludos a todos los WEmaniacos.....!!!!!
Polter2K
:cool:
Estoy deseando que pongas mas mensajes con tus vivencias,
En cuanto a lo que has puesto, me alegra muchísimo que sea más rápido que el we5 y sobre todo sin tanta presión que no se puede ni correr un poquito en el medio del campo (sigo abrasando mi iss2 aunque gráficamente sea peor) pero lo que no me ha agradado nada es eso de que tirando a puerta desde tu area llegas a la portería contraria (ni que fuera el fifa), y hacerte unas preguntillas
¿funcionan las paredes como en el iss?
¿como son los arbitros de rigurosos?

De momento solo estas y un saludo de otro winingelevenmaniaco...........
Ese juego es grandioso
plters2k tio dime el filename del pes o el sitio donde lo as bajado
Bueno polter otra vez gracias siempre nos deleitas con tus palabaras jeje.Bueno q esperamos mas detalles ansiosos.XD
Lo siento amigo, pero yo no lo he bajado....... ojala supiera el ftp de donde la han sacado....... aca la he comprado a un comerciante del sector.....
Sorry.....
saludos
Polter2K
:cool:
ya les adelantaré más cosas.. por ahora todavía tengo sueño porque me quedé hasta muy tarde probándolo una y otra vez... je jeje
Pero les puedo adelantar que lo encuentro un poco más dificil ya que ha cambiado en un montón de detalles chicos....... asi que voy a seguir viendo que me parece esto... además que ya me han anunciado que me tienen la Iso del J-League WE5..... y una de Dc que se llama 90 minutos... je je je asi que me faltan dedos..... nos venmos mas tarde les dejo un nuevo mail con mas novedades.....
Saludos
Polter2K
:cool:
Oye polterk2 en el PES existe la función de vibración del mando??
Porque en el we5 no existe y me llevé un poco de chasco...
Un saludo
hola tio q tal, soy un auntentico viciao de we5 y tengo un monton de dudas. como sabras, cuando anteriormente han sacao un iss pro, la cagaban de tal manera q destrozaban nuestras ilusiones y al final acababamos jugando al japones. y mi pregunta es q si en terminos generales el juego justifica su compra si tienes el we5. lo q no me gusrtaria ni un pelo es pelearme con media malaga para conseguir el juego en la tiendo, gastarme 10 mil cucas y q despues fuera una mierdecilla. soy muy pero q muy exigente y necesito saber de primera mano cada detalle , por minucioso q sea del juego. hay nuevas animaciones? y del portero? crees q los cabios introducidos en la jugabilidad es un cabio a mejor o a peor????
gracias por todo a todos compa;eros
Bueno deja dormir un poquito al chaval :D :D
Bueno ya en serio Polter2k estamos muy agradecidos y estamos anciosos de que nos cuentes más cosas.
Saludos
Miren ahora llego a mis manos la versión final de WE5 J-League..... y es en apariencia lo que DEBERIA SER EL PRO EVOLUTION CUANDO ESTE TERMINADO..... tiene exactamente los mismos menus, la misma distribución, la gráfica es muy similar.... pero está mucho mejor acabado..... se acabó eso de la pelota media loba o muy loca..... el control es preciso y se han agregado movimientos nuevos..... es una auténtica pasada....!!!!

Ahora noto los errores que tiene el PES BETA.. sobre todo lo de la volatilidad de la pelota y por eso se hacia tan dificil.... ahora con el Jleague es un placer a la vista y al jugar.... les puedo decir que ya me ha enganchado MÁS QUE EL WINNING ELEVEN 5...!!!!
Claro tiene sus contras, no tiene mucha gracia jugar con un equipo japonés que no conoces a nadie y a los jugadores que no sabes sus cualidades o defectos, pero aún asi es ESPECTACULAR!!!!

Se han agregado fallas por ejemplo un arquero puede salir a cortar un centro y quedar pasado y eso lo puede aprovechar un contrario y encajarnos un gol!!!! solo he hecho pruebas en el nivel más fácil para acostumbrarme primero a la nueva movilidad, a las nuevas jugadas que puedes hacer como por ejemplo el "mostrar" la pelota al contrario y hacer un amage para salir corriendo para el otro lado..... se puede pisar la pelota y engañar al rival, te pueden trancar el balón y puedes perder un poco el equilibrio pero seguir con el balón, eso dependerá de lo fuerte que haya sido el trancazo...... y asi muchos detalles apasionantes que me han dejado un sabor a miel, esperando que el PES tome nota de todas estas caracteristicas y se las pase a su versión final....

La intro del J-League WE5 es como las que nos tiene acostumbrados todos los We normales japoneses, jugadas tipicas de japoneses corriendo por todos lados y haciendo unos goles de intro..... je je je je
Recuerden que esta versión final del Jleague es JAP o sea NTSC, por lo que me queda la duda de... PODRÁN TRANSMITIR ESAS MISMAS EXPERIENCIAS, JUGABILIDAD Y TODO LO DEMAS A LA VERSION PAL DEL PES.....???? Espero que la respuesta definitiva sea SI, pero eso se mantendrá como una incógnita hasta probar la versión final del PES.... por ahora solo queda esperar que asi como se coló esta beta pase lo mismo con la versión final antes de que esta salga al comercio para poder tener la seguridad de que no deban gastarse 10 pelas por algo que no les convenza...

Cual es mi veredicto final.....???
Pues que si el PES se asemeja al WE5Jleague ENTONCES NO CABRA LA MENOR DUDA..... COMPRENLO APENAS SALGA, RESERVENLO, PILLENLO EN EL ULTIMO RINCON DEL MUNDO, pero si no se logra llegar al resultado final obtenido en el Jleague WE5 entonces pillense esta version que es espectacular.....
Y ojo!!! recuerden que en Diciembre aprox. para el 13 de Diciembre se viene el WINNING ELEVEN 5 FINAL EDITION QUE SERA IGUAL QUE EL J-LEAGUE WE5 PERO CON LAS SELECCIONES Y EQUIPOS DE LA MASTER LEAGUE....... Asi que aun queda la esperanza de que si el PES no logra llegar al nivel del J-League We5 entonces ese si que lo logrará.......

Pero YO CREO, EN MI MAS HUMILDE OPINION QUE EL PES LOGRARA LLEGAR AL NIVEL DE ESPECTACULARIDAD ALCANZADA POR EL J-LEAGUE Y NOS SORPRENDERA GRATAMENTE, NO CREO QUE KONAMI TIRE TODO SU PRESTIGIO POR LA VENTANA AL DARNOS UN PRODUCTO EN MUY INFERIOR CALIDAD AL JAPONES A LO MAS SERA UN POCO MAS LENTO QUIZAS..... PERO NO LO CREO... YO APUESTO POR KONAMI, APUESTO POR PES, POR WE FOREVER!!!!!!!

Saludos
Polter2K

PD: Mas adelante hare una comparación quizás un poco más detallada o quizás deseen hacer preguntas sobre uno u el otro... trataré de contestarlas todas..... por ahora me espera el J-League We5 !!! Un abrazo a todos!!!!!
:cool:
Pues por lo que he visto en las revistas españolas hobbyconsolas y la revista oficial de playstation2 dicen que los únicos defectos del pes son el número de equipos y torneos y los comentarios en castellano que dicen que son muy sosos y si no me equivoco estas revistas tienen la versión final (hacer una rewier de una beta es lo peor que una revista profesional puede hacer) asi que creo que los fallos de la beta han sido arreglados , o al menos eso espero...


Un saludo y un abrazo en especial a Polter2k nuestro gran periodista particular (lo digo con cariño ;)
Uy uy uy, esto no ha hecho nada más que levantar aún más mis sospechas sobre las conversiones pal de los winning y esto unido a que en las revistas no les están dando una muy buena nota al PES huele a algo muy feo. Unas preguntillas sobre la beta Polter2k, por lo que se vé la beta no te ha gustado mucho yo no estoy acostumbrado a bajarme betas de juegos pero ¿es posible que en una beta el juego en sí sea diferente (en algunos aspectos al original) y que este pueda solucionar los errores de la beta? esto lo pregunto porque yo tenía entendido que una beta es exactamente igual al juego original pero más corta o incompleta. Otra cosa, sobre las diferencias entre la beta de PES y el juego de la liga japonesa, ¿el juego es peor en que sentido? me explico, ¿son diferencias en el modo de juego y jugabilidad o son solo diferencias en fallos puntuales?. Y una última cosa que es el rayo que tengo de esperanza ¿supuestamente el winning de la liga japonesa ( en lo que el juego se refiere) será igual que el we5 final edition, y supuestamente este juego es la versión japonesa del PES, ¿ me equivoco ?, entonces si esto es así la versión PAL solo tendría que tener el típico problema de la velocidad, y no tendría que ser peor o tener los fallos que tu has dicho de la beta ¿me equivoco?
Bueno me voy a callar ya porque me estoy enrollando, pero es que tengo unas ganas terribles de que el PES sea un gran juego ya que yo no puedo hacerme con juegos japoneses porque no tengo chip, bueno en fin, muchas gracias Polter2k y haber si puedes solucionarme las dudillas.
Saludos
Macdai te paso a explicar para aclarar tus dudas:

Una versión Beta es casi siempre la versión anterior a la versión Pre-release...... o sea un juego puede tener diferentes etapas:
Alfa ...... fase muy preliminar, con muchos fallos y bugs que revisar.....
Beta.... se ham mejorado la mayoria de las fallas, pero aun quedan cabos sueltos por afinar....
Prerelease... es CASI la versión final, solo quedan detalles en cuanto a cambios de ultima hora......
Release Final o Full Version........ Es la versíón finalizada y lista para ser distribuida...... la que tenemos en los estantes para sacar y disfrutar.......

Bueno esta versión llamada "beta" es para mi un poquito más que un alfa, ya que tiene varios errores:
- La volatilidad del balón, muy dificil de evitar que no se nos eleve en demasía....
- los parches cuadrados dentro de la cancha
- el triangulo que sale cuando vemos cualquier secuencia, ya sea de mostrar tarjeta amarilla, u cuando elegimos el position edit, etc.etc.
- alguno que otro detalle sin más importancia...

Todos estos errores ES SEGURO QUE EN EL PES FINAL NO ESTARÁN......!! ABSOLUTAMENTE SEGURO!!!!!

Lo que no se es si lograrán darle al Pes o si lograrán en su justa medida es el asunto de la velocidad del juego al ser una transformacion de NTSC a PAL..... esa es mi única duda.....

Si uds. se fijan en versiones similares antiguas de Psone de We japo con ISS europeos lo que mayormente contribuia a que terminaramos jugando las versiones NTSC era exactamente el asunto de la velocidad de juego y no lo que tenia que ver con jugabilidad o partes del juego........

En cuanto a que es peor en el PES BETA con respecto al Jleague japo es solo que en el japo están ya subsanados todos los errores que nombré anteriormente y que estoy seguro en la versión final del PES ya no estarán porque serán debidamente corregidos..... la poca puntuación que presentan las publicaciones que nombraste anteriormente como los de Hobby Consolas es que ellos prefieren (a mi opinión) el jugar con los ojos cerrados, centrar y hacer un gol, en vez de jugar a la simulación pura que tiene el PES o WE.... de hecho si te fijas ya no le pusieron nota tan alta al Fifa 2002 por que ahora se "parece" un poco más a los We... claro que para un usuario fanático de la serie esto no está ni a millas de distancia....... pero para los Fifamaniacos como se les complico un poco más las cosas y ahora los pases no están automatizados para llegar siempre al compañero le han bajado un poco la nota...... pero ojo estos tios de Hobby Consolas y revistas similares creo que no van a lograr ver nunca más allá de sus narices, me siento en su idea que tienen de bajarle la nota al mejor juego del mundo en el ámbito futbolistico WINNING ELEVEN porque "no tiene los nombres reales" o porque "tiene menos ligas", prefiero mil veces que sea asi antes que se parezca al fome Fifa...... que podrá tener todas las ligas del mundo, tener todos los nombres reales, pero no les sirve de nada.......!!!!!
==============================================
Y una última cosa que es el rayo que tengo de esperanza ¿supuestamente el winning de la liga japonesa ( en lo que el juego se refiere) será igual que el we5 final edition, y supuestamente este juego es la versión japonesa del PES, ¿ me equivoco ?, entonces si esto es así la versión PAL solo tendría que tener el típico problema de la velocidad, y no tendría que ser peor o tener los fallos que tu has dicho de la beta ¿me equivoco?
==============================================

Exacto!!!!! solo tendrá (esto es mera suposición ya que existe la posibilidad que Konami por primera vez nos sorprenda y logre para la versión PAL una velocidad más que aceptable) quizás el problema de la velocidad por el hecho de diferencia de formato PAL - NTSC, pero la jugabilidad se mantendrá intacta y conservará todas las cualidades que tiene el J-League, que creanme!!!!! creo que ha superado al WE5...!!!!! suena increible, pero es asi!!!!!!

Lo que pasa es que no quiero que por ejemplo esto se tome como algo definitivo ya que solo tomo estas conclusiones habiendo hecho un EXAMEN EXHAUSTIVO A LA VERSION FINAL!!!!! DEL J-LEAGUE WE5 que es definitivamente EXCEPCIONAL....!!!
Pero la version del PES es solo una BETA y estoy seguro que sera corregida.....

Para Mariocom: MIra en mi opinion esta versión final del PES debería cumplir con todas tus esperanzas fijadas en un juego absolutamente lleno de calidad y jugabilidad, pero como las PELAS QUE TE VAS A TENER QUE GASTAR POR EL ORIGINAL SON CONSIDERABLES, yo que tú, esperaria a ver el analisis de la versión final, pero si mis sospechas son fundadas creo que no te defraudaras y gozarás como un niño con el PES......!!!!!!!
Saludos a todos...... debo seguir analizando el Jleague...... jejejeje
Polter2K
:cool:
Bueno pues me has dejado más tranquilo jeje. Yo más que nada lo que temía era lo de que si el balón era muy voratil y se elevaba en demasía pero veo según tus palabras que esto es sólo un fallo de la beta. Bueno y con respecto a la velocidad si es rápido mejor pero si baja un poco la velocidad tampoco importa mucho ya que uno se acaba acostumbrando a la velocidad predeterminada. Bueno gracias de nuevo.
Saludos
Pues lo del balon volatil m suena al ISS pro 2, no se a vosotros pero a mi m parece q es muy volatil en ese juego.
Pues para mi el iss pro 2 de psx es casi igual al we2000 sólo con el problema de la velocidad, pero lo que sucedió es que salío 5 meses despues de el we2000. Dudo que konami saque dos juegos a la vez y saquen uno mejor que el otro no sé no sé
Saludos
A mi el ISS pro evolution 2 me parece perfecto, el balon va como tiene ke ir. No se ke le ves de malo.
No se como q vuela, cuando le das al circulo para despejar el balon sube mucho no se eso es lo q m parece.
Bueno amigos....

He jugado muchas veces mas el J-League WE5 y cada vez lo encuentro mejor....!!!!!
Descubri que puedes hacer una jugada muy buena.... te vas corriendo con el balon y cuando ves que un compañero tuyo se desmarca y empieza a correr por una orilla le puedes dar un pase y en el momento preciso en que el jugador recibe el balón apretas R2 o L2 no recuerdo en este momento y el jugador pone el pie encima del balon, lo pisa y lo hace correr mas rapido aun, es como una especie de autopase!!! Genial le sacas como dos metros de ventaja a tus marcadores.....!!!!

También en ocasiones puedes defender el balón con tu jugador que se empieza a dar como unos pasitos cortos de lado, entonces ahi decides en el momento justo y te echas a correr y atras los marcadores...... jejejeje!!!!

Estoy descubriendo cada vez más jugadas.... si viene un balón a la altura de la cabeza puedes "estirar" el cuello para cabezear primero que tu ferrea marca.....!!!! Ufff y cuantas cosas mas..!!!!

Se ha mejorado la jugada en que la paras de pecho...!!!!
Unos goles espectaculares de Media volea.... esconder el balón, girar y salir en dirección contraria será mpas facil ahora...!!!!!

Estoy tratando de acordarme de más detalles, pero me gustaría que lo vieran por ustedes mismos...!!!!!
Alguien posee un sitio personal en donde se puedan mandar videos que capture del juego???, se comprimen en Divx y asi no quedan tan grandes...... y asi los pueden disfrutar todos..... porque los videos que pusieron en iss-online muestran jugadas normales, pero no aprovecharon de mostrar las nuevas caracteristicas!!!! Si alguien posee un sitio asi que me avise y yo me pongo en campaña de capturar, editar y comprimir los videos para mandarlos.....!!!!!!!

Bueno, por ahora dejo de escribir..... es que me espera la Ps2 encendida con el Jleague esperándome....... no puedo parar de jugar!!!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
Por cierto hablando de videos os voy a decir un sitio donde hay videos del PES http://www.playscope.com/tests/playstation2/proevolutionsoccer/proevolutionsoccerv3.php

Bueno y ahora una preguntita para polter2k, tu como gran entendido de los winning ¿crees que el PES será tan bueno como el de la liga japonesa o tendrá algunos defectillos (sin contar la velocidad)?
Saludos
Jaime: si, cuando despejas siempre sube mucho, pero pk es un despeje. Creo ke a lo ke referia polter es a ke el balon era voladizo siempre, hasta en los chuts a puerta.
Para Macdai: SI!!! Creo que el PES será igual que el J-League en todas sus características de jugabilidad, pero en cuanto a lo de la velocidad será una incógnita...... de todas maneras se transformará en tu favorito!!!!!!

Para Tarao: Estás en lo correcto. al despejar siempre sale alto, pero en la Beta del PES tiende a irse siempre muy alto, cosa que será corregida, no me cabe duda en su versión final....!!!!!

Vayan preparándose porque cuando llegue el PES final a las tiendas..... se lo pelearán!!! Habrá muchos Welevenmaniacos rondando buscando ser los primeros en llegar con el juego a casa.... no se como será la dsitribuvión de juegos en España, ni la cantidad que llegará a los Centros de venta, pero les aseguro que habrá mas de un WEmaniaco rondando... si pueden hacer su reserva haganla ya.... no digan que no se los adverti....!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Bueno amigos he visto que en Centro Mail estan con rebaja para el PES de 10.490 pesetas a 9.990!!!
http://www.centromail.es/reservas/ficha.asp?codmail=18050%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20&codprov=
Solo les aviso para que hagan sus reservas....

Ahhh Macdai.... he revisado los videos del PES que estan en la página que linkeaste y ahi pude comprobar lo que pensaba ELLOS PROBARON UNA VERSION MAS FINALIZADA QUE LA BETA!!! LA PELOTA RECUPERO SU VELOCIDAD NORMAL Y LA VELOCIDAD DEL JUEGO ESTA NORMAL!!!! ES DECIR HAN CORREGIDO LOS BUGS DE LA BETA Y LA VERSION FINAL SERA TODO LO BUENA QUE HA SIDO EL WE5 Y MAS!!!!!!!!

Anda a hacer tu reserva MAcdai...!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Joe polter flipo contigo, nos ayudas en todo jejeje XD,ese es el espiritu del foro ;).bueno q a hacer las reservas q sino parece q nos quedamos sin él.
En la pag del centro mail pone el 30, pero yo he preguntado en gameshop y me han dicho que todavía no lo saben que llegará a finales de noviembre. De todas formas no creo que haya que apartarlo, me supongo que no se agotarán el primer dia.
Saludos
Yo por si acaso lo tengo reservado desde hace un mes, y con la pasta ke me dejo en el Centro Mail, mas les vale ke sea el primero en tenerlo de toda la ciudad :)
jeje llego un poko tarde pero lo importante es tenerlo es el 1º iss k tengo no tengo ni idea de manejarlo pero ta wapo no se no es tan simple komo el fifa XDXD pero nose , hay alguna página k te explike mas o menos las kombinaciones de teklas o algo?
pk yo solo veo pase normal en profundidac centro y tiro.... ah y sprint klaro. jejej k bien esta este juego
si vas a http://www.wegrinta.it encontrarás todas las teclas y combinaciones para este gran juego.......

Saludos
Polter2K
:cool:
Después de leer impacientemente vuestros mensajes no he podido resistir la tentación (aunque tengo reservado el pes desde hace ya un mes en la tienda) de pillarme el j-league y es la reeeeeeleche, lo jugadores son mucho más ágiles y pequeños con respecto al campo que en el we5 (que también tengo) y los giros son mejores aparte de que los gráficos también son mejorados y jon kabira es la leche, ya lo quisiera yo para todos los juegos de deporte.
Aparte de la jugabilidad que es excepcional como siempre el aliciente de no haber jugado nunca con equipos japoneses y no conocerlos hace que todo sea una incognita y como no conoces sus facciones todos te parecen cojonudos de bien hechos.

Bueno que me enrollo, sabeis si hay ya una page donde vengan los movimientos nuevos (como ha puesto ya polter2k2) y con la traducción de algunos de los menus?

Un saludo y a por la camiseta...............
Estimado Polter2k:
He entrado en la págima http://www.wegrinta.it como recomendabas, y, aparte de buenísimas fotos, los comentarios que realizan sobre la convrsión de NTSC a Pal en el PES no me deja nada tranquilo. Dice que tanto la velocidad como la respuesta de los controles es mucho más lenta. ¿Crees que en el 20% de desarrollo que falta del juego podrá solventarse esto? Empiezo a sospechar que va a haber que conseguir una consola japonesa para disfrutar de verdad.
Como veo que en mensajes anteriores has sido optimista sobre estas cuestiones, mándame un razonado rayo de esperanza. Porque esto es peor que los dolores de un parto....
Un saludo cordial
burlancaster
Oye Polter, está en algún sitio el listado de equipos que se va a incluir para la MAster League en la versión PAL?
Muchas gracias
Yo creo que el 20% restante que falta de corregir logrará un estilo muy parecido al J-league que es su versión japonesa.....
Eso me parece al ver los videos que linkeo un poco mas arriba en este hilo Macdai...

Tranquilo que cuando llegue el PES todas tus pretensiones de un EXCELENTE JUEGO DE FUTBOL serán una vez más escuchadas por nuestros idolos de Konami....!!!!!!

Jhon Kabira es genial, hay un gol que canta en la versión japonesa al ritmo de una conocida melodía...... es Genial!!!!!

Creo que el listado completo de equipos de la Master League está en http://www.iss-online.net en la parte preview del PEs, ahora tengo que salir, pero cuando vuelva puedo revisar la Beta y corroborar los nombres.....

Saludos
Polter2K
:cool:
No sé si tenéis acceso al canal Gameone de canal Satélite (Fra). Están poniendo un reportaje bastante amplio de PES. Quizá alguién pueda comprobar si la diferencia de velocidad con el WE5 es tan grande. Desde luego en las imágenes aparece un Real Madrid - Barcelona con una pinta estupenda.
saludos
Burlancaster
EStimado Burtlancaster,
Por favor, nada más termines de ver el reportaje ese, cuéntanos lo que te ha parecido. ¿La versión que sale es ya la versión PAL?

Gracias
Pues aparentemente las imágenes son del PES, y , por tanto deberían ser Pal. Pero, entre que está todo en francés y que tampoco he visto un we5 en carne mortal, no sabría especificarte. En apariencia todo va como la seda y a una velocidad más que razonable. De todas formas, si alguien más experto ha visto el reportaje, convendría que diera su veredicto.
Saludos
Burlancaster
Buaaaaaaaaa!!!!!!! yo quiero ese canal en mi cable!!!!!!!

Snif Snif!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Qué tal Polter:
Este avatar nuevo ¿no es un poco molesto?Es que estoy jugueteando. Lo del canal Gameone es tela. Son 24 horas al día de previews, reviews y demás de todas las consolas. Sin duda el mejor que hay en Europa. Necesitas parabólica hacia satélite Astra + decodificador de señal con tarjeta de abomo a canal sat Francia, :D
Salu2
Burlancaster
Ja ja ja ja es que esos reflejos en los ojos me recuerdan a M.I.B.
te acuerdas de esa pelicula.... con un flash en los ojos y te hacian olvidar todo.......

A todo ya se me olvidó todo.... que es este sitio....? quien eres tu....? quien soy yo......? cierro los ojos... solo veo oscuridad y una luz a lo lejos.... me parece distinguir unas letras.... K...O... N... A...
KONAMI!!!!!! ahora recuerdo....!!!! Soy Polter2K!!!! Viva Konami.... Viva Winning Eleven!!!!!

Je je je dejandose de bromas, ese canal que me dices tiene toda la pinta de ser muy bueno....!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
38 respuestas