he podido comprar una ps5 en usa. Es 100% compatible ?

Hola he podido comprar online una ps5 en usa. Como es logico viene con codigo regional de usa /canada.

Me llegará en 15 días.

Es la version disco.

¿Tendré algun problema de compatibilidad?

he tenido que comprar esta porque en europa me está siendo imposible.
En juegos no, en películas supongo que si
lo unico q no se si el adaptador de corriente sera el mismo aqui q el de usa,no se como va ese tema, pero en juegos no tendras problemas
Lo de juegos PAL y NTSC ya no hay problemas porque todo es una región,el problema es lo que dice el compañero Kakashi con el tema del cable de corriente que es diferente al europeo.
Te pillas un adaptador para el cable de corriente y au
lo del cable y alo imaginaba, pero tengo varios adaptadores,. Viví un tiempo al otro lado del charco y tengo aun una afeitadora y un secador.

Lo que me preocupaba eran los juegos. peliculas me da igual , no compro nunca bluerays siempre uso sitemas online.

Mi cuenta de ps4 network europea la podré seguir usando con la ps5?
@hectorin Si, en el tema juegos y cuentas no hay problemas, desde ps3 son region free las consolas, lo único son las películas en bd que supongo que traerán bloqueo regional
Roberdivx escribió:Te pillas un adaptador para el cable de corriente y au

Mientras el conector sea el mismo.
hectorin escribió:Hola he podido comprar online una ps5 en usa. Como es logico viene con codigo regional de usa /canada.

Me llegará en 15 días.

Es la version disco.

¿Tendré algun problema de compatibilidad?

he tenido que comprar esta porque en europa me está siendo imposible.


El problema lo tendrás como tengas que tramitar garantía porque tendrás que enviarsela a alguien que viva en USA para que te la tramite, creo haber leído hace tiempo por aquí que Sony no se hace cargo de consolas de fuera de su región. Por lo demás es lo mismo, cambias el cable y listo.
Una cosa que me extraña es el voltaje en USA creo que es a 110 V
Edu29 escribió:Una cosa que me extraña es el voltaje en USA creo que es a 110 V


De normal suelen ser los aparatos electrónicos multivoltage desde hace muchos años
Sólo hay que cambiar el cable, ni adaptadores ni voltajes raros...
el cable es uno bipolar lo encuentras en cualquier tienda de electronica o amazon
Lo malo de pillarla en U.S.A es el palo que te daran en aduanas si te la paran
Si se la trae un familiar se la facturan como equipaje de mano y ya esta
Edu29 escribió:Si se la trae un familiar se la facturan como equipaje de mano y ya esta


hombre si se la trae un familiar no veo problema alguno , ahora como sea por envio que se vaya preparando del palo que le van a meter los de aduanas.

a mi hace poco me enviaron 2 paquetes de japon y no llegaba a 50€ cada uno y me los pararon y tuve que soltar los dineros, asi que imaginate una play.

casi que le habria salido mas a cuenta pillarsela a alguien por walapop
@kastelen Al final por donde más palo te dan es por la "gestión" que hacen, a mí el otro día me pararon un paquete de UK y de los 25€ que me cobraron, solo 6€ eran IVA el resto eran "gastos de gestión", debe de haber una mafia con esto impresionante
a un chico que compro la Ps5 en UK le han cobrado un paston un 85% en impuestos y aranceles de USA te puede costar mas el collar que el perro
Plage escribió:@kastelen Al final por donde más palo te dan es por la "gestión" que hacen, a mí el otro día me pararon un paquete de UK y de los 25€ que me cobraron, solo 6€ eran IVA el resto eran "gastos de gestión", debe de haber una mafia con esto impresionante


Con la llegada del Brexit ya se acabó el chollo de comprar en UK, una pena. Si el artículo vale más de 22€ hay que pagar.

Si @hectorin la ha comprado en Amazon USA o CAN, le cobran las aduanas en origen y aquí no va a tener que pagar nada. Mucha gente compra fuera a sabiendas que debe pagar aduanas, porque no pueden encontrar eso en España, ya sea porque no existe o hay escasez del producto.
Nexus6_BCN escribió:
Plage escribió:@kastelen Al final por donde más palo te dan es por la "gestión" que hacen, a mí el otro día me pararon un paquete de UK y de los 25€ que me cobraron, solo 6€ eran IVA el resto eran "gastos de gestión", debe de haber una mafia con esto impresionante


Con la llegada del Brexit ya se acabó el chollo de comprar en UK, una pena. Si el artículo vale más de 22€ hay que pagar.


Según he leído parece que para verano lo más seguro es que ya se hayan arreglado más o menos esto y hayan llegado a un acuerdo, pero vamos, que 20€ de gestión cuando no creo que hagan nada, que fijo que les sale ya todo automáticamente y solo te imprimen la hoja para pagar
Plage escribió:Según he leído parece que para verano lo más seguro es que ya se hayan arreglado más o menos esto y hayan llegado a un acuerdo, pero vamos, que 20€ de gestión cuando no creo que hagan nada, que fijo que les sale ya todo automáticamente y solo te imprimen la hoja para pagar

A ver en que rango de precios se podrá comprar sin que te desangren. En internet hay muchos tutoriales de cómo gestionar personalmente el papeleo y no tener que asumir los gastos de gestión.
Nexus6_BCN escribió:
Plage escribió:Según he leído parece que para verano lo más seguro es que ya se hayan arreglado más o menos esto y hayan llegado a un acuerdo, pero vamos, que 20€ de gestión cuando no creo que hagan nada, que fijo que les sale ya todo automáticamente y solo te imprimen la hoja para pagar


A ver en que rango de precios se podrá comprar sin que te desangren. En internet hay muchos tutoriales de cómo gestionar tu mismo el papeleo y no tener que asumir los gastos de gestión.


Yo lo iba a gestionar yo pero en zavvi te pagan lo que te cueste si te paran, así que pasé muy fuerte de perder el tiempo
a mi me ha costado la version disco 420 euros( al cambio)

aun no me ha llegado pero tampoco me han hecho el cargo en visa.

podria ser ke tuviera que pagar impuestos o aranceles aduaneros?

vamos yo tengo el comprobante y me sale un precio , si por lo que sea me quieren cargar mas hablo con visa que rechaze el cargo y asunto acabado
hectorin escribió:a mi me ha costado la version disco 420 euros( al cambio)

aun no me ha llegado pero tampoco me han hecho el cargo en visa.

podria ser ke tuviera que pagar impuestos o aranceles aduaneros?

vamos yo tengo el comprobante y me sale un precio , si por lo que sea me quieren cargar mas hablo con visa que rechaze el cargo y asunto acabado


La tienda que te envíe la consola te cobrará antes de enviártela digo yo, no tiene lógica que no te cobren y te la envíen, a no ser que hayas elegido contrareembolso, pero vamos tranquilo que aduanas tienes que ir tu a pagarlo no te lo cobran ellos, a mí con correos lo que hicieron es dejarme el papel de que fuera a recogerlo y ponía lo que me iba a costar las aduanas, supongo que la empresa de mensajería que hayan usado o te llamará o te enviará algún papel para que vayas a recoger el paquete y pagar aduanas
pues tengo el numero de seguimiento del transportista que dice que llegara el paquete entre 17-22 de marzo . Aun no tengo cargo en la visa , o si lo tengo no me ha llegado aviso al movil. pero por el importe ke es deberia llegarme.

en cuestion de pocos dias saldremos de dudas... sino a seguir buscando consola!!!
@hectorin Ya te digo que si te paran en aduanas te llegará un aviso antes con lo que tienes que pagar y donde ir a pagarlo, aún así mira a ver cuanto te sale pagar aduanas si haces tu el trámite porque lo mismo es poco y te sale a cuenta, ya te digo que lo mío eran 25€ de los cuales solo 6€ era IVA
El que te entrega el paquete te da unos papeles y te dice lo que tienes que pagar, en tu caso sera IVA+Aranceles+Gestion, prepara la cartera.

Por algo de 100€ me clavaron 41€ a mi.
26 respuestas