He pillado una Wii, ganga?

1, 2, 3, 4, 5
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.509 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@dansinmas

Hombre, yo diría que sí; de hecho, en CeX las están vendiendo más caras con un mando más nunchuck.
cocko
MegaAdicto!!!
7.761 mensajes
desde oct 2004
en aqui detrás!
Si te incluye los dos mandos es un muy buen precio.
Hola

Yo creo que es un buen precio, claro que si.

Saludos!!
DanyZ
Habitual
32 mensajes
desde ene 2018
Cuanto pagariais por una completa con su caja?
javitsu95
Habitual
82 mensajes
desde jun 2018
en Benidorm
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.509 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sí, la última que pillé me costó 60 Eur con el envío certificado incluido, cable de componentes oficial y Super Mario Galaxy.
Hola

Yo acabo de comprarme una Wii de ocasion de las primeras. La he comprado con 2 Wiimote, un Nunchuk, el cable de video y la fuente de alimentacion, mas la barra de sensores. 40 euros. Pero no lleva las 2 tapitas traseras del puerto de la memoria de Game Cube y las clavijas de los mandos de Game Cube. Sabeis donde conseguirlas?
Esta es la 2 Wii que tengo, la otra que tengo la compre nueva. Guardo la coja y su embalage origina y el ticket de compra, que por cierto, en garantia tuve que mandarla a reparar ya que escupa los juegos.

Saludos!
elsegura escribió:Hola

Yo acabo de comprarme una Wii de ocasion de las primeras. La he comprado con 2 Wiimote, un Nunchuk, el cable de video y la fuente de alimentacion, mas la barra de sensores. 40 euros. Pero no lleva las 2 tapitas traseras del puerto de la memoria de Game Cube y las clavijas de los mandos de Game Cube. Sabeis donde conseguirlas?
Esta es la 2 Wii que tengo, la otra que tengo la compre nueva. Guardo la coja y su embalage origina y el ticket de compra, que por cierto, en garantia tuve que mandarla a reparar ya que escupa los juegos.

Saludos!

En Aliexpress tienes:
https://www.aliexpress.com/item/Replace ... 4fd02832bf
elsegura escribió:Hola

Saludos!

Muchas gracias. Ya he comprado las tapas esas de la Wii :) :)
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.509 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
elsegura escribió: Muchas gracias. Ya he comprado las tapas esas de la Wii

¿Las has conseguido aquí en España? ¿Encajan bien y son igual de funcionales que las originales?
1, 2, 3, 4, 5