doble-h escribió:gracias
te todas formas he enviado un correo a ver que me dicen, que lo miren en mi perfil que he jugado a estos juegos y a ver si me lo pueden poner en mis descargas
y que les puedo mandar fotos y eso de las cajas o si hay alguna matricula, ya que factura solo tengo una
saludos y gracias
Borj0 escribió:Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.
Una empresa que se llena la boca diciendo que aquel jugador que compra un juego 5 años más tarde no merece pagar menos que aquel que lo hace el día de salida... Crees que va a regalarte juegos??
Borj0 escribió:Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.
Una empresa que se llena la boca diciendo que aquel jugador que compra un juego 5 años más tarde no merece pagar menos que aquel que lo hace el día de salida... Crees que va a regalarte juegos??
LaGarrota escribió:Borj0 escribió:Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.
tu eres consciente de la gilipollez que has dicho? asi sin acritud
ademas es al reves, un jugador que compra un juego de salida merece que se mantenga su valor en el tiempo y que no sienta que su juego no vale nada a los seis meses
Borj0 escribió:LaGarrota escribió:Borj0 escribió:Como ya te dicen, no lo hace ninguna. Pero en cualquier caso, Nintendo menos.
tu eres consciente de la gilipollez que has dicho? asi sin acritud
ademas es al reves, un jugador que compra un juego de salida merece que se mantenga su valor en el tiempo y que no sienta que su juego no vale nada a los seis meses
Decir la verdad es una gilipollez??
El jugador que ha comprado el juego el día de salida lo ha disfrutado muchísimo antes. En la mayoría de casos lo ha disfrutado cuando los gráficos eran top. Lo ha disfrutado sin riesgo a spoilers, el que lo compra de salida tiene ventajas, y por ello paga un precio más alto.
No es bonito algo como lo de tomb raider, que creo que no ha llegado a 1 mes. Pero vamos puedes buscar cientos de juegos de Nintendo, como siguen estando a precio máximo, después de años. Y otros, que fácilmente dejan desaparecer así que o los compras de salida o empiezan las complicaciones (y revalorizaciones en segunda mano). Así que de gilipollez nada, lo que no entiendo es porque duele la verdad, ni que cobrasemos de los beneficios de ellos.
doble-h escribió:gracias
te todas formas he enviado un correo a ver que me dicen, que lo miren en mi perfil que he jugado a estos juegos y a ver si me lo pueden poner en mis descargas
y que les puedo mandar fotos y eso de las cajas o si hay alguna matricula, ya que factura solo tengo una
saludos y gracias