He perdido un movil..

Concretamente un blackberry prepago. Hay alguna manera de localizarlo? O a alturas del siglo 2011 no hay ningun sistema para localizar móviles?
Gracias..Estoy bastante desesperado.
"Toda posibilidad de recuperación pasa por efectuar una denuncia ante algún organismo policial y por el conocimiento del código IMEI. El agente que te atienda te interrogará sobre las circunstancias de la pérdida o robo y te pedirá los datos personales, así como los del terminal sustraído: marca, modelo, operador telefónico y código IMEI. Con estos datos, las fuerzas del orden pueden rastrear el móvil. Pero si no se conoce el código IMEI, será imposible recuperarlo, ya que no se podrá asociar ningún teléfono recuperado al usuario."

Sacado de San Google.

Espero que te sirva de ayuda.
Dalo por perdido, ve a que te hagan un duplicado de tu tarjeta prepago y donde compraste el movil ve con el IMEI a que lo den de baja para que el que lo encuentre no pueda usarlo.
el otro dia vi en un iphone una aplicacion que te marca en google maps donde esta, y ademas podia mandarle mensajes importantes que salen en pantalla aunque no puedas desbloquear el movil. fue gracioso, porque escribio en la web "eh tu! que se donde vives!" y salio al momento en la pantalla encima del salvapantallas [carcajad]

imagino que habra algo igual para bb no?
En iOS y Android tienes apps para localizar el móvil, en RIM no tengo ni idea, pero si no tenías instalada ninguna... haz lo que te han dicho, duplicado de sim y con el IMEI lo dejas inservible.
Si lo has perdido, lo mejor será notificarle al operador de telefonía, por burofax, que lo has perdido y pedirles que inhabiliten por IMEI el terminal. De esa forma, nadie podrá usarlo.

Luego solicita un duplicado de la tarjeta y consigue otro terminal.

Salu2
Gracias a todos, creo que lo perdí por la playa,(seguramente) Pero es raro.. si alguien lo ha cogido.. ni lo ha apagado ni nada, aún sigue dando señal...
Si alguien lo hubiese cogido no deberian haberlo apagado?
Gracias de nuevo
MaiKeL_14 escribió:Gracias a todos, creo que lo perdí por la playa,(seguramente) Pero es raro.. si alguien lo ha cogido.. ni lo ha apagado ni nada, aún sigue dando señal...
Gracias de nuevo

hombre si lo apagan ya no podrían volver a utilizarlo si no saben el pin..
Torres escribió:
MaiKeL_14 escribió:Gracias a todos, creo que lo perdí por la playa,(seguramente) Pero es raro.. si alguien lo ha cogido.. ni lo ha apagado ni nada, aún sigue dando señal...
Gracias de nuevo

¿?

Se cambia la sim y ya está.
borj1ta escribió:
Torres escribió:
Gracias de nuevo

¿?

Se cambia la sim y ya está.

cojones me refiero a la linea.., igual están haciendo llamadas a rumanía...
SI pero si es prepago.. AHora voy a ir otra vez a mirar el sitio, lo que no entiendo es que dé señal todo el rato, entonces es imposible q alguien lo haya cogido.
Lo primero que se hace al robar un movil es aunque sea cambiar el pin, apagarlo el movil o en todo caso dejarlo encendido y cuando alguien llame decir, "tengo tu movil, te jodes".(Si fuera un cabrón) No pensais?
O que lo estén usando y no te lo quieran coger. Lo normal sería que hubieran llamado a alguien de tu guia para intentar localizarte. Pero siempre cabe la posibilidad que lo hayas dejado olvidado donde no lo haya encontrado nadie. Acercate por donde creas que puede estar y empieza a llamar.

Olvidate de que la policia lo rastree o localice.
En android hay una aplicación llamada cerberus... que puedes saber donde esta en un momento dado, hacer fotos cuando alguien toque la pantalla, cuando alguien mueva el movil, borrar toda la memoria...

vale 3'50... y yo la compré encantado.
yo tengo esa app para bb se llama blackberry protect, y la puedes localizar si lo tenias instalado...
MaiKeL_14 escribió:SI pero si es prepago.. AHora voy a ir otra vez a mirar el sitio, lo que no entiendo es que dé señal todo el rato, entonces es imposible q alguien lo haya cogido.
Lo primero que se hace al robar un movil es aunque sea cambiar el pin, apagarlo el movil o en todo caso dejarlo encendido y cuando alguien llame decir, "tengo tu movil, te jodes".(Si fuera un cabrón) No pensais?

depende de si es un cabron como tu dices. hace dos semanas me encontre uno en la mesa del mcdonalds, al rato vinieron preguntando por el y le pregunte "marca y color". acertó, asi que se lo devolvi.

si te da linea y vas por el sitio ese, llama a ver si suena
borj1ta escribió:En iOS y Android tienes apps para localizar el móvil, en RIM no tengo ni idea, pero si no tenías instalada ninguna... haz lo que te han dicho, duplicado de sim y con el IMEI lo dejas inservible.

solo en España hay que matizar...
La putada de llamar por si suena es que si hay alguien cerca puede que triunfe xD Lo mejor es bloquearlo por IMEI y denunciar la perdida haber si luego alguien lo encuentra y al estar inutilizado lo entrega o algo...
Nada, he estado tres veces en el mismo sitio hoy a diferentes horas llamando y todo y no ha habido manera, así que no se. El movil sigue dando línea... Mañana o pasado lo bloquearé por IMEI y esperaré si me llaman si no pues nada...
Muchas gracias a los que habéis contestado!
Yo tengo el Blackberry Protect, que te dice donde está el teléfono, y puedes escribir en la pantalla, puedes borrar y copiar tu lista de contactos para no perderlos... es práctica y gratis ^^

Si tu no lo tenías, denuncia.
A mi me robaron el movil en la playa hará cosa de un mes, si denuncias y presentas en la compañía telefonica que ha sido robado con su denuncia y todo eso te abonan lo que cuesta el movil o pueden darte otro.
19 respuestas