Pollo PS2 escribió:Pues eso, ya que al no poder sacarlo, cuando lo saqué salió disparao, no me digáis como
Gracias!
No sera el primer jumper que sale disparado, de donde crees que viene el nombre? (que malo...)
Al ser tan pequeño te va a costar lo tuyo fabricarlo... lo mejor seria rescatar alguno de un PC tirado.
Para fabricarlo a lo mejor con un trozo de cable pequeñito, cortando un tramo de 3cm y sin pelarlo intentar meter los agujeros de sus extremos en los pines correspondientes. Podría funcionar
BladeRunner escribió:Yo tengo más de 80, recuperados de placas petadas más que nada... cuidado con ese tornillo no se suelte con las vibraciones del HD.
Nah, si apenas entraba así que lo tuve que meter entre el hueco que hay entre el plástico del borde y las patillas, dándole un poco de rosca girándolo con la uña del pulgar (si vierais la estampa os morís de risa )
Mira si es fácil.
Cojes un cacho de cable normal y corriente,cortas 1 cm. le quitas unos cuantos hilillos de cobre que lleva dentro para que lo puedas clavar a la patilla,lo doblas y ya tienes jumper.