He perdido mis logros?

Hola, tengo una xbox desde el primer día que salió a la venta. El caso es que me banearon de xbox live allá por mayo del año pasado por tenerla flasheada y ahora al meterle el nuevo dash se me ha muerto con las tres luces rojas dichosas.

Pues bien.. el viernes me compré una élite, pero al recuperar mi gamertag me viene con los mismos logros que tenía antes de banearme. Puedo de alguna forma recuperar mis logros que he ganado offline con la antigua consola?

Se que hay un cable para pasar los datos del disco duro antiguo de 20 Gb al nuevo de 120 Gb pero creo que esto sólo sirve para pasar saves y demás cosas. El tema de los logros no se muy bien como funciona. Me jode un poco perderlos.

Un saludo
Si no me equivoco, al transferir las cosas de un disco duro a otro tambien pasas los perfiles, por lo tanto, tambien los logros.
y por que no le pusiste el HD de tu consola antigua a la élite? así no pierdes tus logros, luego te conectas online, se actualiza tu perfil y ya si quieres vuelves a recuperar tu perfil con el HD de la élite.
Saludos.
Pues eso es lo que intenté hacer. Pero no me dejaba entrar en xbox live desde el disco duro de 20 gb no sé muy bien por que.

Creo que puede ser por que recuperé mi gamertag primero desde el disco nuevo de 120 gb y tenía que haberlo hecho desde el de 20 gb, ahora creo que no puedo volver atrás, o si? no sé.. es un poco lioso el tema.

A ver si hay alguien por ahí que haya tenido el mismo problema a ver como lo ha podido solucionar si es que se puede.
3 respuestas