He perdido mis datos :'(

Buenas.
Acudo a vosotros como ultima espranza. Y es que no me digais xq pero el caso es que he perdido mis disco duro con mis datos, entre otras cosas con descargasdel bazar, q weno, en verdad eso es lode menos, lo q mas me importaba eran todas mis partidas guardadas mis logros... Ademas aun me quedaban 400 puntejos.... Me registree en lo de microsoft y ahi tienen mis datos y tal, nose existe algun posibilidad de recuperar mi perfil en otro disco duro que me compre a traves de internet?? preguntandomelo a mi mismo me parece ilogico pero bueno.. haber si hubiera algun tipo de solucion...
Saludos, no te preocupes, claro que puedes recuperar tu perfil en tu nuevo disco sin perder los micropuntos ni tus logros lo unico que perderas son las descargas que puedes volver a realizar y activar si la has comprado anteriormente, y lo que no recuperaras son tus savegames, pero eso es secundario, asi que relajate y coloca el disco duro en la consola y busca la pestaña recuperar Gametarg desde el live, espero haberte ayudado en algo.
1 respuesta