He perdido mi prfil gracias al servicio tecnico de microsoft

Chicos consolarme que me han hecho una putada, todo gracias al gran servicio de microsoft. Os explico mi caso. Tenia una cuenta online con la que me registre el primer dia para probar la conexion inambrica, ya sabeis por esa ilusion de probar el live. No volvi a conectarme al live pork no podia mantenerla conexion inalambrica y segui jugando con mi perfil offline con el k jugue en modo un jugador a los juegos y con el que tenia 3500 puntos de logro y más de 50 horas en juegos en partidas guardadas.

Ayer me pongo internet a la 360 con cable ethernet, que me costo lo suyo y decido llamar para que me eliminen la cuenta que me hice en un principio que no usaba, la online que solo use para probar la conexión inalambrica, porque le que debía borrarla desde la web, y al no enterme de como hacerlo llamé al servicio técnico. Mi intención era poder utilizar la offline, la que siempre habia usado en mi casa sin conexión de alguna manera cen el live para que se me sumaran los logros que consiguiera jugando en el live a mi cuenta de siempre. Llamo al servicio técnico haber si es posible eso y me decin que si que se puede, que borre el perfil online de la consola. Yo que se lo justo del servicio live le hago caso.

Acontinuación me dicen que borre mi perfil offline pero solo el perfil, y que mantenga los datos de partidas y demas en la consola (hay dos opciones, un borrad ocompleto, y uno solo del perfil sin los elementos). Le pregunto si así no perderé toda mi cuenta offline y me dice el tio que no. Hago lo que me dice. Y me dice que me cree una cuenta online en su servicio nueva con el mismo nombre que la que usaba sin conexión para que se vincularan las dos, logros y partidas guardadas. Y cuando voy a hacerla me dice que el perfil ya esta en uso por otro jugador de live, con lo que no me deja crearla.

El tio me deja en espera un rato y me dice que sin la cuenta con el mismo nombre no puede hacerse, y que lo siente mucho pero que ya no puede hacerse nada. Es decir que siguiendo paso a paso sus explicaciones, he acabado con mi pcuenta offline de la consola inutilizable, los datos estan en la consola porque los veo, pero salen como perfil desconocido y no puedo usarlos. Los logros que no estan en ningun lado se han perdido, y mis partidas de mas de 50 horas, aunque me dice el hombre que puedo usarlas, como se vinculan al perfil con el que juegas, no me da la opción para cargarlas.

En definitiva, que siguiendo los pasos que el me dije, he acabado, sin partidas y sin logros, con mi cuenta offline con la que jugaba borrada. Es decir que lo he perdido todo,y por el momento solo he recibido un insuficiente lo siento que no compensa todos los meses perdidos. Ahor dicen que me llamaran en 2 dias, pero me pregunto si sacaré algo en claro..

Como os podeis imaginar estoy hecho polvo, todo lo logrado perdido por la negligencia de su servicio de atención. Me pregunto que puedo hacer si es que puedo hacer algo. Por lo prnto esperaré su llamada, que dicen que me llamarán en 2 días pero lo perdido perdido esta..

Estoy hundido chicos..
No entiendo muy bien, es decir te creaste una cuenta con el nombre(ejemplo)perico, y la nueva querias que se llamase tambien perico?si es asi no hace falta borrar nada, simplemente te conectas y modificas la subcripcion y listo, si lo querias con otro nombre creo que eso lo cambias en el menu simplemente.
yo tenia una cuenta solo offline con todos mis logros, y otra online que llame para borrar sin logro ni nada. Quise usar la offline, sus logros, en online, continuar con la cuenta que he usado siempre y que los logros que consiguiera en el live se añadieran a los que tenia offlineç. Pregunte si era posible y el señor me dijo que si. Hice que lo que me dijo, y borre el perfil online. Del offline solo el perfil, manteniendo los datos en la consola. Luego el hombre me dice que ve estando mi perfil ocupado no podre recuperar sus logros ni nada del perfil y que lo siente. En definitiva que he perdido todo por hacer lo que me ha dicho el hombre de microsoft..
he recibido un insuficiente lo siento que no compensa todos los meses perdidos.

Tio no son meses perdidos, son meses ganados de vicio y diversion, los logros y todo los puntos que has ido ganano los sabes tu que los tienes, que esten todos en un perfil solo sirve para fardar ante los demas...

como dice el dicho popular "y ahora que te quiten lo bailao"
kr0n escribió:

Tio no son meses perdidos, son meses ganados de vicio y diversion, los logros y todo los puntos que has ido ganano los sabes tu que los tienes, que esten todos en un perfil solo sirve para fardar ante los demas...

y mis mas de 50 horas de partidas en juegos en curso.. De todas maneras dicho así es muy bonito, pero cuando lo vives no lo es tanto, la realidad es que toda la motivación que le impulsa a uno a conseguir logros me la han jodido..
reiben escribió:
kr0n escribió:

y mis mas de 50 horas de partidas en juegos en curso.. De todas maneras dicho así es muy bonito, pero cuando lo vives no lo es tanto, la realidad es que toda la motivación que le impulsa a uno a conseguir logros me la han jodido..

Puedes volver a crearte la cuenta offline que tenias y asi utilizar tus partidas guardadas.
El tio con el que he hablado hoy me comento algo así perohe probado y n ose puede. Cada perfil solo carga sus partidas asignadas, y las de lantiguo perfil con todo guardado ahora mismo es perfil desconocido, no lo asocia con ninguno nuevo, aun cuando vuelvo a crear otro con el nombre del antiguo
Lo que me paso a mi el primer dia que me la compre, que no me enterada de nada, fue que empece a jugar offline con un perfil con un nombre. Saque un par de logros, los faciles cuando juegas una hora a algun juego. Luego me di de alta en el Live, y no me dejaba utilizar ese gamertag, porque ya habia alguien que usaba ese nick online, que supongo que sera lo que te ha pasado a ti, solo que yo tendría unos 20 G y tu muchos mas.
Zeki! escribió:Lo que me paso a mi el primer dia que me la compre, que no me enterada de nada, fue que empece a jugar offline con un perfil con un nombre. Saque un par de logros, los faciles cuando juegas una hora a algun juego. Luego me di de alta en el Live, y no me dejaba utilizar ese gamertag, porque ya habia alguien que usaba ese nick online, que supongo que sera lo que te ha pasado a ti, solo que yo tendría unos 20 G y tu muchos mas.

yo tenía sobre los 3500 puntos de logro, 50 horas de juego y lo eliminé porque así me dijo que lo hiciera el del servicio técnico..
Pero esque no entiendo para que tienes que borrar el gametag que nunca has conectado al live si es imposible recuperarlo ya que los de microsoft no saben que ese gametag existe.

Si se refiere al que tenias online pos si le veo sentido, pero vamos sigo sin compreder para que lo borraste, o que querias hacer realmente
tehosk escribió:Puedes volver a crearte la cuenta offline que tenias y asi utilizar tus partidas guardadas.

eso es
creas el perfil desconectado y luego intentas conectar a xboxlive, te dice que no está disponible y te da la opción de modificarlo, algo asi GAMERTAG_1234
de esa manera conservas los puntos, las partidas y te conectas al live

saludos
dicsi escribió:Pero esque no entiendo para que tienes que borrar el gametag que nunca has conectado al live si es imposible recuperarlo ya que los de microsoft no saben que ese gametag existe.

Si se refiere al que tenias online pos si le veo sentido, pero vamos sigo sin compreder para que lo borraste, o que querias hacer realmente

yo tampoco lo vi claro y le pregunte dos veces antes de hacerlo, pero el hombre me dijo que no pasaba nada pork solo habia puesto quitar perfil sin elementos, que eso seguia en la consola y que podria pasarlo a la cuenta live k tubiera con el mismo nombre. El tema es que la cuenta live con el mismo nombre ya estaba cogida. Lo dicho que sa ido todo a la mierda.
por curiosidad.

si creas otro perfil offline con el mismo nombre del que borraste (tambien me refiero al offline), no se te "reasignan" los savegames?
los logros evidentemente los tienes perdidos, pero las partidas guardadas no se reasignaran de nuevo?

es una putada, suerte con ello [oki]

PD: yo para que no ocurran estas cosas tengo una copia del perfil en una tarjeta de memoria y todos mis savegames en otra por si acaso se estropea el disco duro
al cargar la partida guardada, los logros del gamertag nuevo epiezan a saltar y se regeneran los puntos
ojo que eso Ms lo pude considerar como truco

saludos
al cargar la partida guardada se vuelven a saltar los logros e n un gamertag nuevo? anda, de eso no tenia ni idea

pues como la xbox no tiene pila para el reloj te saldrian todos los logros como "desbloqueados" sin una fecha concreta (si no la tienes conectada a internet). supongo que habrá mas "detalles" no tan evidentes, pero a simple vista la obtencion habria sido legal
sólo si el gamertag se escribe igual que el que salvó la partida
una forma de hacer trampas es esa, tú en tu disco duro creas un perfil como el mío (por ejemplo) y te terminas un juego
luego me pasas la save en una tarjeta,la cargo con mi gamertag y me dan los logros
pero ya digo eso MS lo considera trucos y te puede marcar el perfil como cheater y dejar a cero tus puntos

saludos
Bueno me han llamado los de microsoft y me han dejado bastante alucinado. Me dice que han estudiado el caso y que han comprobado que ha sido culpa suya, del que me atendio, y que yo llevo razón. Dice que por mis logros y por las partidas de todos los juegos perdidos querian compensarme con un mes de live. Yo les he dicho que me parece una mediocridad y que quiero reclamar. Me ha dado un mail para ello. Dice que se castigaría al que me atendió, y yo les dije que yo no busco eso, que busco una reparación razonable añ daño que me han hecho. Ahora tengo que escribirles el mail.

¿Que os parece?
Y has probado a crear offline un perfil con exactamente el mismo nombre del que borraste? se te reasignan los savegames?
me parece que no lees lo que se te dice
si en tu disco duro están las saves no se por qué andas mareando a MS, y encima te compensan...
rudedude escribió:me parece que no lees lo que se te dice
si en tu disco duro están las saves no se por qué andas mareando a MS, y encima te compensan...

me prece k no entiendes k al menos de los juegos k tengo activos, la consola no reconoce esos saves. Van asociados al perfil k los kreo k no existe, es desconocido. Creando uno igual no me ha servido para poder cargarlos, al menos de los que estoy jugando. Y vuelvo a repetir que ellos me han dixo que la negligencia ha sido de ellos, asi k ya lo kreo k tienen k compensarme.
shunzz escribió:Y has probado a crear offline un perfil con exactamente el mismo nombre del que borraste? se te reasignan los savegames?

Yo haria eso ,quizas cuele.
Prueba tambien a recuperar los 2 perfiles desde xbox live
Menuda puta.a................ es como perder la "memoria", ahora eres un tío sin pasado................
Eres Jason Bourne................. [sonrisa] [sonrisa]
reiben escribió:
rudedude escribió:me parece que no lees lo que se te dice

me prece k no entiendes k al menos de los juegos k tengo activos, la consola no reconoce esos saves. Van asociados al perfil k los kreo k no existe, es desconocido. Creando uno igual no me ha servido para poder cargarlos, al menos de los que estoy jugando. Y vuelvo a repetir que ellos me han dixo que la negligencia ha sido de ellos, asi k ya lo kreo k tienen k compensarme.

Pues algo has hecho distinto al crearlo de nuevo, si creas un perfil exactamente igual y de la misma forma al que tenias originalmente la consola te lo debe reconocer sin ningun problema y te debe cargar las partidas sin ningun problema.

Es obvio que si el primer perfil lo creaste offline, lo tienes que volver a crear offline, lo de pasarlo a online es otro tema que ya se debe ver mas tarde.
vuelve a intentarlo tio, intenta hacer lo que te dicen de nuevo a ver si tienes suerte y si te sale bien, recuperas tu gamertag offline con tus logros y tus saves y encima te regalan 1 mes de live xD
Hola a mi me pasa algo parecido al recuperar gamertarg me ha cargado las partidas pero no los logros y al meter el juego no saltan ni nada de eso que puedo hacer?
Pues yo tengo amigos que usaban su cuenta offline y para el online cambiaron el nombre simplemente a uno que no estubiese cogido, y asi conservaron partidas, logros...
no se gente, lo he probado con el blue dragon, que es el que mas preocupa, que hiba por el segundo dvd, y aun haciendo un perfil con el mismo nombre, pongo el dvd del blu dragon y me dice que ponga el dvd1, y si hago eso me pide idioma y directamente entra al juego, y eso lo he comprobado. El tio de microsoft me llego a decir, nada los logros te vuelves a pasar todos los juegos y ya los tienes. De las partidas no me dijo nada, pero ya le comente que no habia manera de hacerlo rular. Me dijo que lo sentia mucho y eso, que podía darme un mes..
rudedude escribió:al cargar la partida guardada, los logros del gamertag nuevo epiezan a saltar y se regeneran los puntos

saludos

Esto es cierto para todos los juegos?

Habia leido de gente que intercambiaba su cuenta de gamertag es precisamente por ello?

Saludos!!
aclaro de nuevo que el perfil no es online, de serlo bastaría con dar a recuperar el gametarg, pero no es el caso, es un perfil offline, y no es recuperable, los logros seguro que no lo son, asi me lo dijo el del servicio técnico momentos después de darse cuenta de l oque había pasado, y las partidas he comprobado que tampoco. Hice una prueba, cree un nuevo perfil, guarde en le primer punto de blue dragon y borre solo perfil sin elementos. Datos desconocidos, cree el mismo perfil, con el mismo nombre y los datos no los recuperó tampoco en esta segunda cuenta. Así que los saves también los perdí. Y yo los juegos los acabo siempre en la mayor dificultad posible, por lo que es una buena putada.
kiwoore escribió:
rudedude escribió:al cargar la partida guardada, los logros del gamertag nuevo epiezan a saltar y se regeneran los puntos

saludos

Esto es cierto para todos los juegos?

Habia leido de gente que intercambiaba su cuenta de gamertag es precisamente por ello?

Saludos!!

eso es otra forma de hacer trucos, le das a otro tu gamertag, la contraseña y el correo electrónico para que recupere tu perfil en su consola y saque los logros por tí
un forero comentó que a su primo le salió mal la jugada y el "colega" le robó el gamertag y le gastó los MSpoints que tenía en la cuenta

saludos
29 respuestas