Chicos consolarme que me han hecho una putada, todo gracias al gran servicio de microsoft. Os explico mi caso. Tenia una cuenta online con la que me registre el primer dia para probar la conexion inambrica, ya sabeis por esa ilusion de probar el live. No volvi a conectarme al live pork no podia mantenerla conexion inalambrica y segui jugando con mi perfil offline con el k jugue en modo un jugador a los juegos y con el que tenia 3500 puntos de logro y más de 50 horas en juegos en partidas guardadas.
Ayer me pongo internet a la 360 con cable ethernet, que me costo lo suyo y decido llamar para que me eliminen la cuenta que me hice en un principio que no usaba, la online que solo use para probar la conexión inalambrica, porque le que debía borrarla desde la web, y al no enterme de como hacerlo llamé al servicio técnico. Mi intención era poder utilizar la offline, la que siempre habia usado en mi casa sin conexión de alguna manera cen el live para que se me sumaran los logros que consiguiera jugando en el live a mi cuenta de siempre. Llamo al servicio técnico haber si es posible eso y me decin que si que se puede, que borre el perfil online de la consola. Yo que se lo justo del servicio live le hago caso.
Acontinuación me dicen que borre mi perfil offline pero solo el perfil, y que mantenga los datos de partidas y demas en la consola (hay dos opciones, un borrad ocompleto, y uno solo del perfil sin los elementos). Le pregunto si así no perderé toda mi cuenta offline y me dice el tio que no. Hago lo que me dice. Y me dice que me cree una cuenta online en su servicio nueva con el mismo nombre que la que usaba sin conexión para que se vincularan las dos, logros y partidas guardadas. Y cuando voy a hacerla me dice que el perfil ya esta en uso por otro jugador de live, con lo que no me deja crearla.
El tio me deja en espera un rato y me dice que sin la cuenta con el mismo nombre no puede hacerse, y que lo siente mucho pero que ya no puede hacerse nada. Es decir que siguiendo paso a paso sus explicaciones, he acabado con mi pcuenta offline de la consola inutilizable, los datos estan en la consola porque los veo, pero salen como perfil desconocido y no puedo usarlos. Los logros que no estan en ningun lado se han perdido, y mis partidas de mas de 50 horas, aunque me dice el hombre que puedo usarlas, como se vinculan al perfil con el que juegas, no me da la opción para cargarlas.
En definitiva, que siguiendo los pasos que el me dije, he acabado, sin partidas y sin logros, con mi cuenta offline con la que jugaba borrada. Es decir que lo he perdido todo,y por el momento solo he recibido un insuficiente lo siento que no compensa todos los meses perdidos. Ahor dicen que me llamaran en 2 dias, pero me pregunto si sacaré algo en claro..
Como os podeis imaginar estoy hecho polvo, todo lo logrado perdido por la negligencia de su servicio de atención. Me pregunto que puedo hacer si es que puedo hacer algo. Por lo prnto esperaré su llamada, que dicen que me llamarán en 2 días pero lo perdido perdido esta..
Estoy hundido chicos..