He perdido la apariencia del explorer

pues eso, no se si alguien le ha pasado, que cuando vas rompiendo procesos en el administrador de tareas, se pierde la capa xp dl dl explorer y se keda similar al de win98, asi en gris,pues asi es como sa kedao mi ordenata, el caso es que supuestamente el tema es el del xp, incluso con el stylexp le doy a poner un estilo nuevo, y no lo pone, es como se esa "capa" faltara!!
alguien sabe cual es el archivo/proceso que tengo roto?

gracias de atemano, aunque dudo alguien sepa algo, es mu raro...

PD: no se si ponerlo aki o en software libre, pero al ser de win...enfi salu2
Quieres decire que te ha desaparecido todas las ventanas y todo verdad?

Cuando matas el explorer.exe lo unico que ves es el fondo de tu escritorio, pero no ves ni iconos ni ventanas ni nada.

SOLUCION: control+alt+suprimir

Archivo/ Nueva tarea (ejecutar)

Escribes (explorer) sin los parentesis y walla!! todo a la normalidad ;)

Salu2
no hombre no...
lo que me pasa es que mi explorer se ha kedao sin la apariencia "XP", ctrl+alt+supr hay un proceso, que si te lo cargas, la apariencia del XP pasa a ser asi parecida a la de win98, pues eso es lo que me pasa, que enciendo el winXP, pues lo de poner la contraseña y eso sale normal, pero luego sale to ya en gris...es curioso, supuestamente mi apariencia es la de XP pero que no lo es, luego cuando le das a apagar, tb sale el cuadro al estilo XP, pero es lo unico...
Creo que en Panel de Control>Herramientas administrativas>Servicios está el proceso que buscas. Probablemente tengas que buscarlo y activarlo.
si ai esta! si ya lo habia busncado...el caso es que esta activado, pero dsd el otro sitio me dice que no...y luego le doy a reiniciar y dise que el servicio no se puede cerrar.... [mamaaaaa]
4 respuestas