he perdido informacion del disco duro

pues eso, he estado toqueteando con las cuentas de usuario de windows xp, antes no tenia ninguna, y no se que carajo he hecho que ahora en el escritorio y en mis documentos no tengo nada.

tenia unos 10 g de info en el escritorio y no estan ahora, el disco duro me aparece que si estan ocupados pero no los encuentro.

hay algun programa para explorar el disco duro o algo, o alguna solucion porfa

graciñas
Si que estan pero en otra cuenta de xp, vete a c:\documents and settings\administrador\documentos, si no es administrador sera otro nombre, pero en "c:\documents and settings" estan todas las cuentas de xp
Anubi escribió:Si que estan pero en otra cuenta de xp, vete a c:\documents and settings\administrador\documentos, si no es administrador sera otro nombre, pero en "c:\documents and settings" estan todas las cuentas de xp

raro raro

me salta un error al entrar en esa carpeta y me dice acceso denegado y estoy conectado con la cuenta del administrador

quien me mandaria a mi toquetear nada
http://support.microsoft.com/kb/811151/es

A ver si esto te ayuda a restaurar la vieja cuenta.

Como te han dicho en C:\Documents and Settings tienes todas las cuentas de usuario.
juer a traves de windows no doy con el fallo

no existe ningun programa para gestioanr el disco duro o algo asi, explorarlo o algo parecido

muchas gracias
konac escribió:juer a traves de windows no doy con el fallo

no existe ningun programa para gestioanr el disco duro o algo asi, explorarlo o algo parecido

muchas gracias

Arranca con un live cd de linux
927PoWeR escribió:

Arranca con un live cd de linux

voy a probar

graciñas

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

furrulo, a traves de ubuntu de su live cd saque la info que estaba en administrador de documents and settings

ahora aprovexo y formateo el ordenata

GRACIASSSSSSSSSSS
6 respuestas