He perdido el pincho usb de los pulse

Alguna solución? Sony no da ninguna
Lo único que se me ocurre es que compres algún adaptado 3.5 jack a bluetooth y lo emparejes a la consola, tambíen han sacado hace poco un dongle en su tienda pero creo que solo son para los nuevos cascos que han sacado
Intentar encontrar uno de segunda mano, pero seguramente te pidan un precio desproporcionado.
Borro el mensaje que no es compatible. Gracias por la aclaración [oki]

Ese en principio es para los nuevos cascos que han salido, no se yo si servirán para los anteriores, si quiere probar que lo pille en amazon que no habrá problemas en devolverlo, la otra opción es la que dice @PainKiller pero yo ni la contemplo porque los venden a precio de caviar y para eso te compras otros y tienes de nuevo 3 años de garantía


No, ese dongle, es el de PlayStation Link y sólo es compatible con los auriculares que soporten ese protocolo (ahora mismo sólo los Pulse Explore y Pulse Elite). Los Pulse 3D, no son compatibles
Yo, por si acaso, probaría a contactar con el SAT oficial.

Si fuera Nintendo doy 100% por hecho que tienen recambio a un precio más que razonable. Con Sony me parecería lógico también.

Si lo haces y sacas algo en claro agradecería que me cites para saber que te han dicho. @gojita
6 respuestas