He perdido el movil que puedo hacer???

A ver como empiezo, he perdido el movil y no se ni donde (normal, si no no lo habria perdido) pero el caso es que llamo y esta encendido, lo que me da a pensar que no se lo ha quedado nadie y estan esperando que aparezca el dueño.
El caso es que estube en unos cuantos bares y no se donde lo perdi exactamente, porque tampoco me acuerdo de mucho (no bebais absenta que eso tiene que matar neuronas a pares)
No se, esta noche me pasare por algunos bares y preguntare, pero si no aparece que puedo hacer.
Lo denuncio o algo??? ein?
Puff si lo que mas me jode es la tarjeta, los mensajes y algunas fotos que tenia, porque el movil no es gran cosa.
Ya que estoy aprovecho otra pregunta, en caso de no dar con el, si hago un duplicado se quedan los numeros y los mensajes???
Salu2
a ver te lo soluciono yo todo en un momento, que lo perdi hace 3 semanas (en las fiestas del 2 de mayo, ke vaya pedo xD).

Lo primero que te aconsejo, llama continuamente...si alguien lo tuviese, terminaria por colgarte, cogerlo u apagarlo. Si te lo cohen y te lo kieren devolver, de puta madre. Sino contestan, pero no comunica nunca, pues kizas tengas suerte y no lo haya encontrado nadie...si comunica, anula la tarjeta (lo siento, perderas los mensajes y numeros), pa ke se joda el notas.

Ah, y si no recuperas el telefono (el terminal me refiero) no se te olvide dar el imei a tu compañia para que bloqueen el telefono. El movil es tuyo, y sino lo usas tu que se jodan los que lo tengan (a ver si asi dejan de robarles y cuando la gente se encuentre un mvl lo devuelve)

Mucha suerte ;)
Es que es eso, estoy llamando y esta encendido, asi que o lo han dejado en un ropero del bar a esperas de que pregunte por el o esta por ahi y no lo ha encontrado nadie. Quiero pensar que sea lo primero...
Haria la ruta que hice ayer para llegar a mi casa... si me acordase...
Venga tio gracias y Salu2
Enviate un SMS diciendo quien eres y tu direccion, quizas alguien lo vea y reaccione, aunque si no reaccionan ante todas las llamadas que has hecho...

Respecto a los sms y los numeros de la agenda, estoy casi seguro que los pierdes, porque aunq se guarden en la tarjeta (aunq ya muchos telefonos lo guardan en el propio telefono) dudo que tu compañia tenga acceso a esos datos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En cuanto a los mensajes y números, eso se guarda en el propio teléfono, o en la tarjeta, pero como los has perdido, aunque te hagan un duplicado, perdidos están.

Suerte y a ver si lo encuentras :cool:
Has perdido un movil en Torrejon y esperas encontrarlo?
Suerte... :P

Imagino que no sera de contrato.
Pasate hoy por los garitos donde creas que lo dejaste, y pregunta.
Y sigue llamandote a ver si hay suerte.

Si no, en un par de dias, llama a la compañia para que anulen la tarjeta (te dan un duplicado, eso si, pierdes todos los numeros, mensajes...) y el telefono.
dat28850 escribió:Has perdido un movil en Torrejon y esperas encontrarlo?
Suerte... :P

Imagino que no sera de contrato.
Pasate hoy por los garitos donde creas que lo dejaste, y pregunta.
Y sigue llamandote a ver si hay suerte.

Si no, en un par de dias, llama a la compañia para que anulen la tarjeta (te dan un duplicado, eso si, pierdes todos los numeros, mensajes...) y el telefono.

:-p Confio en haberlo perdido en un bar.
Es que me resulta raro que siga encendido, asi que por ahora conservo la esperanza.
Joer es que mira que me da rabia, nunca me han quitado nada y me quedo sin movil por gilipollas, y encima no se ni donde :(
No era contrato, era tarjeta, y me quedaban 50 centimos o por ahi.
Salu2
Si, mientras este encendido puede ser que no lo hayan visto.

Si comunica, te cuelgan la llamada o responden, ya es otra historia y depende en manos de quien este (un colega lo perdio en los bares,llamo y lo tenia un pive del Barrio Verde, y se lo devolvio).

Sigue llamando hasta que algo de esto ocurra.
Y si no pues eso, das el Imei a la compañia y pides el duplicado de la tarjeta.
Y por lo menos si lo tiene alguien, que se joda y no pueda usarlo.
Buf pues eso es mazo de suerte, y mas en Torrejon si.
Lo que pasa es creo que lo perdi en el Terra asi que me extraña mucho que o no se hubiese llevado algun pisoton serio o que no lo hubiese visto nadie.
A saber donde esta, y sigue dando tono...
Salu2
Si es que la absenta es lo peor macho!!!!!!!

Respecto a lo del movil, al menos tienes esperanzas en que te lo esten guardando, la mayoria de la gente que conozco que ha perdido un movil a los 5-10 min ya estaba apagado.

SaLuDoS
Kerido amigo, yo perdi mi móvil hace un mes en una barrilada universitaria (ke mal terminé >_<). Lo curioso, es ke creo ke lo perdí en las MARISMAS de Huelva (si, me fui con un amigo a saltar por las marismas y me cai unas 10veces, asi ke supongo ke se me cayó alli). No he ido a buscarlo pq aunke lo encuentre no va a funcionar, pues el fango no es buen amigo de los móviles, y además me podría llevar semanas pa encontrarlo.

Yo nisikiera he pedido la baja del numero, pq además era de tarjeta. Lo ke voy a hacer es cambiarme a vodafone con contrato, ke me regalan el mismo movil ke tenía, y punto. Ni sikiera voy a pedir un duplicado del número, pq kiero empezar de 0, ke demasiá gente tiene mi número :P

Por cierto, los números y los mensajes los has perdido :(, yo tuve la suerte de unos dias antes de perder el movil, hacer un backup entero en el ordenador, asi ke podría decirse k eno he perdido nada :P (aparte del movil [tomaaa] )

En fin, suerte y a ver si lo encuentras :)
Esta apagado }:/
Cagon to, me da que ya si que no lo recupero.

Kerido amigo, yo perdi mi móvil hace un mes en una barrilada universitaria (ke mal terminé >_< ). Lo curioso, es ke creo ke lo perdí en las MARISMAS de Huelva (si, me fui con un amigo a saltar por las marismas y me cai unas 10veces, asi ke supongo ke se me cayó alli). No he ido a buscarlo pq aunke lo encuentre no va a funcionar, pues el fango no es buen amigo de los móviles, y además me podría llevar semanas pa encontrarlo.

Pa habernos matao. Lo peor es que te despiertes y no tienes ni idea de donde son los moratones.

Salu2
pues si esta apagado dale el imei del telefono a tu compañia para que bloquee la terminal, y da de baja la tarjeta tambien para hacerte un duplicado. Lo siento...
Ya que estamos una pregunta con el tema:
Hace unas semanas el movil de mi madre desaparecio misteriosamente de casa con su tarjeta de prepago dentro, creo que se perfectamente quien cojió el movil y ademas mi contrato esta dado con ese telefono(vamos que mi contrato lleva ese imei aunque lo robaron co una tarjeta de prepago)¿ podría solicitar a la compañia que me dige que tarjeta esta puesta en mi movil por lo menos saber si esta la tarjeta que tiene es la de un numero en concreto???
me parece ke no, politicas de privacidad y esas cosas....pero vamos, llama a la compañia, da el imei y que se joda el/la chorizo/a.
Tendrian que hacer un sistema basado en una minibomba que llevase los moviles... asi cuando se pierdan, marcas un codigo y exploten y si aparece alguien sin una mano o una oreja ya sabemos quien es el ladron [looco]
Cancerber escribió:me parece ke no, politicas de privacidad y esas cosas....pero vamos, llama a la compañia, da el imei y que se joda el/la chorizo/a.

Hombre la verdad es que tiene sentido desde el punto de vista de que si lo vendes luego no puedas saber que numero tiene y tal pero por lo mismo me parece una tontería que no puedas saber que numero tiene pero si puedas bloquear el telefono. De todas maneras llamaré hoy a primera hora a ver que me dicen.
16 respuestas