he pasado la barrera de los 20 Mb/s

hola, pongo este hilo mas que nada por la emocion que tengo que me estoy bajando un archivo y he superado la barrera de los 20 Mb/s con creces
lo que me estoy dando cuenta es que se cuelga el programa cada 15 minutos mas o mens, no se si sera culpa del XP pero debe ser que no lo asimila
Y yo con ya.com que no me pasa con 20 megas de 80kb/s segudno y en el mejor de los casos 150...
¿Con que compañia? Porque ONO estaba haciendo pruebas para los 25 megas y alomejor eres uno de los afortunados.
no, es ya.com, pero es que a esa velocidad de 7000 y pico serian como unos 50 Mb/s porque he calculado en teoria lo maximo de los 20 Mb/s y seria 2550 KB/s
lo que pasa es que se cuelga en na, pero pilla velocidad en cuestion de segundos
Que te pille esa velocidad es por el caché del proveedor de servicios... vamos o eso creo.

Ta Luego!!!
Ahora que lo dice puede tener razon, puede que sea del propio programa que va acumulando datos recibidos y se crea que le esta llegando mucho mas de lo que te llega, porque dudo mucho que te esten enviando a 54MBps que soportara tu router... Ni que la linea aguante en ADSL+2 esa velocidad
maximo_exponent escribió:Ahora que lo dice puede tener razon, puede que sea del propio programa que va acumulando datos recibidos y se crea que le esta llegando mucho mas de lo que te llega, porque dudo mucho que te esten enviando a 54MBps que soportara tu router... Ni que la linea aguante en ADSL+2 esa velocidad

Por ejemplo en el firefox, si le das a un enlace donde puedes descargar un archivo, mientras le das a guardar o no, esta bajando el archivo, si lo dejas mucho rato, lo acumula, y despues te sale que tiene s una barbaridad de velocidad, pero es porque ya lo has descargado.
ya pero es que lo e empezao a descargar esta mañana y entre cuelgues y demas, se ha bajao en nada, pero nada nada, 2 o 3 horas
Yo cuando paso con mi linea de telefonica de los 90 en descarga directa, o 50/60 del bittorrent o emule, ya puedo darme con un canto en los dientes xD.

Aun asi, ha mejorado una barbaridad, todavia recuerdo cuando tenia 256/128, que bajar 1 giga en 24 horas, era todo un record jejej XD.

Pues lo mismo si que lo has superado, lo mismo ha pegado un "subidon" la central a la que te conectas jejej.
muy posíblemente se trate de un fake lo que te estás bajando, mírate por ejemplo, las películas que hay por el emule, que están en negro, y que una peli de 700Mb, gracias a la compresión del emule, te la pasa en 1 minuto, ya que al estar toda en negro, se repite mucho la misma secuencia y se comprime la ostia.
ya pero es que es un torrent de una web que en teoria es seria, si fuera del emule si diria que es un fake, la cosa esta en que habia fuentes que me subian a 200 KB/s
Recordad que no nos interesa el warez que descargáis.

Saludos
No veo yo mucho record bajar 700Mb de lo que sea en 2 o 3 horas :) yo con una conexion de 20Mb que no va a tope ni de coña bajo eso en 15 minutos (Descarga directa).

Comprobaste que lo que habias bajado estaba bien? lo mismo parecia que se colgaba pero en realidad seguia bajando y al desbloquearse daba la impresion de bajar a to pastilla, bajando a 900kb ya se nota como el pc se carga mucho no me quiero ni imaginar que pasaria si llegase a descargar a la velocidad que comentas.
12 respuestas