He pagado y ¿NO HAY SERVERS?

Buenas en 1 hora me compro el CoH original por fin, pero...

He visto que dicen que solo hay un par de servers, normalmente vacios, y encima con un lag terrible. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

¿Es esto cierto?

No quiero pagar para que luego....:s

En game monitor no sale nada tampoco....:S
Bueno, yo acabo de mirar y habian en lista para empezar 25 partidas, todas con jugadores claro esta y la mitad con las rallitas de conexion al maximo. Luego estan las partidas igualadas que son clasificatorias y me parece que no viene ninguna lista de partidas sino que te buscan oponentes de tu misma categoria. y claro el chat que tenia mas de 100 pavos metido entre distintos chats.
Ah! muchas gracias , oye tu amigo se lo compró al final ? xD
No ni se lo va a comprar. Esta otra vez que no le gusta porque se le antojo el lord of the ring y para colmo de males parece que esta agotado en toda la isla xD y ahora quiere el overlord y le estoy diciendo que no se lo compre que a el le va el multiplayer pero no me hace caso, deja que se gaste el dinero y se joda por morrudo que se cree que los graficos son todo en esta vida.
xnfinite escribió:No ni se lo va a comprar. Esta otra vez que no le gusta porque se le antojo el lord of the ring y para colmo de males parece que esta agotado en toda la isla xD y ahora quiere el overlord y le estoy diciendo que no se lo compre que a el le va el multiplayer pero no me hace caso, deja que se gaste el dinero y se joda por morrudo que se cree que los graficos son todo en esta vida.

xDDDDDD

Ojala que le pete la gráfica con el overlord xD y que se joda xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Ser ultrax escribió:

xDDDDDD

Ojala que le pete la gráfica con el overlord xD y que se joda xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

Es para la 360, pero desearle eso es muy fuerte O_o, solo con pensar que si se lo compra y se aburra a los 2 dias
Yo Company of Heroes tengo dos xD, el que me compré en su caja metálica y el que me vino en un sobre con la tarjeta gráfica.
Atolm escribió:Yo Company of Heroes tengo dos xD, el que me compré en su caja metálica y el que me vino en un sobre con la tarjeta gráfica.

No te importará prestarme la cd key no? :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atolm escribió:Yo Company of Heroes tengo dos xD, el que me compré en su caja metálica y el que me vino en un sobre con la tarjeta gráfica.

mmm ati x1950 pro ?
rings_akira escribió:
mmm ati x1950 pro ?

Pues yo compré esa misma y ami no me vino nada ¬¬

que mala suerte ¬¬ [poraki]
rings_akira escribió:
mmm ati x1950 pro ?

uhm, nop. 7900GS OC de MSI.
Joer la verdad se me apetece jugar al juego, pero al final no suelo jugar a los de estrategia por si me apalizan :P
xnfinite escribió:Joer la verdad se me apetece jugar al juego, pero al final no suelo jugar a los de estrategia por si me apalizan :P

xfinite, soy yo o estas 25 h al dia en el foro?

xDDDDDD

Oye tio que no te de palo que jugando se aprende me gustaría jugar contra ti. xD
Ser ultrax escribió:

xfinite, soy yo o estas 25 h al dia en el foro?

xDDDDDD

Oye tio que no te de palo que jugando se aprende me gustaría jugar contra ti. xD

Pero que dices, tu posteas mucho mas que yo O_o

Ya sabes toy de vacaciones de momento y entre lecturas de c++, juegos y demas voy posteando.
13 respuestas