He pagado el Tekken y no puedo descargarmelo AYUDA!

Hace mas de una semana que compre el tekken y despues de haberlo pagado, me ha salido la ventana esa para descargar, le doy a descargar y tachannn error al conectar con el servidor. Ahora ya no me aparece el tekken en el store. En los anuncios le pincho y no puedo descargarlo por ninguna parte. Existe algun sitio para descargarlo? Donde puedo reclamar porque he bajado al banco y si me lo han cobrado 9.99€. Salu2
Llama al 902 102 102 es el telefono de playstation a ver lo que te dicen yo me lo descargue la semana pasada sin problemas
suerte
Llama al teléfono ese y que te den una solución lo antes posible!!

Comentanos como te ha ido.

SUERTE!!
Muchasss gracias voy a ver que solucion me dan. Este foro da gusto:D os quiero atodos! ejejejejje ( uyysss que me emociono ).
hola, has mirado en el enlace "descargas" que hay arriba a la derecha, antes de la "cesta de la compra" y tu "nick"?

ahi te salen los juegos que compras y tal para bajar.
A mi me dio un error justo cuando me puse a descargarlo. Te lo puedes descargar de nuevo si te vas al final a la derecha en el XMB administracion de cuentas, administracion de transacciones y lista de descargas. Ya lo tienes para descargartelo de nuevo.

Y a disfrutar que ta guapo, guapo.
eso es si lo pones en segundo plano
Lei hace tiempo que habia un sitio donde podias volver a descargar los juegos que habias pagado ya.

Lo que no se es decirte en que parte esta.
en el carrito de la compra salen todas las descargas que allas echo para que las descarges de nuevo
En mi caso en el carrito de la compra no aparecia como creo que le pasa a el. La unica manera es como dije en el administrador de cuentas, transacciones y lista de descargas.

Ademas te lo explica en una de las ayudas del playstation network. Eso si yo mande un email a sony y pasaron olimpicamente de mi, asi que busque por todos los sitios hasta que encontre la solucion.

Suerte technoadicto.
yo compre el tekken y cambie la consola el lunes,me conecte con la cuenta en la nueva,en el store fui donde me pone lo que me descargado,y me lo volvi a bajar sin ningun problema y sin coste alguno por supuesto.

un saludo
10 respuestas