He olvidado la IP de la fonera ?Como podria intentar entrar?

¡Hola!

Pues esta semana he tenido que cambiar de router, y por tanto para poder usar la fonera, tengo qe reconfigurar la conexion al router. El problema, hace ya mas de dos años que la configure y no recuerdo cual es la IP para poder entrar al menu de configuracion. ¿¿Como podria saber que IP tiene para poder reconfigurarla??

Un saludo!
conectividad ->estado-> suporte-> dirección ip : 192.168.1... ( ...= etc)
ionescumarius escribió:conectividad ->estado-> suporte-> dirección ip : 192.168.1... ( ...= etc)

¿Te refieres en Windows no? Esque no me aparecia nada....
¿Te refieres en Windows no? Esque no me aparecia nada....
YES

TE CONECTAS CON CABLE TE VAS A PROPRIEDADES DE LA CONECCTION Y ENCUENTRAS LA PUERTA DE ENLACE DEL RUTER -dirección ip : 192.168.1... ( ...= etc)
ionescumarius escribió:¿Te refieres en Windows no? Esque no me aparecia nada....
YES

TE CONECTAS CON CABLE TE VAS A PROPRIEDADES DE LA CONECCTION Y ENCUENTRAS LA PUERTA DE ENLACE DEL RUTER -dirección ip : 192.168.1... ( ...= etc)

Ese es el problema, que no me aparece nada en la puerta de enlace :S
Has probado a poner un sniffer en la red y ver a que IP van a parar esos paquetes? o.o
si la tienes de base, 192.168.10.1

Y si no, boton de abajo del reset...
Bueno indagando por la red encontre como entrar a la configuracion. Me resulto raro.
La ip que tiene la fonera es la 192.168.1.10 pero a pesar de poner esa IP NUNCA conseguia entrar, es mas, no me aparecia puerta de enlace.
Imagino que es por que esta configurada como "Cliente puente" y es "como si no estuviera".
El tema, por si le ocurre a alguien alguna vez, entrando con esta IP 169.254.255.1 he podido entrar a la pagina de configuracion de la misma.

Ahi lo dejo por si os sirve. Gracias a todos, un saludo!
snake-viper escribió:Bueno indagando por la red encontre como entrar a la configuracion. Me resulto raro.
La ip que tiene la fonera es la 192.168.1.10 pero a pesar de poner esa IP NUNCA conseguia entrar, es mas, no me aparecia puerta de enlace.
Imagino que es por que esta configurada como "Cliente puente" y es "como si no estuviera".
El tema, por si le ocurre a alguien alguna vez, entrando con esta IP 169.254.255.1 he podido entrar a la pagina de configuracion de la misma.

Ahi lo dejo por si os sirve. Gracias a todos, un saludo!

Muy cierto lo de la direccion apipa, ni me acorbada. En el manual de flasheo del dd-wrt, la ponen en la seccion de recovery

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/La ... e_LaFonera
www.dd-wrt-com escribió:
    Set your computer's network card IP address to 169.254.255.2 and the subnet mask to 255.255.0.0. You may need to disconnect/disable all other network cards on that PC to ensure the proper route is used.
    Connect your LaFonera to the network card via a network cable.
    In a browser, try to connect to http://169.254.255.1:8080
8 respuestas