He montado el Pc y no arranca

Hola compañeros, resulta que tenía el ordenador con un lío de cables guapo y el sistema de ventilación no funcionaba debidamente, así que me he puesto manos a la obra, he desmontado todo lo necesario y ahora resulta que no va, solo funcionan los ventiladores de la Cpu y la luz de la gráfica, además no se inicia el ordenador, la luz de Power en lugar de estar azul cuando funciona debidamente está haciendo masa o he que conectado algo mal.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias y un saludo!.
Pon alguna foto del ordenador a ver si vemos algo desconectado o algo.

En general no puedes conectar nada donde no debas, asegúrate de que los botones de power y reset estén en su sitio.

Edit:
Se me olvidaba, quita y vuelve a poner la RAM, es fácil que se queden ligeramente mal puestas y a menudo es el motivo que el ordenador no arranca.
Desconecta todo o incluso vuelve a desmontarlo y empieza de nuevo, es una tontería pero muchas veces se pasa algo por alto y no lo ves hasta que reinicias la operación, es una faena pero a veces es la solución.
Has cambiado algo del front panel? puede que sea eso ya que dices que hay fallo en la luz de power.

Son los cables de terminaciones finas que salen de la caja a la placa, suelen ser las de HDD LED, POWER SW, RESET, ect
Seguramente sera lo que dice el compañero. Abras puesto mal los conectores en la placa base.
Perdonar por no pasarme antes pero he estado un poco ocupado. Creo que puede ser que he pasado cable por debao de la placa base o las coneciones del panel frontal a ver como lo veis, fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@DeVlL @ppmateos @eLRos_86 @Kirth
A ver si ese cable de la fuente esta haciendo un corto en la placa. ¿La malla que lo cubre es metálica?
DeVlL escribió:A ver si ese cable de la fuente esta haciendo un corto en la placa. ¿La malla que lo cubre es metálica?

Es plastico hilado, como de nilon.
Tienes los tornillos separadores de la placa?
Currensy escribió:Tienes los tornillos separadores de la placa?

Si.
Mira a ver encenderlo sin el conector power con un puente con destornillador en la plaqueta de conexiones frontales que tiene la placa. Si no va le pones el speaker a very que habla tu PC xD.

También mira las luces de la placa a ver si alguna queda encendida más que la de tensión.
desmontalo todo y empieza otravez montalo fuera de la caja
Ya enciende con la luz azul como antes, eran los pines del panel y power, pero ahora no tengo señal de vídeo y esto si que no tengo ni idea de que puede ser.. :-| :)
Mira a ver si está torcida la VGA y mira el cable de salida al monitor. Si no te da imagen y te la daba puede ser la memoria también. Mira ambos componentes y no los fuerces.
manuel1988 escribió:Mira a ver si está torcida la VGA y mira el cable de salida al monitor. Si no te da imagen y te la daba puede ser la memoria también. Mira ambos componentes y no los fuerces.

He cambiado la memoria, he ajustado la gráfica, he cambiado el cable del hdd, he cambiado el hdmi y nada, solo se me ocurre cambiar la gráfica o que me haya cargado la placa base. [facepalm]
Tienes otra gráfica? Otro pc? Grafica integrada en esa placa? Puedes probar 2 cosas, royo descarte.

1 - prueba la gráfica en otro pc. Si da imagen con ella está perfecta.
2 - tira con la integrada si esa placa la tiene.
3 - tienes otra memoria? Está la memoria conectada en la posición que debería? Normalmente las placas que no van con 4 memorias conectadas y solo con 2 se tienen que conectar a un slot particular. Mira el manual.
4 - conecta el speaker y cuenta los pitidos.
5 - si nada de esto funciona desmonta y montalo fuera de la caja. Y a comprobar otra vez
manuel1988 escribió:Tienes otra gráfica? Otro pc? Grafica integrada en esa placa? Puedes probar 2 cosas, royo descarte.

1 - prueba la gráfica en otro pc. Si da imagen con ella está perfecta.
2 - tira con la integrada si esa placa la tiene.
3 - tienes otra memoria? Está la memoria conectada en la posición que debería? Normalmente las placas que no van con 4 memorias conectadas y solo con 2 se tienen que conectar a un slot particular. Mira el manual.
4 - conecta el speaker y cuenta los pitidos.
5 - si nada de esto funciona desmonta y montalo fuera de la caja. Y a comprobar otra vez

He cambiado la gráfica y tampoco va, la memoria ram lo mismo y speaker creo que no tiene la caja,
Prueba esa VGA en otro pc si te es posible. Montalo fuera de la caja a ver si te está haciendo falsos contactos. Si tienes otra fuente no estaría mal que cuando saques el pc de la caja lo pruebes con otra fuente puede haber petado cualquier cosa
@Global_Smiley

El speaker es lo primero que tienes que tener, más que nada, para saber el código de pitidos que te da y tener una idea de por donde puede venir el problema.
Claro por eso le dije lo de la RAM, el pc al arrancar pasa primero por la RAM y luego por la VGA. A mi me pasaba con el botón mem ok en rojo, ni encendía el led de chequeo de VGA. Porque no pasaba el chequeo de RAM. Los pitidos me hacia uno largo 2 cortos creo.

Mira a ver si tienes un speaker iría conectado en la misma plaqueta de conexiones frontales de la placa. Es una bolita negra con 2 cables.
Yo creo que vas a tener que sacarlo todo y probarlo fuera.

Por cierto. ¿Le cambiaste la pasta térmica del micro también?
20 respuestas