He migrado a otra PS3. ¿Como descargo de golpe los extras de los juegos?

Hola

Tras migrar a otra PS3 desde mi fallecida PS3, me he topado con un incomodo problema.

Me he tirado 3 dias para descargar e instalar todos los juegos digitales que había comprado. Una autentica mierda, para que quede claro. Si llego a saber esta pesadilla no me habría comprado ni un solo juego digital. También terrible que para poder jugar al GT6 haya necesitado hacer apaños para que no se bloquee descargando tantos datos de actualizaciones.

Bién, ahora llega otro problema. Para algunos juegos, compré pack especiales que incluian todos los extra. Por ejemplo, en el capcom arcade noseque era un pack que incluía las decenas de juegos que podias comprar dentro del juego. En el gran turismo 6 tenía la edición coleccionista que tenía decenas de descargas extra.

Todo eso lo descargué en su día con un simple botón. Ahora me encuentro con que en mi histórico de descargas me aparecen esas decenas, casi centenares de descargas extra.... por separado. ¿Tengo que bajarlas una a una? ¿En serio no hay una forma de bajarlas todas con un click como las compré en su día?
Hola. Vivi esa "grata experiencia" de descaragr todo, lo cual es engorroso , y si tienes que bajar uno por uno, lo que paso es que cuadndo conseguiste el pack de los extras la ps3 te los puso por separado pero a descargar todos de un sola vez, y ahora quedan todos separados, me paso con sleeping dogs.. asi que solo es paciencia :(
Estoy pasando exactamente por lo mismo, he cambiado el disco duro y descargar todo es un acto de fe. Los HD Collections viene los juegos por separado y algunos ocupan tamaños raros de más como los 11gb del Sly 3.
Es de lo peor que tiene el sistema Ps3, descargas lentas, engorrosas y repartidas en mil cachitos.

360 estaba muchisimo mejor pensada en ese aspecto, y tenia descargas mucho más rapidas xD
3 respuestas