› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fonsiyu escribió:Si, seguro que creias que era un tio si![]()
Te han cazado y ahora intentas lavar tu consciencia aquí.
Otra vez no te "cachondearas" de alguien que practica sex-rol (ni con google me he aclarado que coño es eso)
Danacat escribió:A mi me parece una falta de respeto a tu pareja.
La palabra sex rol creo que es bastante obvia y evidente. Se adopta un papel (rol) durante un encuentro sexual (sex). Si a ti te parece un juego, estupendo, pero eres mi pareja y tienes tus cosas en la puerta en el minuto 1.
Argwynt escribió:¡Buenas a todos, Eolian@s!
Me gustaría haceros una consulta, para conocer vuestra opinión sobre la situación dada en mi relación. Para empezar, tengo 22 años, y mi pareja 27.
Suelo usar Twitter con asiduidad, y hace unas semanas, me encontré una especie de perfil de lo que parece ser una "chica" (a saber si era un maromo) haciéndose pasar por una especie de personaje de Anime o algo por el estilo, y ofreciendo algo que denominaba "sex-rol". A mí me entró la risilla floja, porque no tenía ni idea de qué iba el tema, pero a simple vista me parecía una locura e ida de olla, porque como os digo, la chica o lo que fuera se presentaba a si misma como si fuera ELLA misma el personaje. No había visto antes algo parecido.
A pesar de que me pareció algo muy fuera de lugar, me entró la curiosidad. Así que decidí "cachondearme" un poco, y le hablé en plan: "oye, pareces muy sexy" (haciendo referencia al "personaje"). Todo ésto lo hice, como he dicho, cachondeandome y tomándomelo a risa, porque me parecía algo muy loco, pero TENÍA CURIOSIDAD. No tenía ni idea de qué iba el tema ni de qué pasaba. Total, luego le escribí otro mensaje diciendo: "yo soy muy bueno haciendo sex-rol, si quieres avísame". Realmente no tengo ni tenía ni puta idea de cómo va eso, pero le entré así para ver qué es lo que decía.
¿Resultado? El tipo/a ni leyó el mensaje, pero sí lo ha leído mi novia, que me ha cogido el móvil (ya es la segunda vez que lo hace). En resumen: un pollo de narices. Yo nunca le he espiado nada, pero al margen de ello, a mí el tema me parece una soberana gilipollez de narices. No estamos hablando de que le haya dicho a una tía "real" de que era sexy, o yo que sé, de echar un polvo. Sinceramente, YO no le veo importancia, y si esto le hubiera pasado a ella, sinceramente me reiría. No le daría ninguna importancia, y os soy totalmente franco.
Mi intención es conocer vuestra opinión con todo ésto. Abrirme a otros puntos de vista e intentar dilucidar si me he equivocado o no, y en caso de que sí, cambiar en ese aspecto. Yo, por ahora, me sigue pareciendo una chorrada y gilipollez de dimensiones colosales, pero vamos, que vuelvo a incidir: estoy abierto a conocer vuestra perspectiva. Será un placer.
Un cordial saludo a todos.
Omnia90 escribió:Todos aquí criticando al OP pero nadie ve mal que su pareja le coja el móvil? Eso también es una falta de respeto. En 3 años y medio que llevo con mi novio, nunca le he cogido el móvil sin su permiso para espiarle los mensajes...
Danacat escribió:A mi me parece una falta de respeto a tu pareja.
La palabra sex rol creo que es bastante obvia y evidente. Se adopta un papel (rol) durante un encuentro sexual (sex). Si a ti te parece un juego, estupendo, pero eres mi pareja y tienes tus cosas en la puerta en el minuto 1.
Danacat escribió:Lo que parece que algunos no entendeis es que el sex rol consiste en adoptar un rol, un personaje, por lo que ese personaje de anime que vosotros llamais perfil falso es tan solo el rol que ha elegido una persona real, por lo que de juego nada.
Es una manera de fantasear en el ambito sexual.
En cuanto al tema del movil, os podra gustar mas o menos, pero yo no tengo problemas en que cojan el mio y miren, ahi esta a disposicion de mi pareja para siempre que quiera, con o sin aviso. Si no hay nada que esconder, no se donde esta el problema.
Gestalt escribió:Pues yo creo que has metido la pata hasta el fondo por no confiar en tu pareja y estar enviando mensajitos sobre sexrol a escondidas.
Danacat escribió:@SaulRC1 jajaja nah tranquilo, para eso estamos, debatir, coincidir o no ya es otra cuestion, y sin faltas, por supuesto que de buenas.
Por supuesto que si se hace sin razones o sospechas es una actitud deleznable, y he dado mi opinion en base a lo que nos ha contado el op.
Si su pareja en toda la relacion solo le ha mirado el movil dos veces, es posible que haya sido por dos momentos en los que el haya actuado de manera diferente. Una persona excesivamente desconfiada miraria mas de dos.
Y tambien cabe la posibilidad de que el op diga dos porque solo le ha montado pollos dos veces, pero lo haya mirado mas y al no encontrar nada se haya callado.
Con la informacion que tenemos poco mas se puede opinar con certeza.
Si me ciño a la pregunta del op, es normal que se cabree? Yo creo que si; es normal que le mire el movil? Si es con sospechas o actitudes raras, es entendible, desde luego.
Mas alla de eso, son todo conjeturas y opiniones varias.
Satancillo escribió:digo mira, puedes ver todo lo que quieras, pero por favor, en este contacto no entres, o en esta carpeta