He metido la pata por no esperar un poco? Coffelake

Buenas, hace tiempo que estoy fuera del PC Gaming y me acabo de montar un equipo bastante decente.

Caja Noctis 450
RL Corsair H115i
SSD Samsung Evo (Ya lo tenia)
MSI Z270 M5 Gaming
Skylake 6700K (El 7700k he visto que daba bastante la lata y he encontrado este precintado por 200e)
Corsair 16GB RGB 3200mhz
Fuente Corsair rm850i

me falta la grafica que me van a prestar una mientras decido si montar una 1080 o una 1080ti (Me dejan una 970 mientras)

El tema es que me informe un poco antes de pillar el equipo y todo parecia indicar que las placas Z270 iban a ser compatibles con coffelake y preferi tirarme a intel antes que AMD que siempre he tenido malas experiencias en el pasado.

Ahora con la noticia en portada de que Asrock comenta que no va a ser compatibles me fastidia un poco haberme dejado el dinero en esa placa y ese micro sabiendo que solo (posiblemente) funcionaran en los nuevos chipset 300.

Que opinais al respecto? He metido un poco la gamba? [+risas]

Saludos.
VictorM escribió:Buenas, hace tiempo que estoy fuera del PC Gaming y me acabo de montar un equipo bastante decente.

Caja Noctis 450
RL Corsair H115i
MSI Z270 M5 Gaming
Skylake 6700K (El 7700k he visto que daba bastante la lata y he encontrado este precintado por 200e)
Corsair 16GB RGB 3200mhz
Fuente Corsair rm850i

me falta la grafica que me van a prestar una mientras decido si montar una 1080 o una 1080ti (Me dejan una 970 mientras)

El tema es que me informe un poco antes de pillar el equipo y todo parecia indicar que las placas Z270 iban a ser compatibles con coffelake y preferi tirarme a intel antes que AMD que siempre he tenido malas experiencias en el pasado.

Ahora con la noticia en portada de que Asrock comenta que no va a ser compatibles me fastidia un poco haberme dejado el dinero en esa placa y ese micro sabiendo que solo (posiblemente) funcionaran en los nuevos chipset 300.

Saludos.

Tienes pensado cambiar de placa o micro en menos de un año? por que si no es asi que mas te da?. Si te pones a esperar no compraras nunca nada. Disfruta lo que tienes y dejate de lios mentales.

P.D. - Para que te sientas mejor te cuento la burrada que he hecho yo.
En Mayo me compre un PC clonico to burro.

Placa Maximus Hero IX
Micro INtel i7-7700k
Dos discos M.2 Samsung EVO 960
64 Gigas de memoria Corsair a 3Ghz
Asus Geforce GTX 1080ti Strix O.C.

Y voy hace dos semans y cambio la placa por una MSI X299 Gaming Pro Carbon AC y el micro por un Intel i7-7820X.

Tu crees que me preocupa lo que vaya a sacar intel ahora mismo? dentro de unos años hablamos pero ahora mismo saque lo que saque intel yo voy sobrado. Tu haz lo mismo, disfruta lo que has pillado y cuando te quede corto de aqui a unos años mira lo que haya.
Wynztech escribió:
VictorM escribió:Buenas, hace tiempo que estoy fuera del PC Gaming y me acabo de montar un equipo bastante decente.

Caja Noctis 450
RL Corsair H115i
MSI Z270 M5 Gaming
Corsair 16GB RGB 3200mhz
Fuente Corsair rm850i

Saludos.

Tienes pensado cambiar de placa o micro en menos de un año? por que si no es asi que mas te da?. Si te pones a esperar no compraras nunca nada. Disfruta lo que tienes y dejate de lios mentales.

Esta claro pero me jode que siempre me ha pasado esto con todo lo que compro.

Me fie de los rumores y pille esa placa por ese motivo, podia haberme cogido la z170 y me ahorraba unas perras.

[+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Y te quedabas corto con eso?....porque has cambiado entonces ....xD.
No te marees con lo que va a sacar intel ahora, yo llevo 4 años con el 3770k y los que le quedan.
VictorM escribió:EDITO: Y te quedabas corto con eso?....porque has cambiado entonces ....xD.

No me quedaba corto, de hecho iba la mar de bien ese equipo, he cambiado por pura pijeria. No hay mas motivo que ese. Bueno ese y tener mas cores para las VM pero en realidad es por pijeria, soy asin de especialito.
Viendo al precio que has pillado ese 6700k, no solo me parece que no has metido la pata, sino que has hecho una gran compra.

Al final si esperas nunca sabes lo que te vas a encontrar en el futuro, como le habrá pasado a más de uno con las subidas de precios de memorias o SSD.

Pensar que los coffelake no sean compatibles, bueno eso es algo que todavía esta por demostrarse, de todas maneras creo que tienes procesador para un lustro con lo que vas a tener tiempo de poder cambiar el equipo cuando los componentes estén muy baratos (me refiero a placas 370), o directamente pasar al siguiente rango de procesadores que si la competencia sigue, van a ser mucho más interesantes.

No le des más vueltas y disfruta de lo que te has comprado.
por ese precio no le des más vueltas... tendrás pc para aburrir...
Esta claro que lo voy a disfrutar [sonrisa] . Un saludo a todos.

Caja Noctis 450
RL Corsair H115i
MSI Z270 M5 Gaming
Corsair 16GB RGB 3200mhz
Fuente Corsair rm850i

Saludos.

Me puedes decir si el 6700k era directo a algún distribuidor o si lo venden en alguna tienda el concreto?

Me parece un punto y me quiero apuntar yo también.
Por ese precio probablemente tengas un rendimiento similar a un i5 Coffee Lake (¿8500?) en multihilo, y superior en un hilo, y eso sin overclock. Y probablemente dicho i5 valga más de 200 pavos.

Diría que es una buena compra ;)
javiertoti escribió:
Me puedes decir si el 6700k era directo a algún distribuidor o si lo venden en alguna tienda el concreto?

Me parece un punto y me quiero apuntar yo también.

No lo compre en wallapop, de hecho cuando lo hice habia uno en coruña tambien por 200 precintado
10 respuestas