He limpiado el polvo por dentro de la torre y ahora no va bien.

Me he puesto a limpia mi PC por dentro, pero simplemente el polvo soplandole y quitando la grasa del ventilador con los dedos.
He hecho eso muchas veces en mi vida, pues ahora conecto el PC y no va bien, arranca y todo eso normalmente, pero en el monitor aparecen colores raros de un lado para otro, sin apreciarse nada, muchas rayas y eso.

He conectado el monitor al portatil y funciona perfectamente.

No se si al reves se podra hacer, conectar la torre a mi portatil para ver si todo va bien.

Yo pensaba que era del monitor porque ya me ha dado problemas alguna vez con apagarse solo y eso, pero lo conectaba a otro PC y no daba problemas.
Asegurate de que la grafica esta bien conectada a la placa base, quitala y ponla de nuevo a ver.
WaterDark escribió:Asegurate de que la grafica esta bien conectada a la placa base, quitala y ponla de nuevo a ver.

No se ni cual es la grafica, creo que no lleva tarjeta grafia, va incorpordada en la placa base ASUS, de todas formas apretare todo y probare.

Crep que tenia poray hace tiempo un cable pa conectar el ordenador a una tele, a ver si lo encuentro.
Pues hazlo con la RAM a ver.... y reza para que no te hayas cargado la placa...
Ya funcionaaa!!!!
Gracias WaterDark-
Solo tengo 2 tarjetas en 2 ranuras, pues con el PC encendido apretaba una de ellas y el monitor iba cambiando de color y textura, se veia mejor o peor. He apagado y la he sacado y limpiado vuelto a meter y nada, lo he tenido que hacer 3 veces y ya a la tercera se ve perfectamente.

Uff que susto, menos mal... si que es delicado eso.

Gracias!!
Hispanograna escribió:Ya funcionaaa!!!!
Gracias WaterDark-
Solo tengo 2 tarjetas en 2 ranuras, pues con el PC encendido apretaba una de ellas y el monitor iba cambiando de color y textura, se veia mejor o peor. He apagado y la he sacado y limpiado vuelto a meter y nada, lo he tenido que hacer 3 veces y ya a la tercera se ve perfectamente.

Gracias!!

Que suerte has tenido, has podido liarla bien [carcajad]
usa la aspiradora a baja potencia, lo llevo yo usando 5 años y nunca tuve problemas.. una vez cada 3 meses

saludos, aunque siempre ahy expexciones..
Hispanograna escribió:Ya funcionaaa!!!!
Gracias WaterDark-

Gracias!!

Mi consejo es que NUNCA muevas componentes con el PC encendido, puedes quedarte sin ordenador, no es tontería.
Ok, no lo sabia.

Una cosa, ahora me hace mas ruido el ventilador (creo que es el ventilador), cuando enciendo el PC, al poco rato empieza a hacer ruido la chapa de la torre, si le apreto con las manos se calla, ¿se puede hacer algo para que desaparezca el ruido?

Gracias.
Puede que este mal ajustada la tapa, quitala y vuelve a ponerla hasta que quede bien.
Lo de el ventilador puede ser por el calor.. ultimamente hay bastantes comentarios sobre ventiladores sobrerevolucionados
kokosone escribió:Puede que este mal ajustada la tapa, quitala y vuelve a ponerla hasta que quede bien.
Lo de el ventilador puede ser por el calor.. ultimamente hay bastantes comentarios sobre ventiladores sobrerevolucionados

No pero a mi ha sido despues de abrir la tapa y limpiar el polvo por dentro... entonces el ventilador no lo toco ¿no? solo la chapa lateral.

EDITO: He quitado la chapa vuelto a poner ya pretado bien bien los tornillos y nada, sigue haciendo el dichoso ruido.
¿No se os ocurre nada? el ruido es demasiado molesto, a veces mas fuerte a veces mas flojo.
Ademas solo se calla si apreto la chapa por el lado donde no se abre.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
quita la tapa y dejalo sin tapa
12 respuestas