Buenas.
Voy a recibir una Switch vulnerable (actualizada al ultimo firmware oficial) en breve, y tras leer en este foro, me quedan algunas dudas.
La primera es:
Ok, consigo un jig. Consigo un cable USB a USB-C.
Pongo el jig, inicio la consola de la manera indicada.
Conecto la consola al pc y lanzo el TegraRCM_GUI.
Elijo el Fusee_Athmosphere.bin
Le doy a la opción de instalar y...
Ya esta? Ya tengo el custom firmware instalado?
Si es así, puedo apagar la consola cuando deje de usarla? O hay que dejarla en standby?
Si la apago completamente o se acaba la batería hay que repetir los pasos?
Y después, para instalar emuladores y homebrew, que pasos he de seguir? Cómo navego por las carpetas de la consola? Con el gold leaf? Donde dejo los ejecutables de los emus y donde la carpeta donde vayan las roms? O puedo poner esta carpeta donde quiera y navegar desde el emu?
Y para backups en NSP? He leido que los backups en el otro formato solo sirven para SX OS, y que los NSP se instalan con una utilidad llamada gold leaf o algo así. Es correcto? Que ruta uso?
Finalmente, he conseguido una MicroSD de 200 GB.
Algunos dicen que en formato exFat, la memory se corrompe y hay que formatearla a FAT32.
Que opción debo tomar para reducir el riesgo de memory corrupta? No impedirá el formato FAT32 pasar ficheros de más de 4 GB?
Y finalmente:
Cuando inserte la MicroSD en la consola, me pedirá actualizar. Formateo a FAT32 antes o despues de esto?
Creo que no me dejo ninguna duda.
Y espero que esto no sea un tostón y pueda servir de ayuda a otros novatos en la scene de Switch.
Saludos