he jugao por primera vez a la GC

esta semana estuve en andorra con los de mi instituto, en un centro comercial (Pyrynees) o algo asi, para los interesados, y tenian alli a la GC version japonesa lo mas seguro, con un juego ke no se kual era, pero salia Luigi, y claro esta, ke no me enteré del argumento....aun no se leer letras japonesas :D los graficos muy bien, y la jugabilidad mejor. salu2
Originalmente enviado por kao85
esta semana estuve en andorra con los de mi instituto, en un centro comercial (Pyrynees) o algo asi, para los interesados, y tenian alli a la GC version japonesa lo mas seguro, con un juego ke no se kual era, pero salia Luigi, y claro esta, ke no me enteré del argumento....aun no se leer letras japonesas :D los graficos muy bien, y la jugabilidad mejor. salu2


El juego era el Luigi's Mansion, y ciertamente tiene ke ser una pasada, aun no lo he probado, pero a mi el ke lo haya creado Miyamoto, me da muchas garantías.

Salu2.
Pues no te hagas muchas ilusiones ke he oido ke es un truño de juego. No muy largo y mejor, pk se ve ke es muy muy monotono y a las 2 horitas de juego ya te aburres. Creo que era en Gamespot lo catalogaban como uno de los juegos mas decepcionantes del año.
Originalmente enviado por Tarao
Pues no te hagas muchas ilusiones ke he oido ke es un truño de juego. No muy largo y mejor, pk se ve ke es muy muy monotono y a las 2 horitas de juego ya te aburres. Creo que era en Gamespot lo catalogaban como uno de los juegos mas decepcionantes del año.


Vaya, pues me dejas totalmente helado. En fin, esperaré a probarlo para poder saber con certeza si me gusta o no.

Salu2.
pero cuando lo juegas, almenos yo, me divierto mucho. Eso de coger fantasmas con la aspiradora es la ostia, y los ruidos que hacen los fantasmas, la musica acelerandose y el fantasma arrastrandote por toda la habitacion... No es ni mucho menos tan malo como dicen. Ademas tiene habitaciones secretas!. Y de los graficos ni hablamos. Los fantasmas estan que te cagas (semitransparentes y con un filtro de ruido y blur), como los efectos de luz (con polvo flotando por el cañon de luz de la linterna y sombras en tiempo real) y las particulas (cuando andas levantas polvo y si enciendes la aspiradora, espiras ese mismo polvo!)
Solo de imaginarme como sera el Mario y el Zelda me entran escalofrios. Tendre que pedir la baja laboral!!!! XD
4 respuestas