He jugado al Home de ps3 y...........vaya basura

Pues he decidido conectar despues de un tiempo la ps3 , y he visto el home y me he metido , me he llevado un chasco de cojones, vaya mierda , ademas de que es complicado hablar con la gente para los que no manejan bien la consola como yo , es mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy soso. Fuera de fanatismos que yo tengo las dos y ................. ni punto de comparacion , la xbox360 es la reina de esta generacion ,por mucho que venda la wii , el que entienda un poco de esto sabe que la vencedora es xbox360 de calle.
no hay que menospreciar, la ps3 es una consola que está muy bien y a diferencia de las 360 gozan de muy buena "salud", aunque si vemos palmarés de juegos... la 360 rompe. La Wii vende mucho pero ten en cuenta que la gran mayoria de los que poseemos una Wii, nos hemos pasado los típicos juegazos y la tenemos ahi abandonada y basicamente jugamos de vez en cuando cuando estamos con los colegas. Estoy de acuerdo contigo en esta generación, la 360 ha ganado de cajón, eso si, yo creo firmemente que si no hubiera existido el maldito problema de las 3lr hubiera vendido mucho más
cheterino escribió:Pues he decidido conectar despues de un tiempo la ps3 , y he visto el home y me he metido , me he llevado un chasco de cojones, vaya mierda , ademas de que es complicado hablar con la gente para los que no manejan bien la consola como yo , es mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy soso. Fuera de fanatismos que yo tengo las dos y ................. ni punto de comparacion , la xbox360 es la reina de esta generacion ,por mucho que venda la wii , el que entienda un poco de esto sabe que la vencedora es xbox360 de calle.
Ya. :-|

PD: no se que pinta esto aqui, bueno, si lo se. XD
En 360 no hay nada parecido al Home hecho por Microsoft, el Home pretende integrar todo lo que tiene la 360 pero dentro de una especie de juego tipo Second Life.

Yo no lo he probado así que puede que tengas razón, de todas formas es una beta.

Y bueno, esto mejor en Multi, no sé que pinta en este foro ;)
Recuerda que solo es una beta y que con el tiempo irá mejorando, a mi me parece una buena idea.
este tema no tiene cabida en este foro. creo yo, vamos.
ganas de crear polemica teneis algunos,a mi no me atrae pero no es mala idea la del home y cuando este completo puede estar mu bien la verdad tener un mundo virtual
Hola,

Si no te gusta el home de ps3, el sitio para criticarlo es el foro PS3, este es de 360; tu hilo es un sinsentido.

Saludos.
lo comento por que me parece una burda copia de lo que tiene microsoft aunque la idea es buena pero ahora mismo es injugable
Pues hombre, no tengo la ps3, pero en cualquier caso a mi desde un principio no me ha llamado para nada la atención el home ese. De todos modos como comentan mis compañeros mejor ponlo en el foro de ps3, porque aquí más o menos se sabe lo que va a decir la gente.

Saludos.
a mi tampoco me ha gustado mucho pero a caballo regalao no le mires el diente
yo lo veo muy bien porque hay gente que le puede gustar y es algo gratuito, aunque luego te cobren por los extras
No se cual es la razón de que publiques eso en el foro de 360, eso es algo de PS3.
cheterino escribió:lo comento por que me parece una burda copia de lo que tiene microsoft aunque la idea es buena pero ahora mismo es injugable

Lo primero ahora mismo es una beta y por eso tiene fallos cuando sea la final ya se arreglara y lo segundo informate de que microsoft lo copio a sony y no como tu dices , asi que informate
12 respuestas