A ver si alguien me ayuda,
He procedido a poner win 7 a mi pc, y cuando e tenido que poner otra vez los drivers,al no saber que modelo era mi tarjeta de wifi,la e sacado del ordenador (todo esto con el pc encendido, y lo se, soy un animal) el caso es que al volver a ponerla el ordenador a saltado,se a a apagado y a olido a chamusquina unos 10 segundos.......
He cortado la corriente y al ver que no salian llamas le e vuelto a encender,todo correcto...........pero,no se oye nada,por mas que enchufo el conector verde la placa me pone que no detecta altavoces conectados.
he procedido a ver si eran los divers correctos y windows me da el ok de que son los mas actualizados,los que venian con la placa............decir que la controladora de sonido es realtek.
Entonces........e quemado algo del sonido de la placa?? si es asi como lo puedo confirmar?? Puede ser que se me haya pasado algo al poner el windows 7?? La placa tiene 2 meses (asus P5G41T-M LE) intento el cambio de garantia?? o me quito de lios de desmontar el pc y me pillo una tarjeta de sonido barata??
Aconsejarme por favor.gracias