He instalado por error un parche en vez del juego...¿Cómo lo borro?

Quería instalar els PES2020 y un parche que he encontrado. Cada archivo pesa unos 30 Gb. Yo tengo una ps4 de 500 Gb y un disco externo de 3 Tb. Lo que suelo hacer es poner los pkg en el externo, los instalo y luego los paso al externo con la app2usb.

El problema es que, en lugar se instalar el juego he instalado el parche y me he quedado sin espacio para instalar el juego.He intentado borrarlo pero no me aparece por ningún lado.

Alguna idea?
PS4 File Explorer, buscas la ruta del parche instalado y lo eliminas desde ahí.

No lo he probado, pero por soltar una idea.
Tengo entendido que los parches o updates no sé pueden instalar sin el juego(repito, tengo entendido, xq me he pasado que instalo la actualización y después el juego, cuando inicias el juego, ahí recién se instala el update). Revisa las notificaciones, debería aparecer ahí, si está ahí, presiona options y le das a eliminar.
@kneissel ve al Icono de Notificaciones y una vez dentro pulsa Options en el mando y ve a Descargas.
Alli podras borrar ,en este caso creo recordar que tienes que elegir primero Cancelar y luego Eliminar, ya que te aparece como pendiente de la Aplicacion correspondiente.
@snake_8 @eemcm2 @djperes

Gracias chavales. En un ratillo lo pruebo. Ya que estamos aquí...sabéis cómo saber si un juego está instalado en el disco interno o externo? Cuando le doy a info en todos me pone que está instalado en la memoria del sistema (o algo así) Ya he borrado un par de juegos pensando que estaban en el interno pero no era así, por lo que he perdido dichos juegos para nada (no he ganado espacio en i nterno)
La única manera que conozco yo de saber dónde están instalados es desconectar el hdd. Luego vas juego por juego, y si ves que ocupa poco es que está en el disco duro externo.
Saludos!
werwer escribió:La única manera que conozco yo de saber dónde están instalados es desconectar el hdd. Luego vas juego por juego, y si ves que ocupa poco es que está en el disco duro externo.
Saludos!


Sí, es una opción. Probaremos a ver. Gracias socio.
Si tienes tambien el juego, instalalo, y luego lo borras. Y habras borrado las dos cosas
7 respuestas