Ashtyr escribió:Llevo unas semanas mirando neveras para mi madre, y bueno aprovechando que era el dia sin IVA y que habia una alli que vimos que le gusto , pues nada, que la convenzo a dar el paso y alla que vamos!!.
El modelo que le gusto era este
Y hoy dia sin IVA me encuentro esto
Me he quedado to loco, estaba mirandola y cagandome en todo cuando se me acerca la dependienta y me dice , "que si me puede ayudar que hoy es dia sin IVA y que es un buen momento con la rebaja etc etc etc".
Le digo, dia sin IVA?, le enseño la foto que le hice y si me podia explicar como sin IVA era mas caro que con IVA hace unos dias, su respuesta en tono MUY chulesco ha sido "pues pon una reclamacion y se ha ido sin mas"
Desde luego tontos no son no, otro mas que le hice foto tambien estaba mas caro sin IVA que con IVA hace unos dias.
Al final un LG de 700 euros en carrefour que estaba de oferta y arreando.
minmaster escribió:La gente que compra en Media Markt si que es tonta sí...
argam escribió:Yo lo que no entiendo es lo que os extranya. A ver, es oferta y demanda, y tener claro que los precios oscilan, no son algo fijo. La nevera costaba 519 mas 21% de IVA, no? Y la segunda vez 559 y nada de IVA. Para ti sigue estando mas barata que estaba antes, que te interesa, te la llevas, que no? pues a por otra (como has hecho).
Ponte que te la hubieras encontrado a 490... le habrias mostrado la foto a la empleada?
Yo busco lo que quiero comprar, comparo y me llevo lo que mas me convence.
Un saludo!
seil escribió:Pues yo compro en MM y tonto no soi, hay que saber que comprar y a veces esta mas barato.
Pd: lo de subir precios el dia sin iva lo hacen en todos los sitios y es cuestion de hacee fotos antes de su dia para luego reclamar

jorcoval escribió:argam escribió:Yo lo que no entiendo es lo que os extranya. A ver, es oferta y demanda, y tener claro que los precios oscilan, no son algo fijo. La nevera costaba 519 mas 21% de IVA, no? Y la segunda vez 559 y nada de IVA. Para ti sigue estando mas barata que estaba antes, que te interesa, te la llevas, que no? pues a por otra (como has hecho).
Ponte que te la hubieras encontrado a 490... le habrias mostrado la foto a la empleada?
Un saludo!
No. La primera vez costaba 519 IVA incluido.
La segunda era más cara.
Vale, acabo de ver tu ubicación. Recuerda que en España no es como EEUU, no se puede poner el precio sin impuestos (cosa que allí tengo entendido que sí porque difiere según ¿Estado? ¿Zona?).
519 IVA incluido
El día sin IVA* 559
Vamos, algo que ya se sabía de MM: Anuncian a bombo y platillo el día sin IVA, y lo que hacen es subirle los precios el día de antes para que, aún con descuento, se quede más caro. Total, la gente acude pensando que hay "ofertones"...
* Realmente no puedes vender un producto sin IVA. Lo que puedes es aplicar descuento equivalente, pero iva tiene que llevar (e incluirlo en el precio anunciado) sí o sí

Ashtyr escribió:Llevo unas semanas mirando neveras para mi madre, y bueno aprovechando que era el dia sin IVA y que habia una alli que vimos que le gusto , pues nada, que la convenzo a dar el paso y alla que vamos!!.
El modelo que le gusto era este
Y hoy dia sin IVA me encuentro esto
Me he quedado to loco, estaba mirandola y cagandome en todo cuando se me acerca la dependienta y me dice , "que si me puede ayudar que hoy es dia sin IVA y que es un buen momento con la rebaja etc etc etc".
Le digo, dia sin IVA?, le enseño la foto que le hice y si me podia explicar como sin IVA era mas caro que con IVA hace unos dias, su respuesta en tono MUY chulesco ha sido "pues pon una reclamacion y se ha ido sin mas"
Desde luego tontos no son no, otro mas que le hice foto tambien estaba mas caro sin IVA que con IVA hace unos dias.
Al final un LG de 700 euros en carrefour que estaba de oferta y arreando.
carlosniper escribió:Pero bueno esto que estoy leyendo me parece ESCANDALOSO! Es la primera vez que veo algo parecido. Llevo muchos años comprando en mediamarkt y el trato, servicio postventa y precios siempre, siempre ha sido excelente, muy por encima del tan famoso Amazon (que viven más de los fanboys que lo endiosan por internet)
Estás seguro de que no has trucado las fotos? No me extrañaría que intentases desprestigiarlo a viendo el panorama
carlosniper escribió:Pero bueno esto que estoy leyendo me parece ESCANDALOSO! Es la primera vez que veo algo parecido. Llevo muchos años comprando en mediamarkt y el trato, servicio postventa y precios siempre, siempre ha sido excelente, muy por encima del tan famoso Amazon (que viven más de los fanboys que lo endiosan por internet)
Estás seguro de que no has trucado las fotos? No me extrañaría que intentases desprestigiarlo a viendo el panorama
kneissel escribió:Mi última compra en mediamqrkt fue un reproductr dvd para mis padres el cual vino con el usb jodido y con un dvd princo dentro del dvd con el blueray screener de furia de titanes
Obviamente lo devolví.al instante.
En mediamarkt no compro ni un paquete de kleenex
Nagaroth escribió:carlosniper escribió:Pero bueno esto que estoy leyendo me parece ESCANDALOSO! Es la primera vez que veo algo parecido. Llevo muchos años comprando en mediamarkt y el trato, servicio postventa y precios siempre, siempre ha sido excelente, muy por encima del tan famoso Amazon (que viven más de los fanboys que lo endiosan por internet)
Me he tirado medio minuto buscando la etiqueta de sarcasmo en tu mensaje.
Mediamarkt muy por encima de Amazon, lo que hay que leer
seil escribió:minmaster escribió:La gente que compra en Media Markt si que es tonta sí...
Pues yo compro en MM y tonto no soi, hay que saber que comprar y a veces esta mas barato.
Pd: lo de subir precios el dia sin iva lo hacen en todos los sitios y es cuestion de hacee fotos antes de su dia para luego reclamar
Saludos
Nagaroth escribió:carlosniper escribió:Pero bueno esto que estoy leyendo me parece ESCANDALOSO! Es la primera vez que veo algo parecido. Llevo muchos años comprando en mediamarkt y el trato, servicio postventa y precios siempre, siempre ha sido excelente, muy por encima del tan famoso Amazon (que viven más de los fanboys que lo endiosan por internet)
Me he tirado medio minuto buscando la etiqueta de sarcasmo en tu mensaje.
Mediamarkt muy por encima de Amazon, lo que hay que leer
argam escribió:Yo lo que no entiendo es lo que os extranya. A ver, es oferta y demanda, y tener claro que los precios oscilan, no son algo fijo. La nevera costaba 519 mas 21% de IVA, no? Y la segunda vez 559 y nada de IVA. Para ti sigue estando mas barata que estaba antes, que te interesa, te la llevas, que no? pues a por otra (como has hecho).
Un saludo!