He ido a GAME a que me repararan un DualSense

Como muchos sabrán en GAME tienen un SAT.

Tengo el mando de PS5 con la clavija de carga rota y no carga.

Pues le digo al dependiente que lo mande al servicio de reparaciones y me dice que son 51€

Me quedo con cara de que cojones me estás diciendo y le digo que si tiene alguno seminuevo porque es lo que vale un mando de segunda mano en GAME.

Al final he comprado un seminuevo por 49,90€ porque creía que una reparación que es cambiar la clavija de carga y soldarla serían unos 30€

No se a quien quieren engañar con esos precios de reparación.
DBSZ escribió:Como muchos sabrán en GAME tienen un SAT.

Tengo el mando de PS5 con la clavija de carga rota y no carga.

Pues le digo al dependiente que lo mande al servicio de reparaciones y me dice que son 51€

Me quedo con cara de que cojones me estás diciendo y le digo que si tiene alguno seminuevo porque es lo que vale un mando de segunda mano en GAME.

Al final he comprado un seminuevo por 49,90€ porque creía que una reparación que es cambiar la clavija de carga y soldarla serían unos 30€

No se a quien quieren engañar con esos precios de reparación.

Pues que la gente haga lo que has hecho o comprar uno nuevo o uno de segunda mano
Te hicieron el lío y les pillaste un mando [carcajad] ahora puedes ir a otro Game y venderles el mando roto y fuera.
Típico del viejo GAME. [carcajad]
Te han colado otro mando.
50€ un mando de segunda mano con la de problemas que tienen no es excesivo?
thor21 escribió:50€ un mando de segunda mano con la de problemas que tienen no es excesivo?

Teniendo en cuenta que se pueden comprar de oferta cada 2x3 por 55 - 60 euros con sus 3 años de garantía, si, 50€ es caro
"No se a quien quieren engañar"
Procede a comprarles un mando de segunda mano por 50€.
Bueno, me hacía falta un mando pero no queria pagar los 80€ de rigor que me parece una estafa.

Por lo menos te dan un año de garantía si viene con cualquier problema. Estos mandos seminuevos son casi como si fueran nuevos.

Algunos piensan que venden mandos rotos. Si tienen algún problema no los compran y si tienen algún defecto lo reparan antes de venderlos.

El que he comprado podría pasar por nuevo.
@DBSZ me ha dado por mirar en Chollometro, y ahora mismo no hay ninguna oferta de Dualsenses. Así que, si lo necesitabas ya, no tenías demasiadas alternativas.
sabes que en cex tienes 5 años de garantía? Depende mucho de quien esté en la tienda es cierto pero yo me compré uno en cex y le pasaba lo mismo, fui y me lo cambiaron, al que me dieron le salió drift y me lo cambiaron también y el que tengo ahora va bien pero aun tengo 4 años de garantía.

Es cierto que me costó 68 creo recordar pero todo ese tiempo de garantía me da confianza
10 respuestas