adripillo escribió:Pues si puedes, hazlo. Los R4 actuales son todos clones y están bastante anticuados.
systemx escribió:adripillo escribió:Pues si puedes, hazlo. Los R4 actuales son todos clones y están bastante anticuados.
¿Lo cambio por el acekard 2 o por cual?
Hero Of Time escribió:systemx escribió:adripillo escribió:Pues si puedes, hazlo. Los R4 actuales son todos clones y están bastante anticuados.
¿Lo cambio por el acekard 2 o por cual?
Si.Si encuentras el 2.1 o el 2i mejor, son los mas actuales.
. Dr Katts escribió:Puede que te regalen la R4 y aun asi te estarian estafando...Asi que si consigues otra cosa (que en este caso seria la AK2) te saldra buena..¿Precio? tampoco seas tacaño que por eso vienen preguntando como hacer funcionar estoc cartchos de segunda (llamense R4 o DSTT)..
systemx escribió:Joder, tan malo es? a mi de momento me estan funcionando los juegos...
Dr Katts escribió:¿COpias BASTARDAS de AK2? hay algunos cloes baratos de DSTT/R4 que son malas copias de AK2 el problema es que no losabras hasta que sea demaciado tarde (Muy comun con la basura esta)
¿Otras? CycloDS (para muchos LA MEJOR) M3Real,EZV,AK2,Edge,SC1,iTouch son unas que te recomendaria (Por mucho superan la basura de R4)...systemx escribió:Joder, tan malo es? a mi de momento me estan funcionando los juegos...
Vamos que de momento funcionan PERO su hardware de tercera no asegura que el cartucho soporte el uso normal ademas que en algunos casos hay que hacer circo maroma y teatro para hacer funcionar determinados titulos y todo eso sin contar que pueden joderte la consola...
Barok escribió:Un clon de algo, siempre tendrá su "pero".
Sin embargo, rompo una lanza a favor del clon R4 fabricado por M3. Francamente, los Gold, Neo, pro, son basura clonada de Acekard y DSTT. En cambio, el clon de R4 es clon de R4 en sí mismo, y llevado y actualizado por M3.
Si es ese el que tienes, no te marees.
Eso sí, busca mejor porque está a 10€ en tiendas online, y no 35€ que te han clavado.
systemx escribió:Barok escribió:Un clon de algo, siempre tendrá su "pero".
Sin embargo, rompo una lanza a favor del clon R4 fabricado por M3. Francamente, los Gold, Neo, pro, son basura clonada de Acekard y DSTT. En cambio, el clon de R4 es clon de R4 en sí mismo, y llevado y actualizado por M3.
Eso sí, busca mejor porque está a 10€ en tiendas online, y no 35€ que te han clavado.
El que tengo yo es este-->http://www.r4isdhc.com/r4-product/, de hecho me he fijado en la caja, y no es exactamente igual que en la web, asi que mas clon no puede ser, yo creo que hasta es un clon de un clon, xD. El caso es que me han cobrado 22€ por el cartucho y una tarjeta de 2gb.
Si no tienen el Acekard 2,¿cual me aconsejais?
Hero Of Time escribió:systemx escribió:Barok escribió:Un clon de algo, siempre tendrá su "pero".
El que tengo yo es este-->http://www.r4isdhc.com/r4-product/, de hecho me he fijado en la caja, y no es exactamente igual que en la web, asi que mas clon no puede ser, yo creo que hasta es un clon de un clon, xD. El caso es que me han cobrado 22€ por el cartucho y una tarjeta de 2gb.
Si no tienen el Acekard 2,¿cual me aconsejais?
Pues...es que ninguna llega a la Acekard 2 para mi.La Acekard 2 se actualiza CONSTANTENTE, cuando salio el Spirit Tracks ya había un loader para el AKAIO que solucionaba el problema con ese juego.
Ah, si, otra de las ventajas de Acekard 2 es AKAIO...¿que que es?es un firmware no oficial que se actualiza casi cada dia con un nuevo loader que permite cargar los juegos nuevos:
http://akaio.gbatemp.net/nloaders/index.html
Ah, tampoco te pilles la DSTT, es igual que la R4, todos clones xD
El tema es asi:
Acekard 2 / 2i >>>>>>> Todo >>>>>>>>>>>>>>>>> DSTT >>>>>>>>>>>>>>>> R4
Barok escribió:Un clon de algo, siempre tendrá su "pero".