He hecho bien?

Pues eso, decidme si he hecho bien al comprar esto:

SNES, 2 mandos y cables, con caja sin instrucciones 19,95E

Solo cartucho:Another world + Mario all star + Super R-type =6E

SEGA SATURN 1mando y cables, sin caja 19,95E

Caja e instrucciones: Victory boxing +Int. victory goal +sega rally championship(este en una caja de cds sin inst.)=8E

Master system2 1 mando y cables=regalada(lleva el alex kidd en memoria)

Clonica nes (NASA) 2 mandos, cables y pistola=regalada

Que os parece?..por cierto tendre que preguntaros cosillas de la SNES(que nunca tuve) y la saturn....pero tengo prisa ahora....hasta pronto [buenazo]
Wooow, menuda compra, y los precios ya quisiera yo pillarlos, mu buena compra si señor [oki]


Venga salu2
Menudas compras!!Yo creo que estan muy bien!!Felicidades i a disfrutarlas!!
Saludos!!
Melliug.
Menudas compras tio!, ya me gustaria comprar a mi asi [Ooooo] .

un salu2 y k disfrutes esas compras [ok]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

yo quiero una satun!!!!!!!!!! :Ð
muy buena compra
has hecho muy buena compra,ya de paso podrias comentarnos que te parece Victory Boxing
Escrito originalmente por bullituary

Master system2 1 mando y cables=regalada(lleva el alex kidd en memoria)

Clonica nes (NASA) 2 mandos, cables y pistola=regalada



Estos son los mejores precios k has conseguido [fumando]
Me alegra mucho saber que he hecho buenas compras ya que estas son las primeras que hago y no estava seguro de si estava bien pagado o no...aunque leo este foro continuamente....

Pues para acabar el dia me han dado un street fighter 2 (solo cartucho), un robocop3, best of the best championship karate 3 y x-men mutant apocalypse todos para snes (estos con caja pero sin instr.)

P.D: Babel* ahora mismo no tengo mucho tiempo de probar los juegos porque estoy liado en comprarme un piso pero este finde probare el victory boxing a ver que tal está....por cierto unicamente probé el sega rally de saturn y no veas con que fluidez y velocidad tira la consola no?
probé el sega rally de saturn y no veas con que fluidez y velocidad tira la consola

pues si es el mejor juegos de coches de Saturn,pero para disfrutar bien de este y de otros juegos hay que tener el mando anlogico 3d
8 respuestas