He hecho bien? Otra vez el amooor..

Buenas!! Bueno voy a contaros en la situacion ke me encuentro..

Resulta k el dia 17 hice 1 año con mi novia.. y estabamos de puta madre y eso.. pero me di cuenta de ke algo habia cambiado, ya no estabamos como al principio.. ella staba muy.. pasiva, si, esa es la palabra

Me puse a pensar k es lo ke podria ser.. hasta ke el viernes mientras estaba yo por ahi liandola con la peña a eso de las 2.00am.. me vino mi novia k se iba pa ksa y me dió una carta.. Oooh

La impaciencia pudo conmigo y decidi leerla a los 5 minutos de habermela dado.. y vi ke no paraba de decirme en la carta k pasabamos muy poco rato solos.. ke no le hacia kaso.. ke no le contestaba a todas las perdidas.. ke se rayaba pq veia k m estaba perdiendo.. k estaba muy distante etc.. etc

Esto me cogió muchisimo por sorpresa pq todo lo k m decia en la carta eran peliculas k se habia montao.. pq yo tengo un horario de 9.00 a 17.00.. y ella de 9 a 14 / 17 a 20.30.. y claro, pasabamos poco rato solos pq a las 10 tenia k ir a cenar y eso.. caso si le hacia.. no le contestaba a todas las perdidas ya ke obviamente estaba currando y no podia star por eso.. lo d sus rayadas es pq se le da muxas vueltas a todo.. y lo de ke stoy distante tb es otra paranoya suya

Estuvimos hablando del tema al dia siguiente.. y llegué a la conclusion de k tenia como una obsesion conmigo.. ya k ella solo iba donde iba yo, si yo kdaba con los colegas ella se ponia a llorar.. luego si veia k bailaba cn una amiga nuestra se pikaba.. me hacia mil llamadas perdidas al dia.. mensajes.. keria star SIEMPRE conmigo a solas.. y un largo etc.

Entonces.. le dije k tenia k kdar + con las amigas.. pero claro, ella habia perdido toda relacion con ellas.. ya k cuando yo kedaba cn los colegas.. en vez de ella hacer lo mismo, pos se kedaba en ksa rallandose de a ver porké no he kerido kdar con ella en vez de kon mis amigos.. solo keria kdar conmigo, lo otro no le interesaba.. mientras estuviese yo al lado suyo, ya estaba bien.. se estaba encerrando en una burbuja donde solo estabamos ella y yo.

A mi me encanta k me kiera tanto.. pq yo a ella tb me la kiero muchisimo.. pero para mi la amistad es algo muy importante.. mis amigos siempre han stado ahi al lado mio y no voy a dejar de kedar con ellos por tener novia, eso es algo k tengo clarisimo.

Asike le he propuesto algo.. Como si hiciesemos un parentesis

Seguiremos siendo novios pero kedando muy poco a solas.. para k aprenda a vivir sin mi.. para k pase mas tiempo con las amigas.. k rehaga su vida personal para asi volver a star de puta madre.. pq cuando nos conocimos, yo vi en ella una xika muy feliz.. k le encantaba salir con sus amigas.. ke se rallaba por cualkier xorrada pero se le pasaba a los 5 mins.. alguien activa.. etc.. y ahora estaba asi, pasiva.. a la expectativa de lo k yo hiciese.. como si dependiese de mi, sabeis?

Yo es lo ke veo mejor para los 2.. k se acostumbre a vivir prescindiendo de mi.. k vuelva a hacer amistades perdidas.. a hacer las cosas k a ella le gustan.. para así poder volver a encontrarse a ella misma y cuando volvamos pues ya no se rallara por todas las cosas k he dicho antes..

Ella ahora lo ve k es como si fuese una forma d cortar, pero ya le dicho ke no, k la kiero con toda mi alma.. pero k kiero k ke viva su vida, no la mia.. k pase el poco tiempo libre k tiene con las amigas.. y ke cuando ya esté bien, pues lo combinamos, como haciamos al principio.

Bueno.. keria saber vuestra opinion

Merci people! [bye]
Yo creo que has echo lo correcto, ella debe darse cuenta de que tiene que hacer otras cosas aparte de solo estar contigo, porke sino mas adelante si hubieras seguido su camino os hubierais encontrado solos los dos y entonces seria peor, la decision la veo correcta, ahora de vez en cuando dale una sorpresa que no se espere para que vea, que aunque no esteis siempre solos la quieres, y asi ella ira aceptando esta situacion.
Saludos
Costos escribió:Yo creo que has echo lo correcto, ella debe darse cuenta de que tiene que hacer otras cosas aparte de solo estar contigo, porke sino mas adelante si hubieras seguido su camino os hubierais encontrado solos los dos y entonces seria peor, la decision la veo correcta, ahora de vez en cuando dale una sorpresa que no se espere para que vea, que aunque no esteis siempre solos la quieres, y asi ella ira aceptando esta situacion.
Saludos



Tus palabras son lo que yo veo,sabias.Estoy de acuerdo contigo,dale una sorpresa.

Tambien veo bien lo que has echo.Que tengas sus amigas porque los amigos son para siempre,los amores casi nunca lo son [oki]
Nose, lo que no termino de entender es porque tienen que ser "tus amigos" y "sus amigas", porque no "vuestros amigos" y salis todos juntos, en vez de o tus amigos o tu novia. Nose es mi forma de verlo. No creo que una cosa sea incompatible con la otra. Otra cosa es que le digas de salir con tus amigos y ella no quiera ir, pero si no le dejas ir, es normal que se cabree. De todas formas nose si se lo ofreces o no. Un saludo!
como dicen los companyeros eolianos, ciertamente es una buena opcion la que has contemplado, dejar un poco que se quite esa obsesión o sufrimiento que lleva dentro, desmitificar tu persona es algo que se cura solo con tiempo y un poco de distancia. Yo he visto casos al reves, que son parejas que viven su burbuja juntos, aislados de la realidad ( y tb con bastantes problemas conlleva eso ), los extremos en las relaciones siempre son perjudiciales.

Lo mejor, que comprenda que para ti los amigos son como parte de tu vida, y no puedes desprenderte de ellos, sin que eso signifique que la quieres menos.

Aver si puede reacer un poco ella sus amistades, y que se de cuenta ella que este paso que haces, es para ayudarla a ella que no toda su vida tiene que depender d 1 sola persona, q las amistades muchas veces enriquecen una relacion al ser balbulas de escape para ver las cosas mejor.

saludos y suerte!
BeoS.. cuando kdo con los colegas es pa ir a jugar a futbol.. al Pro Evolution Soccer 3.. pa ir a tirarnos dsd las rocas en el mar.. etc, son cosas k no se pueden hacer todos juntos...

Hay cosas k si ke hacemos todos juntos, como ir al cine.. cuando salimos tos de fiesta.. de cumple.. cuando vamos todos a la playa.. SIEMPRE estamos los tios y las tias juntos.. lo ke claro, ella curra y no puede

Ya t digo, k cuando keremos viciarla al PRO y eso.. las tias se van a la playa a tomar el sol.. y mi novia se keda en kasa durmiendo esperando a ke la llame cuando acabe de star con ellos.. No es normal

UnderG, se lo he dicho mil veces, k para mi los amigos signifikan muchisimo para mi y ke jamas los dejaria d lado pq nunk m habian fallado y tal.. pero claro, ella lo ve dsd el punto de vista d la burbuja.. a ver si cuando empieza a romperse, consigue salir y verlo todo de forma mas clara


BeoS.. cuando kdo con los colegas es pa ir a jugar a futbol.. al Pro Evolution Soccer 3.. pa ir a tirarnos dsd las rocas en el mar.. etc, son cosas k no se pueden hacer todos juntos...

Hay cosas k si ke hacemos todos juntos, como ir al cine.. cuando salimos tos de fiesta.. de cumple.. cuando vamos todos a la playa.. SIEMPRE estamos los tios y las tias juntos.. lo ke claro, ella curra y no puede


Ok X-D Tonces si, sta claro que si haces cosas que no le atraen es normal que no quiera ir, y tiene que comprenderlo. De todas formas en esto del amor no existe nada establecido, quiero decir que cada pareja es un mundo y lo importante es llegar a un acuerdo comun, por mucho que opinemos jamas podremos darte una opinion justa, porque los mejores para opinar sois vosotros que lo estais viviendo. Un saludo. Y estoy totalmente de acuerdo en que ninguna pareja deberia meterse en su burbuja y olvidarse del resto. Pero bueno, igual ellos les gusta esa forma de vida, por eso me referia que depende de la forma de verlo de cada uno.
Weno, la verdad q es una situacion rara... Pero para ella a lo mejor ahora le es muy dificil rehacer su vida personal, volver con sus amigas, no crees? Pedirle el parentesis supongo q es lo correcto, pero claro ella lo ve como q cortais, y lo entiendo, y mas si dices q te tenia asi, "idolatrado". No se, deja q pase un poco de tiempo a ver como reacciona ella y a ver vuelve a ser como antes :)

Venga un saludo.
Es algo raro, porque la verdad no hace falta comprometerse con alguien siendo tan joven y eso posiblemente es lo que le ha pasado a ella. Yo creo que has echo bien, que la juventud son dos dias y si te lias desde el primer dia, luego cuando sea tarde te arrepentiras.
Sólo una pequeña pregunta tito, ¿qué harás si durante este tiempo se te pone alguna otra a tiro? ¿Te consideras libre para hacer lo que quieras, o aún te ves ligado a tu chica aunque no estés con ella?
Creo que has exo un bien por ella,que aprenda que no puedes vivir dependiendo de otra persona,pq por lo que cuentas estaba bastante obsesionada.Has exo bien.
No suelo postear aquí, pero éste caso lo he vivido yo mismo y creo que te entiendo. Tienes razón de que lo mejor, o mejor dicho lo más "sano" para ella es no depender única y exclusivamente de ti. Lo que también deberías pararte a pensar es si es justo que la digas que debeis distanciaros un poco del modo que dices, pues ten en cuenta que si ella solamente quiere estar contigo seguramente lo único que conseguirás es que pase todavía más tiempo sola, y eso te lo digo porque lo he vivido. La mejor solución es que tu la ayudes a recuperar a esas amigas, que aunque en un principio eso suponga que quizás pases algo menos de tiempo con tus colegas, ella tendrá otros puntos de apoyo, y luego poco a poco hacer lo que tu dices. ya te digo que la opción que planteas es difícil que funcione, y quizás sea mejor que en un principio la reintroduzcas tu a sus amistades. Ten en cuenta lo que te digo y ya verás como así es más fácil.
Giacomo Agostin escribió:La mejor solución es que tu la ayudes a recuperar a esas amigas, que aunque en un principio eso suponga que quizás pases algo menos de tiempo con tus colegas, ella tendrá otros puntos de apoyo, y luego poco a poco hacer lo que tu dices.


Es lo que yo iba a proponerte, queda algunos dias con ella y sus amigas (aq te vayas a aburrir) para que retome esa amistad. Tb compinchate con sus amigas para qdar y que te ayuden, les explicas la situacion, etc. Si son buenas amigas, te ayudaran a recuperarla ;)

Enga, suerte! que creo que llevas un buen camino.
|Bou| escribió:Sólo una pequeña pregunta tito, ¿qué harás si durante este tiempo se te pone alguna otra a tiro? ¿Te consideras libre para hacer lo que quieras, o aún te ves ligado a tu chica aunque no estés con ella?


No esk m vea o no ligado a mi chika.. esk ESTOY con mi chica. Nada cambia entre nosotros.. ni nos vamos a dejar de besar al vernos.. etc; Me la kiero muchisimo y paso de joderle mas de lo ke he hecho. Creeme, aprendí mi lección.

Lo unico ke kiero eske pase menos tiempo conmigo y mas con sus amigas.. a ver si vuelve a reincorporarse al grupo dnd habia pertenecido siempre.. ke vuelva a estar de puta madre.. y cuando se haya reincorporado totalmente, pues combinarlo.. asi estará un 60-70% conmigo y un 40-30% con sus amigas.

Bueno os hare kaso cn eso de ir con su peña y tal.. pq tambien es mi peña.. lo ke nos solemos dividir mucho los tios y las tias.. pero bueno da igual

Digamos k antes de comenzar a salir.. ibamos con la misma gente.. eramos un grupo de 20 o asi.. y tanto ella como yo ibamos a nuestra bola.. pues al comenzar a salir.. ella se venia conmigo en vez de ir a su rollo. Me refiero por ejemplo cuando estabamos en la playa.. ella antes de ke comenzasemos la relacion, le encantaba jugar a volley con las tias.. pues al llevar por ejemplo 3 meses, ya pasaba dl volley y se venia a hacer lo k yo hiciese(como star en el agua, tumbao en la arena..etc).

Inconscientemente ha ido renunciando a cosas ke le gustan y a sus amigas por star conmigo.. hasta k un dia se vió sola y se asustó.. y en vez de volver.. se aferró mas a mi) y eso es lo ke yo no kiero ke pase.. sino ke siga igual k cuando la conoci.
Skuall18 escribió:
No esk m vea o no ligado a mi chika.. esk ESTOY con mi chica. Nada cambia entre nosotros.. ni nos vamos a dejar de besar al vernos.. etc; Me la kiero muchisimo y paso de joderle mas de lo ke he hecho. Creeme, aprendí mi lección.


Entonces yo creo que has hecho lo correcto compa, eso sí, si me aceptas un consejo al menos habla con ella o mándale un mensaje todas las noches, para que vea que te preocupas por ella.

Un saludo.
Si si eso esta clarisimo.. Desde ke comenzamos la relacion, nos enviamos un mensaje kada noche antes de ir a dormir y nos hacemos perdidas durante el dia etc [amor]

Lo k ayer estuvimos hablando y dice k tiene muchisimo miedo a perderme pq nos vamos a distanciar y tal.. y le dije k a mi no me iba a perder, k eso lo estaba haciendo de ella.. k tenia skualldependencia y eso no podia ser bueno.. pq yo llegaba a sentirme mal al kdar cn mis amigos y ke ella se kedase en ksa sin hacer nada..

No acaba de convencerle pero tpc de desagradarle.. Sabe k llevandolo como hasta ahora no podia ser.. pues se intentan otras formas para k todo vaya a buen puerto, pq ni ella ni yo, keremos ke acabe lo nuestro

Pero bueno.. k para ella, existe el riesgo de ke deje de kererla o me vaya con otra ( y la entiendo )

Thanks!
Skuall18 escribió:Pero bueno.. k para ella, existe el riesgo de ke deje de kererla o me vaya con otra ( y la entiendo )

Thanks!


Bueno, en esos momentos de gran bajon es donde tu tienes que aparecer, que vea que sigues alli... es una situación complicada y merecerá de toda tu atención.

suerte, chaval!
16 respuestas