La x800 en su día fue High-end, y todavía sigue siendo una buena opción para jugar, mucho más recomendable que la x1600pro (y más cara) aunque tenga más avanzado el hardware.
Vas mal si crees que con mirar características sabes que gráfica es "mejor" o "peor", deja que hablen las comaprativas y no eso.
Y ojo que con esto no quiero decir que sea mejor esa x1600pro, lo que quiero decir es que no anda tan lejos de una 6600gt y dependiendo de que x800 hablemos estará más o menos igualada.
Saludos
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
KveR escribió: Vas mal si crees que con mirar características sabes que gráfica es "mejor" o "peor", deja que hablen las comaprativas y no eso.
Y ojo que con esto no quiero decir que sea mejor esa x1600pro, lo que quiero decir es que no anda tan lejos de una 6600gt y dependiendo de que x800 hablemos estará más o menos igualada.
Saludos
Bueno, pero la X800 tiene un bus de memoria de 256Bits, frente a los 128bits que tiene la 6600GT y la X1600 PRo.....
Y a nada que la compares con una X800GTO , dobla a la 6600GT en ancho de banda.
A ver, al mismo precio me sale una 7600GS. ¿En 2D está al mismo nivel que la X1600pro?. Creo que visto mi ordenador, Athlon XP a 1600, le sacare mas rendimiento a la ATI (jugaré poco) y veré mas pelis, HD, Divx, ...
¿Resumiendo PUREHD o AVIVO ...?
La 1600pro es una grafica bastante mala que da unos resultados inferiores a la 6600gt... esta la pobre bastante mal optimizada.
Luego con ese microprocesador te puede hacer algo de cuello de botello y por ultimo si no vas a jugar, pues pillate la mas barata que en 2d y video tiran todas practicamente igual.
Un saludo
coñe, lo habeis "machacado" al pobre chico. Tenía un presupuesto y a el se ha ajustado. Si no le va a meter demasiada caña con juegos es una opción. Además, la serie x1xxx decodifica video por hw cosa que las otras dos no (creo)
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Una pregunta: hay mucha diferencia entre una 9600pro de 128 MB y una x1600pro de 256 MB? Se notaría el cambio de una a otra? Lo digo por si me merecería la pena vender la 9600 y pillarme una x1600 (poniendo dinero, claro).
Mi micro es un athlon 64 3000+ con 1 GB de Ram.
De una 9600 PRO a una x1600PRO hay casi un año luz, sin duda vas a notar mucho rendimiento, (comparando con la 9600PRO ojo). Juegos de última generación los podrás mover fácil a una resolución y gráficos medio .
agentejandro009
Formandome!
4.502 mensajes desde ago 2005 en Elche (Alicante)
Editado 1 vez. Última: 13/08/2006 - 06:36:12 por agentejandro009.
quizas vas ajustado de ram si quieres mover algun juego a medio...porque jugando al BF 2 a medio con 1gb va lento al prinicipio unos 5 minutos luego parece k se optimiza mas...pero cada partida que empezaba con 1gb de ram a MEDDIO siempre esperar 5 mins a que s optimice y le e puesto otro modulo de 512 ace 1.5 y ahora va de lujo pero alos dos dias me peto la grafica...
PD: Joder tengo mala suerte para todo,nunca tengo buena suerte,la culpa es de dios
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Entonces, DooGie, sí hay bastante diferencia entre mi tarjeta actual y la x1600. Y si me decidiese por una 6600GT? Esa es un poco mejor a la x1600 pro, verdad? Ambas están en un rango de precio similar.
Yvain escribió:Las 6600gt estan bien pero se calientan bastante. En el foro de compra/venta tambien hay gente muy maja que vende buenas tarjetas a buen precio
Lo bueno esque sobreviven estando aun a 90 -100 ° yo antes tenia una y si era un horno pero poniendole un Zalman compatible baja mucho yo le meti uno de dual hetpipes de Zalman no recuerdo el modelo y aparte le adaptabas un fan de 80mm fue increible me bajo hasta 37° ese Zalman Dual es muy bueno y muy varato ..
salu2
morlaco06
CNQVANP#2
3.971 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
he tenido una 6600gt ahora tengo una 6800 y no hay tanta diferencia excepto en la aplicacion de filtros.habri que provar el x1600.Lo infalible es buscar en imagenes de google los resultados de 3dmark segun las tarjetas y veras si merece la pena o no